11.29.2008

[WWE] SmackDown 25.NOV.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

SmackDown!
desde el Times Union Center en Albany, New York.
  • Dark Match:

Carlito y Primo Colon vencen a TJ Wilson y DH Smith con Natalya. TJ Wilson, DH Smith, y Natalya son presentados como “The Foundation.” Carlito gana con cobertura a TJ.

Inicia el Show:

Vickie Guerrero está en el ring, da la bienvenida al nuevo Campeón de WWE, Edge. La música del oportunista suena, sale acompañado por un dispositivo de seguridad. Edge habla de Jeff Hardy, entonces Jeff quiere agredir a Edge, después llega Triple H intentando lo mismo, pero los de seguridad se lo impiden. Vladimir Kozlov llega al ring. Vickie Guerrero anuncia tres luchas beat the clock [vence al reloj], para tener al retador por el título de Edge.

  • 1. Jeff Hardy vence a The Brian Kendrick con un tiempo de 12:13

Se anuncia Matt Hardy vs Vladimir Kozlov y Triple H vs Shelton Benjamin en luchas beat the clock para la noche.

Matt Hardy en backstage habla sobre la forma en la que fue robado su hermano para su lucha por el título y que Vickie se está pasando de la raya.

  • 2. Lucha de Divas. Maryse, Natalya, y Victoria vencen a Michelle McCool, y las Gemenlas BellaBrie.
Bella golpea accidentalmente a Michelle, Maryse la cubre para conteo. Después la campeona reclama a sus compañeras. María llega al ring a tratar de calmarla, solamente para llevarse un empujón de parte de McCool.
  • 3. Matt Hardy vs Vladimir Kozlov.

Vladimir Kozlov no vence el tiempo de Jeff Hardy.

  • 4. Jesse & Festus vencen a The Miz & John Morrison por Descalificación.

Los tramposos The Miz & John Morrison suenan la campana durante la lucha pero no les sirve de mucho.

Ken Kennedy entrevista Triple H en backstage. Hunter dice que vencerá a Shelton en menos de 12:13

  • 5. Triple H vs Shelton Benjamin.

Faltando menos de un minuto para que el tiempo se agote, el referee resulta golpeado y cae noqueado, mientras que HHH aplica Pedigree a Shelton, pero no hay nadie que cuente. Finalmente el referee se repone un poco y termina el conteo de tres, pero justo cuando el reloj llega a 0. Levantan la mano a "El Juego" como vencedor, pero llega otro referee y se discute acerca del resultado. Jeff llega al ring y finalmente se dictamina que ambos lograron vencer a sus rivales al mismo tiempo.

Fin del programa.

No hay comentarios: