11.11.2008

[WWE] RAW 10.NOV.08 [Desde Londres]

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Esta noche lucha por el campeonato Intercontinental: Santino Marella defiende ante el Rey del Ring: William Regal.

Video con la recapitulación de lo acontecido la semana anterior.

Inicia el Show. Batista llega al ring. The Animal está estupefacto; la gente lo quiere. Y el pide que se le de la oportunidad de ejecutar la clausula de su contrato por una revancha ahora mismo. Stephanie Mcmahon aparece en la Titan Tron y le dice que eso no pasará, que la clausula la hará valida después, que Survivor Series será como su hermano lo dispuso: Cena VS Jericho, y que Batista tendrá que esperar para hacer valida su clausula. También dice que hoy sin Adamle inicia una nueva era y que como muestra de ello, presentaran Rey Mysterio VS Kane, Y2J VS HBK en Last Man Standing, y agradece a Dave su comprensión.

Ahora llega Randy Orton a mortificar más a Batista, y le dice que si gana Cena que ni intente meterse con él, pues Cena es de Orton. Así que lo reta a que los dos luchen entre ellos esta noche, Batista acepta y después lo tunde.

  • 1. Campeonato Intercontinental: Santino Marella(c) VS William Regal. Santino presume su nuevo contador, convinando los reinados de Honky Tonk Man, The Mounty y Mr. Perfect. En total son 123 semanas como campeones, mientras que el sólo tiene 13.

Regal está en casa y es ovacionado por su gente, su pueblo. Lucha muy rápida. Regal gana con variante de concusion kick, cubre para cuenta de tres y ahora es el nuevo monarca Intercontinental.

Michael Cole lo entrevista y dedica el campeonato a todo el pueblo británico.

Ganador y nuevo campeón: William Regal.

Kane reta las desiciones de los dueños de la empresa.

  • 2. D-Low VS Mike Knox(ECW). Ganador en segundos con neckbreaker: Mike Knox.

Recapitulación de la venta de boletos de Wrestlemana 25.

Santino se lamenta en vestidores. Le informa a la Glamazona que ella también tendrá lucha titular esta noche ante Mickie James, y Phoenix se molesta muchísimo.

Video de John Cena.

Jericho habla mal de todos sus rivales: Cena, Batista y HBK, a todos los ha derrotado, todos son unos perdedores. HBK es patético. Y Cena mejor que ni se presente en Survivor Series.

  • 3. Rey Myterio VS Kane. Rey Mysterio deja el corazón en una lucha sin descalificación, con patadas lo cubre para conteo de 3.

Ganador: Rey Mysterio.

En vestidores Orton se alista para su lucha contra batista, Rhodes y Manu le reclaman por la contusión provocada a DiBiase. Rhodes lo chachetea y Manu lo retiene y encara.

  • 4. Batista VS Cody Rhodes

Orton está a punto de luchar y Chody Rhodes lo interrumpe diciendo que el vencerá a Batista. Los Jrs. intentan de todo pero Batista es superior y con su Bastista Bomb liquida a Rhodes, Manu quiere intervenir pero una gore lo poner fuera de circulación, luego The Animal va a al casa del Asesino de leyendas en la rampa.

Ganador: Batista.

  • 5. Beth Phoenix(c) VS Mickie James por el Women's Championship. Beth Phoenix saca lo mejor de su repertorio, incluso cree que la presencia de Santino puede poner en riesgo su título, peo al final el Italiano hace que James se equivoque y se pegue con el poste, noqueda la de Carolina, solo la cubre y retiene.

Ganadora y aún campeona: Beth Phoenix.

Un video más de Michaels contra Jericho y su eterno pique.

  • 6. Last Man Standing Match: Shawn Michaels VS Chris Jericho. Michaels muestra mucho de su repertorio, los dos avandonan el ring y se van al área de la escenografía, Jericho aplica murallas sobre un auto de la misma escenografia a Michaels que parece no se va a parar. Sin embargo, ambos regresan al ring pero ahora sacan una escalera y Jericho golpea a HBK con ella.

Ahora Michaels usa la escalera a su favor. Acomoda a Jericho en la mesa de comentaristas, vuela y lo plancha, parece ser que no se levantará. Entra JBL y falla en su intento por golpear a HBK, Jericho se reincopora e intenta noquear con el Campeonato de Peso Completo, Shawn esquiva y aplica patada biónica, pero Bradshaw regresa y golpea con una silla, los dos estan tendidos y poco antes de llegar a diez jericho se levanta. Ganando la lucha.

Ganador: Chris Jericho.

No hay comentarios: