11.29.2008

[WWE] SmackDown 25.NOV.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

SmackDown!
desde el Times Union Center en Albany, New York.
  • Dark Match:

Carlito y Primo Colon vencen a TJ Wilson y DH Smith con Natalya. TJ Wilson, DH Smith, y Natalya son presentados como “The Foundation.” Carlito gana con cobertura a TJ.

Inicia el Show:

Vickie Guerrero está en el ring, da la bienvenida al nuevo Campeón de WWE, Edge. La música del oportunista suena, sale acompañado por un dispositivo de seguridad. Edge habla de Jeff Hardy, entonces Jeff quiere agredir a Edge, después llega Triple H intentando lo mismo, pero los de seguridad se lo impiden. Vladimir Kozlov llega al ring. Vickie Guerrero anuncia tres luchas beat the clock [vence al reloj], para tener al retador por el título de Edge.

  • 1. Jeff Hardy vence a The Brian Kendrick con un tiempo de 12:13

Se anuncia Matt Hardy vs Vladimir Kozlov y Triple H vs Shelton Benjamin en luchas beat the clock para la noche.

Matt Hardy en backstage habla sobre la forma en la que fue robado su hermano para su lucha por el título y que Vickie se está pasando de la raya.

  • 2. Lucha de Divas. Maryse, Natalya, y Victoria vencen a Michelle McCool, y las Gemenlas BellaBrie.
Bella golpea accidentalmente a Michelle, Maryse la cubre para conteo. Después la campeona reclama a sus compañeras. María llega al ring a tratar de calmarla, solamente para llevarse un empujón de parte de McCool.
  • 3. Matt Hardy vs Vladimir Kozlov.

Vladimir Kozlov no vence el tiempo de Jeff Hardy.

  • 4. Jesse & Festus vencen a The Miz & John Morrison por Descalificación.

Los tramposos The Miz & John Morrison suenan la campana durante la lucha pero no les sirve de mucho.

Ken Kennedy entrevista Triple H en backstage. Hunter dice que vencerá a Shelton en menos de 12:13

  • 5. Triple H vs Shelton Benjamin.

Faltando menos de un minuto para que el tiempo se agote, el referee resulta golpeado y cae noqueado, mientras que HHH aplica Pedigree a Shelton, pero no hay nadie que cuente. Finalmente el referee se repone un poco y termina el conteo de tres, pero justo cuando el reloj llega a 0. Levantan la mano a "El Juego" como vencedor, pero llega otro referee y se discute acerca del resultado. Jeff llega al ring y finalmente se dictamina que ambos lograron vencer a sus rivales al mismo tiempo.

Fin del programa.

NFL [2008-2009] Semana 12


¿Qué nos dejó la NFL esta semana? Bueno, pues la nota de que los Titanes han caído a manos de los Jets. El último invico cae con 10 - 0 y se coloca con 10 - 1, y por supuesto, los Jets se vuelven candidatos en la Americana. Otro resultado a destacar es la paliza que Nueva Orleans le puso a Green Bay, aunque hasta antes del último cuarto el partido se veía parejo. Hablando de palizas, esta semana la NFL rompió el record de puntos anotados, rebasando los 800. La temporada se pone cada vez mejor. =D

[WWE] RAW 24.NOV.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Shane McMahon está aquí. Él dice que promete que John Cena estará más tarde, que está ahí para anunciar algunas cosas, como la lucha entre Jericho y Batista para tener un nuevo contendiente al título de Cena, y claro saludar al público, como lo hizo con todas las super estrellas antes de entrar. Sthepanie aparece molesta y le dice que Randy Orton quiere ser campeón y que para esta noche ha programado una triple amenaza para sacar al contendiente al título de Peso Completo: Randy Orton vs Batista vs Jericho. Shane se sorprende y Stephanie se disculpa, sabe que a su hermano le gustan las sorpresas por eso lo dice. Luego Shane le gana la oportunidad de decir que ahora mismo será la revancha de parejas, entonces la chica explota y le dice a sus hermano que se vaya, que ese es su Show, que él es la ruina del espectáculo, las cosas se calientan a tal punto que la princesa heredera abofetea a sus propio hermano, después de que este le insinúa algo sobre su marido y la empresa. Después Shane le dice que si quiere Raw, eso tendrá.

  • 1. Rey Mysterio & HBK vs Miz y Morrison.

La lucha inicia bien, pero en eso en suslimosina aparece en cámaras JBL, y se mantiene a la expectativa. Después de una lucha recia en la que HBK es disminuido por los rudos, Rey saca la casta por el equipo y con una variante de huracarrana vence a The Miz. Pero John Morrison entra y lo amedrenta, luego el rudo toma a Michaels, lo acaba, y lo tiene listo para que JBL lo despache, se acerca el millonario texano pero patea a Morrison, y se va, el propio Michaels se muestra desconcertado con eso.

Ganadores: HBK y Rey Mysterio.

En los vestidores JBL, dice que no podía rechazar la oferta que de buena fe le hizo HBK, por eso hizo lo que hizo.

Lilian presenta a la estrella de Behind enemy lines: Colombia, Mr. Kenedy, que sale a saludar a sus fans. En discurso habla de su película, del universo de la WWE y de que opina la gente de su nuevo presidente, incluso que a quien les recuerda, un niño dice que a Vince McMahon. Cierra con el clásico Mrrrrrrrrrr. Kenedyyyyyyyyyy.

Ahora Tod entrevista a Batista, listo para su lucha de esta noche.

Lilian García presenta a Pat Paterson, primer Campeón Intercontinental, quien será parte de de los comentaristas en la lucha de eliminación para obtener al nuevo retador de Regal, además hablan del nuevo DVD, "La Historia del Campeonato Intercontinental".

  • 2. Lucha eliminatoria para sacar contendiente al título Intercontinental: Kofi Kongston vs Kane.

Kane excede las rudezas y es descalificado, una vez termina la lucha se ensaña con el Jamaicano, y Stephanie sale y le dice que tiene dos opciones: o se disculpa con Kofi o de lo contrario tendrá que enfrentar a John Cena la próxima semana, la risa cínica de Kane lo dice todo, y la ahora “GM” corrobora la lucha para la próxima semana.

Ganador y avanza en la eliminatoria por ser el contendiente número 1 por el título Intercontinental: Kofi Kingston, por descalificación.

  • 3. Triple amenaza para sacar al contendiente N° 1 al Campeonato Mundial de Peso Completo: Chris Jericho vs Randy Orton vs Batista.

Jericho domina la mayor parte de la lucha, se deshace de Batista, aplica murallas a Randy, pero Batista usa su fuerza para contraatacar. Ahora los ex amigos se encuentran solos, Orton quiere aplicar su RKO pero Batista aplica lanza, cuando cubre para tres, el oportunista Jericho le alplica patadas en la sien, cubre al asesino de leyendas y es el nuevo contendiente al título de Cena, quien está a punto de reaparecer.

Batista esta desconcertado y Orton aún no reacciona.

Ganador: Chris Jericho

  • 4. Goldust vs Santino Marella.

Santino está molesto porque no lo incluyeron en el DVD de la historia del Campeonato Intercontinental, ni en el torneo para sacar al nuevo campeón de la división, vocifera y llega su rival: Goldust. El dorado de Hollywood lo vence con relativa facilidad, pese a las porras de la Glamazona en la esquina de Santino.

Ganador: Goldust.

  • 5. Lucha eliminatoria para sacar contendiente al título Intercontinental: CM Punk vs Snitsky.

Regal llega al ring, mira desafiante a CM que fue el que lo saco de la contienda ayer [el Domingo en Survivor Series], y habla de sus logros y su reina Layla. Como la lucha es mala pero duradera aprovecha para hablar mal de otros ex campeones y quejarse de que no lo pusieron en el DVD. CM aplica GTS a Snitsky y todo termina.

Regal lo felicita se pone de pie y le aplaude, y hasta Layla se sorprende.

Ganador y avanza a la siguiente ronda: CM Punk.

Comercial navideño con DX y Kelly Kelly.

Rey Mysterio es felicitado por su lucha de esta noche, pero llega Mike Knox a intimidarlo.

  • 6. Beth Phoenix, Jillian, Katie Lea Burchill vs Melina, Mickie James y Candice Michelle.

Todas se ensañan con Melina en especial su ex amiga Beth Phoenix, pero Mickie James entra al quite, Melina aplica huracarrana y luego tijeretas a Katie Lea y con eso consigue una cuenta de tres.

Ganadoras: Melina, James y Candice.

Jericho y Sthephanie en los vestidores, la gerente le pregunta ¿a donde va?, y dice que va a darle la bienvenida a Cena.

Anuncian el regreso de los Slammy Awards para dentro de dos semanas. Recapitulación del triunfo de Jericho.

J2Y da la bienvenida a Cena en el centro del ring y menciona como venció a sus rivales hoy. Y el buen Cena lo interrumpe. Está entre el público. Llega a al ring, la ovación es enorme. Habla bien de la gente, le pide a Jericho que vea que el público ha cambiado, Jericho se quiere ir, pero Cena habla bien de él como luchador, y sigue hablando de su gente, y dice, el Campeón está aquí.

Termina por cansarlo y fastidiarlo y entonces Cena se desquita, y lo estrella por todo el ringside. Cena en verdad está molesto con la actitud de Jericho, lo hace como trapo, celebra su victoria, en lo que Kane lo mira por el monitor.

11.28.2008

[WWE] Poster de Armageddon


Ahora el poster del próximo PPV: Armagedon, en donde se tiene confirmado ya la lucha por el World Heavyweight Championship entre Cena y Jericho. Además, podríamos ver otro buen encuentro entre Edge y Jeff Hardy, con la posible inclusión de Triple H... ¬¬

Armageddon se llevará a cabo el próximo 14 de Diciembre, desde Buffalo, NY.

[WWE] Survivor Series 2008

Iniciamos con un video de Cena, recordando que su regreso al ring será esta noche. El video también muestra palabras de Jericho en las últimas semanas.

Se habla de la situación de Jeff Harsy, quien ha sido reportado en el hospital, y su participación esta en duda para esta noche.

1. Team HBK [Shawn Michaels, Rey Mysterio, The Great Khali, Shad & JTG] vs Team JBL [JBL, Kane, John Morrizon, The Miz & MVP]. MVP elimina a JTG. Khali se deshace del moreno. Ahora entre este último y Rey Mysterio se encargan de Kane. Entra Morrison, después The Miz y este último se encarga de Shad. Entra Michaels. Los tres le tunden por turnos. Al final Michaels da el relevo a Rey y Morrison a The Miz. Rey lo elimina con 619 y después una plancha. Ahora Morrison y JLB golpean con todo al de San Diego, pero no logran rendirlo. Rey logra hacer el cambio con HBK, y este consigue eliminar a JBL por conteo. Después cuando parece que Morrison le aplicara el Swwet Cheen Music, Michaels lo esquiva y le invierte el castigo, rindiéndolo en el proceso.

Sobrevivientes: HBK, Rey Mysterio & The Great Khali.

Mejores Luchadores: Rey Mysteio & HBK

Calificación: 8


Entrevista a Triple H, quien habla sobre la situación de Jeff y dice que esta noche será entre Kozlov y él, y que lo derrotará.

2. Team RAW [Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle & Jillian Hall] vs Team SmackDown! [Michelle McCool, Maryse, Victoria, Natalya & Maria]. Inician la Glamazona y la McCool, pero después sin quererlo esta última le da el relevo a Maryse quien le hace burlas para que salga, y empieza la pelea entre las de SD. Entra Maria. Entra Kelly Kelly y despues entra Natalya para ser eliminada por la Kelly. Maryse se encarga de ella. Entran Mickie y McCool e intercambian buenos movimientos. Mickie sale vencedora con DDT. Después se descuida y es eliminada por Maryse. Entran Candice y Natalya. Al final Candice la elimina con un Spear. Ahora entran Jillian y Maria. A pesar de los buenos movimientos de la rubia Maria la alimina. Candice elimina a Maria. Maryse se deshace de esta última. Al final, Beth Phoenix se encarga de la canadiense con su GlamSlam.

Sobreviviente: Beth Phoenix

Calificación: 7

Mejor Luchadora: Maryse


Entrevista a Matt Hardy quien habla sobre la situación de su hermano. Dice que no está seguro si podrá presentarse esta noche.

3. The Undertaker vs Big Show [Casket Match - Lucha de Ataud]. Nada diferente de lo que vimos en No Mercy y Cyber Sunday, excepto que el gordo terminó en el ataúd esta vez. Oh, si, tal vez una mesa rota de más y ya. =P

Ganador: Undertaker

Calificación: 6.5


4. Team Orton [Randy Orton, Cody Rhodes, Mark Henry, Shelton Benjamin & William Regal] vs Team Batista [Batista, R-Truth, Matt Hardy, CM Punk & Kofi Kingston]. Regal es eliminado en segundos por estar distraído, con Go To Sleep de CM Punk. Layla le avienta un zapato xDD. Entra Shelton. Entra Kofi. Entra Henry. Cambio con Rhodes. Kofi cambia con Matt, este con R-Truth. Este con Batista y Rhodes sale corriendo del ring... Shelton Benjamin elimina a R-Truth. Orton elimina a Kofi. Entra Punk. Rhodes lo elimina con DDT. Entra Hardy. Henry lo elimina con su World Strongest Slam. Batista queda solo. Elimina a Henry con Spear y a Shelton con Batista Bomb. Entra Rhodes, Batista le aplica su Batista Bomb, pero Orton a hecho el relevo antes de eso por lo que no lo puede elimnar. Orton llega y sorprende al Animal con su RKO, llevándose la victoria.

Sobreviviente(s): Randy Orton y Cody Rhodes.

Calificación: 8

Mejor Luchador: Shelton Benjamin.


Entrevista a Kozlov, quien dice que no hay diferencia entre que sean dos o tres, el resultará vencedor esta noche.

5. Triple H (c) vs Vladimir Kozlov por el WWE Championship. Una lucha muy lenta en donde The Game se vio muy superior al ruso, aunque después este tomó el dominio de la lucha, aplicando sus mejores castigos. Se escuchó mucho el grito de "Boring, boring" [Aburrido, aburrido]. Triple H aplica su Pedigree, pero no cubre para la cuenta. En eso aparece Vickie y dice que finalmente si habrá Triple Amenaza, y que aquí está el luchador que faltaba... Edge. Este entra e inmediatamente aplica Spear a HHH. Pero cuando va a cubrir aparece Jeff Hardy y se va sobre él. Después baja por una silla, pero al se equivoca y conecta al campeón, y ya de pasó le asesta un sillazo también a Kozlov xD. Edge aprovecha y le aplica un Spear. Ahora simplemente tiene que cubrir a Triple H.

Ganador y nuevo WWE Champion: Edge

Calificacion: Antes de Edge: 6, Despues de Edge: 9


6. Chris Jericho (c) vs John Cena por el World Heavyweight Championship. Al fin un Main Event que cumple en muchos PPV's. Buena lucha por parte de ambos. Jericho dominó prácticamente todo el combate, aplicando la mayoría de su repertorio sobre Cena, e incluso haciendo variantes en algunos de sus castigos. Cena también aplicó todos sus castigos, entre ellos el STFU y el FU [que originales los nombres ¬¬]. Precisamente con este último se lo lleva y rescata un agónico triunfo.

Ganador y nuevo World Heavyweight Champion: John Cena

Calificación: 8.5



11.26.2008

YouTube en WideScreen

Finalmente lo hicieron. YouTube cambia su formato de video de 4:3 a 16:9, probablemente por el reciente anuncio que hizo de empezar a subir películas completas [con patrocinio por supuesto]. Ya que la mayoría de contenidos que se suben al sitio en ese formato, me parece que es la mejor opción. Por lo pronto una muestra de como queda el recuadro. =D


11.23.2008

[PV] The Wrestler

Les dejo el trailer de The Wrestler, cinta que se desenvuelve en el mundo de la lucha libre y que ha recibido muy buenas criticas en el mundo, incluso ganando algún premio en festivales importantes. Ya quiero verla. =P

[WWE] SmackDown 18.NOV.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Este el segundo show que fue grabado desde la Manchester Arena, en el Reino Unido.

Jeff Hardy esta nuevamente en la estelar. En el show previo enfrentó al Undertaker, ahora su rival será Triple H.

Al inicio del show es transmitido un promo de WrestleMania XXV, y luego otro de Barak Obama.

  • Matt Hardy & R-Truth vencen a Shelton Benjamin y Mark Henry
  • The Miz & John Morrison vence a Jesse y Festus
  • Jeff Hardy vence a Triple H vía roll-up en un non-title match, ganando la oportunidad de estar en la estelar de Survivor Series, que será un 3-Way Dance.
  • Un luchador local vence a MVP
  • The Brian Kendrick & Ezekiel Jackson vencen a Carlito & Primo Colon
  • The Bella Twins vencen a Victoria y Natalya
Para concluir, el Undertaker mete a un ataúd a Chavo y Vickie, sin que el Big Show pueda impedirlo.

11.18.2008

[WWE] RAW 17.NOV.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

  • Stephanie McMahon en el ring para responder a cada una de las estrellas lo que pregunten.
  • Orton vs CM Punk
  • ¿Qué nuevo encuentro será anunciado para Survivor Series?
  • ¿Qué más nos espera en esta noche?
En vivo desde Atlanta, Georgia en el Philips Arena. Comienza la sesión de preguntas:
  • 1. Randy Orton pregunta por qué este domingo la oportunidad por el título Mundial es para John Cena. Orton dice que es más talentoso y el lo merece. Stephanie dice que la decisión fue hecha por Shane además de que Cena era uno de los principales contendientes cuando fue herido.
  • 2. Cody Rhodes pregunta por qué Orton no ha sido castigado después lastimar seriamente a Ted DiBiase, en cambio fue nombrado capitán de un equipo en Survivor Series. Stephanie dice todo el mundo es responsable de sus propias acciones. Pero le dice a Orton que en este tenor tendrá que responder por lo de CM Punk hoy en la noche en una lucha con 30 leñadores.
  • 3. Santino dice el que rapero Acorn (Akon) está en la casa y esta noche lo vemos en la multitud. Santino pide la revancha contra William Regal. Stephanie le dice que perdió sus dos oportunidades en el extranjero.
  • 4. JBL pide que venga Vince McMahon, Steph le dice que de momento eso no puede ser y que su hermano y ella están a cargo. HBK, toma el micrófono pero se va sobre JBL.
Primera Lucha:

1. Kelly Kelly vence fácilmente a Victoria. Después, la ruda de SmackDown se molesta y la agrede. Entran las divas de Raw, incluida Beth Phoenix y por una noche se una a Mickie James y compañía.

Segunda Lucha:

Batista vs Manu.

Batista aplica un Batista Bomb al samoano, que aún que dio batalla a El Animal, aún le falta colmillo. Al final Rhodes reta a Batista pero prefiere irse con sus amigo, Orton amenaza desde la plataforma, y Batista toma el micrófono para decirle que después de 3 años este domingo le demostrara quien es mejor.

Ganador: Batista.

Se anuncian dos luchas de parejas para esta noche, y se repasa el cartel para Survivor Series.

Orton en vestidores pide la ayuda de Cody Rhodes. El Hijo del Sueño de América se niega.

Video de Evan Bourne, el aparece en la arena y da las gracias al público. Mike Knox interrumpe y hace mutis. Michaels y Mysterio felices rumbo al ring, HBK dice que es un previo de Survivor Series y que está muy complacido de tenerlo como pareja por primera vez.

Tercera Lucha:

HBK y Rey Mysterio vs The Miz y Morrison

Movimientos rápidos por parte de las dos parejas, al final Rey se impone con un 619, luego viene patada babilónica de Michaels, pero Morrison se mete y hace la misma movida, ayuda a que su amigo cubra a Michaels, y elimina aRey, con esto los villanos se llevan la lucha.

Ganadores: Miz y Morrison.

Video de John Cena. Jericho quiere convencer a Stephanie que no regresen a Cena pues es una mala influencia para el negocio.

Antes de la lucha en vestidores Kane desafia a su Capitán

Cuarta Lucha:

Cryme Tyme vs JBL y Kane.

Los Crymy Tyme poco pueden hacer contra el mounstruo rojo, luego cuando Kane esta a punto de aplicar la garra del infierno, JBL toma el releveo, aplica riata del infierno, y cubre al moreno.

Ganadores: JBL y Kane.

Mike Knox ataca tras bastidores a Evan Bourne y Kofi Kingston.

Quinta Lucha:

Rey del Ring y Campeón Intercontinental William Regal vs. Campeon de ECW Matt Hardy.

Los contendientes se enfrascan en la lucha, que inicia con muchas llaves, pero en el fragor de la batalla salen del ring y el referi decreta doble descalificación por conteo fuera del ring. Regal se molesta mucho.

Ganador: Descalificados

Elementos de la gira en Europa.

Llega Jericho al ring. Habla de como ha dominado en WWE desde que lllego a este negocio, manda “saludos” a Cena, no tiene miedo, y está listo.

Sexta Lucha:

Lumberjack Match con 30 leñadores: CM Punk vs Randy Orton.

Los leñadores no tiene compasión de los contendientes, en especial Batista que para desgracia de Orton cae en sus manos, después de un rato de lucha Orton vuelva a salir pero ahora del lado de los rudos, eso no impide que CM vuele sobre Miz, Morrison y el propio Orton. Todo pinta para que el de Chicago se haga de la victoria, pero William Regal interfiere interrumpe a Punk y esto lo aprovecha Orton para aplicar el RKO.

Ganador: Randy Orton.

Al final se arma tremanda trifulca.

NFL [2008-2009] Semana 11


Termina la semana 11 de la NFL, dejando como resultados más importantes la victoria de los Jets sobre los Pats para hacerse con el liderato de la División Este en la AFC, la victoria con un marcador inédito en la historia de la liga de Pittsburgh sobre San Diego, y, finalmente, el primer empate desde hace más de tres años entre Philadelphia y Cincinnati. Y por supuesto, al fin ganaron mis 49ers xD.

11.15.2008

[WWE] SmackDown 11.NOV.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Dark match: Chavo Guerrero vence a Ryan Braddock

Smackdown inicia con un ataud en el ring, del mismo, sale el Undertaker, Jeff Hardy aparece en la megapantalla para dar antesala al match que tendrán esta noche. Hardy se ha pintado la cara con un estilo parecido a Sting [TNA] con algo de The Joker [El Guasón].

  • Matt Hardy vence a Shelton Benjamin vía Twist of Fate
  • The Brian Kendick vence a Carlito, Ezekiel atacó a Primo lo cuál distrajo a Carlito.
Video del nuevo lanzamiento de WWE: Kizarny.

Kozlov y Triple H firman un contrato para su match en Survivor Series, aunque Hardy ataca a Kozlov antes de que HHH firme y después rompe el contrato.
  • Divas Championship: Michelle McCool (c) vence a Maria.
  • Kung Fu Naki vence a MVP gracias a una distracción de The Great Khali.
  • Jeff Hardy vence al Undertaker gracias a una intervención del Big Show.

11.11.2008

NFL [2008-2009] Semana 10

Después de excitante final de anoche entre Cardenales y 49ers [¡¡¡¿por qué demonios no mandan engaño de carrera?!!!] se terminó la semana 9 de la NFL, que arroja como resultado a los Titanes conservando su invicto [ahora con 9 - 0] y a los Potros rompiendo una racha de 25 años sin ganar en Pittsburgh. Los resultados completos son:

[WWE] RAW 10.NOV.08 [Desde Londres]

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Esta noche lucha por el campeonato Intercontinental: Santino Marella defiende ante el Rey del Ring: William Regal.

Video con la recapitulación de lo acontecido la semana anterior.

Inicia el Show. Batista llega al ring. The Animal está estupefacto; la gente lo quiere. Y el pide que se le de la oportunidad de ejecutar la clausula de su contrato por una revancha ahora mismo. Stephanie Mcmahon aparece en la Titan Tron y le dice que eso no pasará, que la clausula la hará valida después, que Survivor Series será como su hermano lo dispuso: Cena VS Jericho, y que Batista tendrá que esperar para hacer valida su clausula. También dice que hoy sin Adamle inicia una nueva era y que como muestra de ello, presentaran Rey Mysterio VS Kane, Y2J VS HBK en Last Man Standing, y agradece a Dave su comprensión.

Ahora llega Randy Orton a mortificar más a Batista, y le dice que si gana Cena que ni intente meterse con él, pues Cena es de Orton. Así que lo reta a que los dos luchen entre ellos esta noche, Batista acepta y después lo tunde.

  • 1. Campeonato Intercontinental: Santino Marella(c) VS William Regal. Santino presume su nuevo contador, convinando los reinados de Honky Tonk Man, The Mounty y Mr. Perfect. En total son 123 semanas como campeones, mientras que el sólo tiene 13.

Regal está en casa y es ovacionado por su gente, su pueblo. Lucha muy rápida. Regal gana con variante de concusion kick, cubre para cuenta de tres y ahora es el nuevo monarca Intercontinental.

Michael Cole lo entrevista y dedica el campeonato a todo el pueblo británico.

Ganador y nuevo campeón: William Regal.

Kane reta las desiciones de los dueños de la empresa.

  • 2. D-Low VS Mike Knox(ECW). Ganador en segundos con neckbreaker: Mike Knox.

Recapitulación de la venta de boletos de Wrestlemana 25.

Santino se lamenta en vestidores. Le informa a la Glamazona que ella también tendrá lucha titular esta noche ante Mickie James, y Phoenix se molesta muchísimo.

Video de John Cena.

Jericho habla mal de todos sus rivales: Cena, Batista y HBK, a todos los ha derrotado, todos son unos perdedores. HBK es patético. Y Cena mejor que ni se presente en Survivor Series.

  • 3. Rey Myterio VS Kane. Rey Mysterio deja el corazón en una lucha sin descalificación, con patadas lo cubre para conteo de 3.

Ganador: Rey Mysterio.

En vestidores Orton se alista para su lucha contra batista, Rhodes y Manu le reclaman por la contusión provocada a DiBiase. Rhodes lo chachetea y Manu lo retiene y encara.

  • 4. Batista VS Cody Rhodes

Orton está a punto de luchar y Chody Rhodes lo interrumpe diciendo que el vencerá a Batista. Los Jrs. intentan de todo pero Batista es superior y con su Bastista Bomb liquida a Rhodes, Manu quiere intervenir pero una gore lo poner fuera de circulación, luego The Animal va a al casa del Asesino de leyendas en la rampa.

Ganador: Batista.

  • 5. Beth Phoenix(c) VS Mickie James por el Women's Championship. Beth Phoenix saca lo mejor de su repertorio, incluso cree que la presencia de Santino puede poner en riesgo su título, peo al final el Italiano hace que James se equivoque y se pegue con el poste, noqueda la de Carolina, solo la cubre y retiene.

Ganadora y aún campeona: Beth Phoenix.

Un video más de Michaels contra Jericho y su eterno pique.

  • 6. Last Man Standing Match: Shawn Michaels VS Chris Jericho. Michaels muestra mucho de su repertorio, los dos avandonan el ring y se van al área de la escenografía, Jericho aplica murallas sobre un auto de la misma escenografia a Michaels que parece no se va a parar. Sin embargo, ambos regresan al ring pero ahora sacan una escalera y Jericho golpea a HBK con ella.

Ahora Michaels usa la escalera a su favor. Acomoda a Jericho en la mesa de comentaristas, vuela y lo plancha, parece ser que no se levantará. Entra JBL y falla en su intento por golpear a HBK, Jericho se reincopora e intenta noquear con el Campeonato de Peso Completo, Shawn esquiva y aplica patada biónica, pero Bradshaw regresa y golpea con una silla, los dos estan tendidos y poco antes de llegar a diez jericho se levanta. Ganando la lucha.

Ganador: Chris Jericho.

11.09.2008

The Job

Si no es en la realidad, pues entonces a plasmarlo en un video. Y la verdad que les quedo muy bien, al menos en mi opinión. Estaría demasiado fregón que esto sucediera algún día, aunque en realidad es un sueño "güajiro" xD.


11.07.2008

NFL [2008-2009] Semana 9

Ya se me estaban pasando xD, pero gracias a que alguien me recordó que casi tengo lleno de puro WWE me remitió a revisar que podría publicar y recordé la NFL. :D

Así pues, acá están los resultados de esta semana, en donde hubo partidos muy buenos [Tenesse VS Green Bay, Jets VS Bill, Patriots VS Colts, etc.] que hacen que la temporada cada vez pinte mejor. Por lo pronto, también les digo que la semana 10 ya empezó el día de ayer con una victoria de los Broncos sobre los Cafés, pero esos resultados se los postearé hasta que concluya la jornada completa.


[WWE] SmackDown 04.NOV.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Dos Dark Matches:
  • Kizarny vence a Ryan Braddock.
  • Primo Colon vence en su TryOut a Low Ki.

Jim Ross y Tazz dan bienvenida. MVP abre SmackDown con su VIP Lounge. Habla de su racha perdedora y de lo mal que lo han tratado, en eso llega The Great Khali lo interrumpe para para cambiar de segmento a “Khali Kiss Cam”, MVP furioso se va. Una fuerte y grande mujer lo besa. Tres lo rechazan. MVP vuelve a al ring y se mofa de Khali.

Vickie Guerrero anuncia que MVP tiene tres semanas para ganar una lucha o su contrato millonario será revocado y anuncia MVP vs The Great Khali para esta noche.

  • 1. US Championship. Shelton Benjamin(c) VS R-Truth. Shelton obtiene la victoria a través de un conteo de tres.
  • 2. Ezequiel Jackson vence a Jimmy Wang Yang en una lucha super rápida.
  • 3. The Miz & John Morrison vencen a Jeff Hardy y Triple H. Descalificación para los técnicos cuando Jeff Hardy lleva una silla al ring y la utiliza contra Morrison y The Miz. Triple H aplica luego pedigree sobre The Miz.
  • 4. Kung Fu Naki vence a Curt Hawkins. Una patada de karate y Funaki cubre.

The Big Show aparece y desafia a The Undertaker a un Casket Match en Survivor Series.

  • 5. The Great Khali vence a MVP. Khali aplica double chokeslam y cubre a MVP en una lucha muy rápida.
  • 6. Brie Bella vence a Victoria. Después de la lucha la hermana gemela de Brie, Nicole Bella se descubre y anuncian que son The Bella Twins.
  • 7. Vladimir Kozlov VS Undertaker. Vladimir Kozlov gana por descalificación cuando Jeff Hardy llega con una silla y arremete contra él. Después el ruso golpea a The Undertaker con ella, con lo cual, el Insepulto molesto aplica chokeslam a Vladimir Kozlov.

Ganador por descalificiación: Kozlov.

Triple H VS Vladimiz Kozlov es anunciado para Survivor Series por el Campeonato de la WWE.

11.04.2008

[WWE] RAW 03.NOV.08 [Programa 800]


Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Se supone que es el programa 800 de RAW, pero en realidad corresponde al programa 806. Se celebra hasta ahora porque así convenía a los intereses de WWE [Sede, Horario, Disponibilidad].

Dos de las luchas más esperadas para esta noche son:
  • Campeonato Mundial de Peso Completo: Batista(c) VS Chris Jericho.
  • DX VS The Miz y John Morrison.

Inicia la transmisión con un video de los 800 programas de Raw.

Primera Lucha con Randy Orton en la zona de comentaristas.

  • 1. The Hardys VS MVP & The Brian Kendrick. Los Hardy se van sobre las piernas de MVP. Mucha acción en esta primer lucha. Jeff sale por la parte superior, MVP se defiende con las uñas, y por fin logra dar el relevo a Kendrick, otra vez regresa Jeff Hardy y MVP al encordado, este es victima de un Swanton Bomb. Ahora Matt cubre a MVP y cuenta los tres segundos.

Ganadores: The Hardys.

Videos de los mejores capítulos y momentos de Raw.

  • 2. Campal de 8 para sacar al retador al Campeonato Intercontinental. Comentarista invitado: Santino Marella. Cotendientes: Shad, JTG, Manu, Cody Rhodes, Ted DiBiase, Jamie Noble, William Regal y Snitsky. Noble y Regal se enfrascan en su pleito personal, el Rey del Ring elimina de manera ilegal al pequeño. Al final Shad de Cryme Tyme y Ted DiBiase decidirán quien será el retador de Marella, pero Regal entra de manera ilegal, ya que nunca había sido eliminado y saca de combate al joven millonario.

Ganador: William Regal

Shane y Stephanie están en la arena.

Después del corte Shane llega al centro del ring, habla sobre la trayectoria de Adamle, Orton dice que lo corran y que se disculpe con él, aparece Adamle, da las gracias a la gente y a los McMahon que creyeron en él, dice que siempre trato de ser el primero y renuncia al cargo. Orton exige una disculpa por parte de Adamle y como no se la da, Shane le da lo que se merece, su primera lucha de regreso al ring contra CM Punk.

Video de John McCain en campaña.

  • 3. Vladimir Kozlov VS Charlie Hass (The Hitman “Hass”). Patada, suplex y cabezazo martillo. En menos de un minuto Kozlov acaba con Hass.

Ganador: Kozlov

  • 4. DX [Triple H & Shawn Michaels] VS The Miz & John Morrison. DX llega al ring prendiendo a todo el público, preguntan al público si está listo, no sin antes mencionar su trayectoria, burlarse de si mismos en el video de parodia que The Miz y Morrison produjeron la semana pasada en ECW, terminan burlándose de sus oponentes y por fin hacen la gran pregunta: “Are you Ready?”

Sus rivales llegan al ring.

The Miz y Morrison por poco logran la victoria más importante de su carrera. Se burlan de los veteranos, incluso The Miz quiere aplicar un pedegree pero los ídolos salen avante, con una patada biónica y pedrigree a The Miz.

Ganadores: DX.

JBL con Shane en la oficina, molesto con HBK,. Le pide a Shane le deje demostrar lo mucho que vale, McMahon le toma la palabra y le da una lucha con The Undertaker.

Sigue la lucha de Divas.

  • 5. 16 Divas en el Ring. Todo el elenco de chicas está sobre el ring. 8 rudas, 8 técnicas. El último relevo de las técnicas es la legendaria Fabulous Moolah, quién resulta ser el blanco de la Campeona Femenil, Beth Phoenix, la cual la elimina con una rodada y cuenta de tres fácilmente.

Ganadoras: Beth Phoenix y su equipo.

  • 6. Randy Orton VS CM Punk. Orton domina, está a punto de aplicar un RKO a CM, pero llega el ex campeón de parejas Ted DiBiase y ataca a su rival por excelencia [Punk]. El asesino de leyendas es descalificado, y molesto patea el cráneo del joven millonario que estaba tundiendo al rapero de Chicago.

Ganador por descalificación: CM Punk.

Después del corte vemos como DiBiase es sacado en camilla, los compañeros del rudo van a reclamarle a Orton, él se molesta por la intervención.

En la oficina Adamle visita a Stephanie, parece que quiere su ayuda pero la hija de McMahon se niega ayudarle. Shane aparece después y dice que hará un gran anuncio, le dice a su hermana que confíe en él.

  • 7. The Undertaker VS JBL. Jimm Ross ha narrado más de 640 capítulos de Raw y ahora narrara una lucha más esta noche. The Undertaker se despacha con la cuchara grande, esta a punto de aniquilar a JBL, pero este se sale del ring y espera la cuenta de 10 para que Taker ya no le haga más daño, el vaquero presume su inteligencia al príncipe de las creaturas de la noche, suena la campana pero HBK llega de sorpresa lo mete al ring y The Undertaker aplica su martinete rompecuellos.

Ganador por conteo fuera del ring: The Undertaker.

Ahora en la oficina Chris Jericho pide que el campeonato de peso completo vuelva ser expuesto en Survivor Series, pues teme no ganar esta noche, Shane dice que si, que con mucho gusto acepta que el campeonato se exponga con... John Cena.

Leyendas y personajes raros de WWE de varias épocas aparecen en el ring, junto a Michael Cole y Lilian Garcia, bailan el tema de Kung Funaki. Ron Simmons aparece en la rampa y dice: Dawn.

  • 8. Rey Mysterio & Kofi Kingston VS Mark Henry & Kane. Los gigantes aplastan a los pequeños aéreos. Mark Henry aplasta a Kofi Kingston para conteo de tres y con eso ganan la lucha. Pero The Great Khali llega al rescate.

Ganadores: Mark Henry y Kane.

  • 9. Campeonato Mundial de Peso Completo: Batista(c) VS Chris Jericho. Y2J intenta escaparse casi al inicio de la lucha pero Batista lo detiene. Después del corte Jericho está dominando con murallas, muchos intentos por parte de Jericho y al final logra escapar antes que Batista, dejándolo ensangrentado y sin el campeonato adentro de la jaula.

Ganador y nuevo campeón de Peso Completo: Chris Jericho.

Termina el show.

Algunos de los momentos más recordados de estos 800 programas de Raw fueron:

  • En el programa número 1 de la serie no se le permitía el acceso a Bobby “The Brain” Heenan
  • En el 464 Jeff Hardy voló de una manera espectacular desde la escenografía.
  • Raw 17. Razor Ramon en vencido de manera sorpresiva por el entonces desconocido 1-2-3 Kid, hoy X Pac.
  • En el programa 406 Shane anuncia que el es el nuevo dueño de WCW, en el que también fuera el último Nitro.
  • Programa 257, el momento más controversial de todos los Raw, DX invade WCW.
  • Programa 243, “Iron” Mike Tyson y Stone Cold sobre el mismo ring.
  • En el 456, The Rock reta a Hogan en la lucha Icon vs. Icon para WM 18, Hollywood acepta.
  • Para el programa 772, Big Show firma contrato para pelear contra Floyd Mayweaver.
  • En el programa 475, Taker vs. Jeff Hardy dieron una memorable lucha de escaleras por el campeonato indisputado.
  • En el programa 775, se da el más grande homenaje a un luchador vivo, cuando Ric Flair pisa por última vez el ring.
  • Y por supuesto no podía faltar el momento que cambio la lucha libre en Estados Unidos en los noventa, Steve Austin aplica Stunner a Vince McMahon.

11.02.2008

[WWE] Poster de Survivor Series

Les dejo el póster del próximo PPV de WWE: Survivor Series, que como atractivo principal podría tener el regreso de uno de sus luchadores "más vendedores" como lo es John Cena. Aunque el hecho de estar en el mismo no asegura su participación, ya que, por ejemplo, CM Punk estuvo en el póster del pasado Cyber Sunday y ni siquiera fue elegido para participar.

Survivor Series se llevará a cabo el próximo de Noviembre, desde el TD Banknorth Garden de Boston, Massachusetts.

11.01.2008

[11nF] PLUTO 19

Bien, pues finalmente si pude xD, y aquí lo tienen. En este veremos la introducción de un nuevo personaje, que es muy diferente a todo lo visto hasta ahora. También, ver como se sigue moviendo la conspiración en contra de Gesicht y lo que está tramando Adolf. Descarguen y disfruten.