11.28.2008

[WWE] Survivor Series 2008

Iniciamos con un video de Cena, recordando que su regreso al ring será esta noche. El video también muestra palabras de Jericho en las últimas semanas.

Se habla de la situación de Jeff Harsy, quien ha sido reportado en el hospital, y su participación esta en duda para esta noche.

1. Team HBK [Shawn Michaels, Rey Mysterio, The Great Khali, Shad & JTG] vs Team JBL [JBL, Kane, John Morrizon, The Miz & MVP]. MVP elimina a JTG. Khali se deshace del moreno. Ahora entre este último y Rey Mysterio se encargan de Kane. Entra Morrison, después The Miz y este último se encarga de Shad. Entra Michaels. Los tres le tunden por turnos. Al final Michaels da el relevo a Rey y Morrison a The Miz. Rey lo elimina con 619 y después una plancha. Ahora Morrison y JLB golpean con todo al de San Diego, pero no logran rendirlo. Rey logra hacer el cambio con HBK, y este consigue eliminar a JBL por conteo. Después cuando parece que Morrison le aplicara el Swwet Cheen Music, Michaels lo esquiva y le invierte el castigo, rindiéndolo en el proceso.

Sobrevivientes: HBK, Rey Mysterio & The Great Khali.

Mejores Luchadores: Rey Mysteio & HBK

Calificación: 8


Entrevista a Triple H, quien habla sobre la situación de Jeff y dice que esta noche será entre Kozlov y él, y que lo derrotará.

2. Team RAW [Beth Phoenix, Mickie James, Kelly Kelly, Candice Michelle & Jillian Hall] vs Team SmackDown! [Michelle McCool, Maryse, Victoria, Natalya & Maria]. Inician la Glamazona y la McCool, pero después sin quererlo esta última le da el relevo a Maryse quien le hace burlas para que salga, y empieza la pelea entre las de SD. Entra Maria. Entra Kelly Kelly y despues entra Natalya para ser eliminada por la Kelly. Maryse se encarga de ella. Entran Mickie y McCool e intercambian buenos movimientos. Mickie sale vencedora con DDT. Después se descuida y es eliminada por Maryse. Entran Candice y Natalya. Al final Candice la elimina con un Spear. Ahora entran Jillian y Maria. A pesar de los buenos movimientos de la rubia Maria la alimina. Candice elimina a Maria. Maryse se deshace de esta última. Al final, Beth Phoenix se encarga de la canadiense con su GlamSlam.

Sobreviviente: Beth Phoenix

Calificación: 7

Mejor Luchadora: Maryse


Entrevista a Matt Hardy quien habla sobre la situación de su hermano. Dice que no está seguro si podrá presentarse esta noche.

3. The Undertaker vs Big Show [Casket Match - Lucha de Ataud]. Nada diferente de lo que vimos en No Mercy y Cyber Sunday, excepto que el gordo terminó en el ataúd esta vez. Oh, si, tal vez una mesa rota de más y ya. =P

Ganador: Undertaker

Calificación: 6.5


4. Team Orton [Randy Orton, Cody Rhodes, Mark Henry, Shelton Benjamin & William Regal] vs Team Batista [Batista, R-Truth, Matt Hardy, CM Punk & Kofi Kingston]. Regal es eliminado en segundos por estar distraído, con Go To Sleep de CM Punk. Layla le avienta un zapato xDD. Entra Shelton. Entra Kofi. Entra Henry. Cambio con Rhodes. Kofi cambia con Matt, este con R-Truth. Este con Batista y Rhodes sale corriendo del ring... Shelton Benjamin elimina a R-Truth. Orton elimina a Kofi. Entra Punk. Rhodes lo elimina con DDT. Entra Hardy. Henry lo elimina con su World Strongest Slam. Batista queda solo. Elimina a Henry con Spear y a Shelton con Batista Bomb. Entra Rhodes, Batista le aplica su Batista Bomb, pero Orton a hecho el relevo antes de eso por lo que no lo puede elimnar. Orton llega y sorprende al Animal con su RKO, llevándose la victoria.

Sobreviviente(s): Randy Orton y Cody Rhodes.

Calificación: 8

Mejor Luchador: Shelton Benjamin.


Entrevista a Kozlov, quien dice que no hay diferencia entre que sean dos o tres, el resultará vencedor esta noche.

5. Triple H (c) vs Vladimir Kozlov por el WWE Championship. Una lucha muy lenta en donde The Game se vio muy superior al ruso, aunque después este tomó el dominio de la lucha, aplicando sus mejores castigos. Se escuchó mucho el grito de "Boring, boring" [Aburrido, aburrido]. Triple H aplica su Pedigree, pero no cubre para la cuenta. En eso aparece Vickie y dice que finalmente si habrá Triple Amenaza, y que aquí está el luchador que faltaba... Edge. Este entra e inmediatamente aplica Spear a HHH. Pero cuando va a cubrir aparece Jeff Hardy y se va sobre él. Después baja por una silla, pero al se equivoca y conecta al campeón, y ya de pasó le asesta un sillazo también a Kozlov xD. Edge aprovecha y le aplica un Spear. Ahora simplemente tiene que cubrir a Triple H.

Ganador y nuevo WWE Champion: Edge

Calificacion: Antes de Edge: 6, Despues de Edge: 9


6. Chris Jericho (c) vs John Cena por el World Heavyweight Championship. Al fin un Main Event que cumple en muchos PPV's. Buena lucha por parte de ambos. Jericho dominó prácticamente todo el combate, aplicando la mayoría de su repertorio sobre Cena, e incluso haciendo variantes en algunos de sus castigos. Cena también aplicó todos sus castigos, entre ellos el STFU y el FU [que originales los nombres ¬¬]. Precisamente con este último se lo lleva y rescata un agónico triunfo.

Ganador y nuevo World Heavyweight Champion: John Cena

Calificación: 8.5



No hay comentarios: