11.04.2008

[WWE] RAW 03.NOV.08 [Programa 800]


Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Se supone que es el programa 800 de RAW, pero en realidad corresponde al programa 806. Se celebra hasta ahora porque así convenía a los intereses de WWE [Sede, Horario, Disponibilidad].

Dos de las luchas más esperadas para esta noche son:
  • Campeonato Mundial de Peso Completo: Batista(c) VS Chris Jericho.
  • DX VS The Miz y John Morrison.

Inicia la transmisión con un video de los 800 programas de Raw.

Primera Lucha con Randy Orton en la zona de comentaristas.

  • 1. The Hardys VS MVP & The Brian Kendrick. Los Hardy se van sobre las piernas de MVP. Mucha acción en esta primer lucha. Jeff sale por la parte superior, MVP se defiende con las uñas, y por fin logra dar el relevo a Kendrick, otra vez regresa Jeff Hardy y MVP al encordado, este es victima de un Swanton Bomb. Ahora Matt cubre a MVP y cuenta los tres segundos.

Ganadores: The Hardys.

Videos de los mejores capítulos y momentos de Raw.

  • 2. Campal de 8 para sacar al retador al Campeonato Intercontinental. Comentarista invitado: Santino Marella. Cotendientes: Shad, JTG, Manu, Cody Rhodes, Ted DiBiase, Jamie Noble, William Regal y Snitsky. Noble y Regal se enfrascan en su pleito personal, el Rey del Ring elimina de manera ilegal al pequeño. Al final Shad de Cryme Tyme y Ted DiBiase decidirán quien será el retador de Marella, pero Regal entra de manera ilegal, ya que nunca había sido eliminado y saca de combate al joven millonario.

Ganador: William Regal

Shane y Stephanie están en la arena.

Después del corte Shane llega al centro del ring, habla sobre la trayectoria de Adamle, Orton dice que lo corran y que se disculpe con él, aparece Adamle, da las gracias a la gente y a los McMahon que creyeron en él, dice que siempre trato de ser el primero y renuncia al cargo. Orton exige una disculpa por parte de Adamle y como no se la da, Shane le da lo que se merece, su primera lucha de regreso al ring contra CM Punk.

Video de John McCain en campaña.

  • 3. Vladimir Kozlov VS Charlie Hass (The Hitman “Hass”). Patada, suplex y cabezazo martillo. En menos de un minuto Kozlov acaba con Hass.

Ganador: Kozlov

  • 4. DX [Triple H & Shawn Michaels] VS The Miz & John Morrison. DX llega al ring prendiendo a todo el público, preguntan al público si está listo, no sin antes mencionar su trayectoria, burlarse de si mismos en el video de parodia que The Miz y Morrison produjeron la semana pasada en ECW, terminan burlándose de sus oponentes y por fin hacen la gran pregunta: “Are you Ready?”

Sus rivales llegan al ring.

The Miz y Morrison por poco logran la victoria más importante de su carrera. Se burlan de los veteranos, incluso The Miz quiere aplicar un pedegree pero los ídolos salen avante, con una patada biónica y pedrigree a The Miz.

Ganadores: DX.

JBL con Shane en la oficina, molesto con HBK,. Le pide a Shane le deje demostrar lo mucho que vale, McMahon le toma la palabra y le da una lucha con The Undertaker.

Sigue la lucha de Divas.

  • 5. 16 Divas en el Ring. Todo el elenco de chicas está sobre el ring. 8 rudas, 8 técnicas. El último relevo de las técnicas es la legendaria Fabulous Moolah, quién resulta ser el blanco de la Campeona Femenil, Beth Phoenix, la cual la elimina con una rodada y cuenta de tres fácilmente.

Ganadoras: Beth Phoenix y su equipo.

  • 6. Randy Orton VS CM Punk. Orton domina, está a punto de aplicar un RKO a CM, pero llega el ex campeón de parejas Ted DiBiase y ataca a su rival por excelencia [Punk]. El asesino de leyendas es descalificado, y molesto patea el cráneo del joven millonario que estaba tundiendo al rapero de Chicago.

Ganador por descalificación: CM Punk.

Después del corte vemos como DiBiase es sacado en camilla, los compañeros del rudo van a reclamarle a Orton, él se molesta por la intervención.

En la oficina Adamle visita a Stephanie, parece que quiere su ayuda pero la hija de McMahon se niega ayudarle. Shane aparece después y dice que hará un gran anuncio, le dice a su hermana que confíe en él.

  • 7. The Undertaker VS JBL. Jimm Ross ha narrado más de 640 capítulos de Raw y ahora narrara una lucha más esta noche. The Undertaker se despacha con la cuchara grande, esta a punto de aniquilar a JBL, pero este se sale del ring y espera la cuenta de 10 para que Taker ya no le haga más daño, el vaquero presume su inteligencia al príncipe de las creaturas de la noche, suena la campana pero HBK llega de sorpresa lo mete al ring y The Undertaker aplica su martinete rompecuellos.

Ganador por conteo fuera del ring: The Undertaker.

Ahora en la oficina Chris Jericho pide que el campeonato de peso completo vuelva ser expuesto en Survivor Series, pues teme no ganar esta noche, Shane dice que si, que con mucho gusto acepta que el campeonato se exponga con... John Cena.

Leyendas y personajes raros de WWE de varias épocas aparecen en el ring, junto a Michael Cole y Lilian Garcia, bailan el tema de Kung Funaki. Ron Simmons aparece en la rampa y dice: Dawn.

  • 8. Rey Mysterio & Kofi Kingston VS Mark Henry & Kane. Los gigantes aplastan a los pequeños aéreos. Mark Henry aplasta a Kofi Kingston para conteo de tres y con eso ganan la lucha. Pero The Great Khali llega al rescate.

Ganadores: Mark Henry y Kane.

  • 9. Campeonato Mundial de Peso Completo: Batista(c) VS Chris Jericho. Y2J intenta escaparse casi al inicio de la lucha pero Batista lo detiene. Después del corte Jericho está dominando con murallas, muchos intentos por parte de Jericho y al final logra escapar antes que Batista, dejándolo ensangrentado y sin el campeonato adentro de la jaula.

Ganador y nuevo campeón de Peso Completo: Chris Jericho.

Termina el show.

Algunos de los momentos más recordados de estos 800 programas de Raw fueron:

  • En el programa número 1 de la serie no se le permitía el acceso a Bobby “The Brain” Heenan
  • En el 464 Jeff Hardy voló de una manera espectacular desde la escenografía.
  • Raw 17. Razor Ramon en vencido de manera sorpresiva por el entonces desconocido 1-2-3 Kid, hoy X Pac.
  • En el programa 406 Shane anuncia que el es el nuevo dueño de WCW, en el que también fuera el último Nitro.
  • Programa 257, el momento más controversial de todos los Raw, DX invade WCW.
  • Programa 243, “Iron” Mike Tyson y Stone Cold sobre el mismo ring.
  • En el 456, The Rock reta a Hogan en la lucha Icon vs. Icon para WM 18, Hollywood acepta.
  • Para el programa 772, Big Show firma contrato para pelear contra Floyd Mayweaver.
  • En el programa 475, Taker vs. Jeff Hardy dieron una memorable lucha de escaleras por el campeonato indisputado.
  • En el programa 775, se da el más grande homenaje a un luchador vivo, cuando Ric Flair pisa por última vez el ring.
  • Y por supuesto no podía faltar el momento que cambio la lucha libre en Estados Unidos en los noventa, Steve Austin aplica Stunner a Vince McMahon.

No hay comentarios: