11.18.2008

[WWE] RAW 17.NOV.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

  • Stephanie McMahon en el ring para responder a cada una de las estrellas lo que pregunten.
  • Orton vs CM Punk
  • ¿Qué nuevo encuentro será anunciado para Survivor Series?
  • ¿Qué más nos espera en esta noche?
En vivo desde Atlanta, Georgia en el Philips Arena. Comienza la sesión de preguntas:
  • 1. Randy Orton pregunta por qué este domingo la oportunidad por el título Mundial es para John Cena. Orton dice que es más talentoso y el lo merece. Stephanie dice que la decisión fue hecha por Shane además de que Cena era uno de los principales contendientes cuando fue herido.
  • 2. Cody Rhodes pregunta por qué Orton no ha sido castigado después lastimar seriamente a Ted DiBiase, en cambio fue nombrado capitán de un equipo en Survivor Series. Stephanie dice todo el mundo es responsable de sus propias acciones. Pero le dice a Orton que en este tenor tendrá que responder por lo de CM Punk hoy en la noche en una lucha con 30 leñadores.
  • 3. Santino dice el que rapero Acorn (Akon) está en la casa y esta noche lo vemos en la multitud. Santino pide la revancha contra William Regal. Stephanie le dice que perdió sus dos oportunidades en el extranjero.
  • 4. JBL pide que venga Vince McMahon, Steph le dice que de momento eso no puede ser y que su hermano y ella están a cargo. HBK, toma el micrófono pero se va sobre JBL.
Primera Lucha:

1. Kelly Kelly vence fácilmente a Victoria. Después, la ruda de SmackDown se molesta y la agrede. Entran las divas de Raw, incluida Beth Phoenix y por una noche se una a Mickie James y compañía.

Segunda Lucha:

Batista vs Manu.

Batista aplica un Batista Bomb al samoano, que aún que dio batalla a El Animal, aún le falta colmillo. Al final Rhodes reta a Batista pero prefiere irse con sus amigo, Orton amenaza desde la plataforma, y Batista toma el micrófono para decirle que después de 3 años este domingo le demostrara quien es mejor.

Ganador: Batista.

Se anuncian dos luchas de parejas para esta noche, y se repasa el cartel para Survivor Series.

Orton en vestidores pide la ayuda de Cody Rhodes. El Hijo del Sueño de América se niega.

Video de Evan Bourne, el aparece en la arena y da las gracias al público. Mike Knox interrumpe y hace mutis. Michaels y Mysterio felices rumbo al ring, HBK dice que es un previo de Survivor Series y que está muy complacido de tenerlo como pareja por primera vez.

Tercera Lucha:

HBK y Rey Mysterio vs The Miz y Morrison

Movimientos rápidos por parte de las dos parejas, al final Rey se impone con un 619, luego viene patada babilónica de Michaels, pero Morrison se mete y hace la misma movida, ayuda a que su amigo cubra a Michaels, y elimina aRey, con esto los villanos se llevan la lucha.

Ganadores: Miz y Morrison.

Video de John Cena. Jericho quiere convencer a Stephanie que no regresen a Cena pues es una mala influencia para el negocio.

Antes de la lucha en vestidores Kane desafia a su Capitán

Cuarta Lucha:

Cryme Tyme vs JBL y Kane.

Los Crymy Tyme poco pueden hacer contra el mounstruo rojo, luego cuando Kane esta a punto de aplicar la garra del infierno, JBL toma el releveo, aplica riata del infierno, y cubre al moreno.

Ganadores: JBL y Kane.

Mike Knox ataca tras bastidores a Evan Bourne y Kofi Kingston.

Quinta Lucha:

Rey del Ring y Campeón Intercontinental William Regal vs. Campeon de ECW Matt Hardy.

Los contendientes se enfrascan en la lucha, que inicia con muchas llaves, pero en el fragor de la batalla salen del ring y el referi decreta doble descalificación por conteo fuera del ring. Regal se molesta mucho.

Ganador: Descalificados

Elementos de la gira en Europa.

Llega Jericho al ring. Habla de como ha dominado en WWE desde que lllego a este negocio, manda “saludos” a Cena, no tiene miedo, y está listo.

Sexta Lucha:

Lumberjack Match con 30 leñadores: CM Punk vs Randy Orton.

Los leñadores no tiene compasión de los contendientes, en especial Batista que para desgracia de Orton cae en sus manos, después de un rato de lucha Orton vuelva a salir pero ahora del lado de los rudos, eso no impide que CM vuele sobre Miz, Morrison y el propio Orton. Todo pinta para que el de Chicago se haga de la victoria, pero William Regal interfiere interrumpe a Punk y esto lo aprovecha Orton para aplicar el RKO.

Ganador: Randy Orton.

Al final se arma tremanda trifulca.

No hay comentarios: