10.17.2008

[WWE] SmackDown 14.OCT.08


Resultados SmackDown! [14 de Octubre]:

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Big Show aparece en el ring con Chavo Guerrero y Vickie Guerrero. Se dicen cuales son las estipulaciones para la lucha contra The Undertaker y las opciones de modalidades de lucha para su encuentro en Cyber Sunday: Last Man Standing, I Quit y Knockout Match. Big Show da una demostración de estos tipos de luchas con tres jobbers.

1. Carlito & Primo Colon vencen a Zack Ryder & Curt Hawkins. Al final los ex Edge Heads agreden a los hermanos.

MVP sale y dice que el es el luchador con el reinado mas largo como Campeón de los Estados Unidos. Este dice que hará lo que Shelton Benjamin no ha podido hacer, derrotar a R-Truth.

2. R-Truth vence MVP. Al final aparece Shelton toma el micrófono y habla mal de ambos, dice que nadie puede deternerlo.

Big Show y Great Khali salen al ring. Vickie sale y dice que quiere que Khali elimine al Undertaker, a lo que Khali dice que el no quiere ser el esclavo de nadie. Big Show y Khali se encaran.

Brian Kendrick aparece en la escena y dice que su doctor le prohibió el luchar contra Super Crazy hoy, por lo que Ezekiel sera quien luchara.

3. Ezekiel Jackson vence a Super Crazy. De hecho se tuvo que contar dos veces afuera y dentro del ring.

HHH habla sobre Cyber Sunday.

4. Undertaker vence a The Great Khali por DQ cuando Big Show interviene y le aplica Chokeslam a Undertaker. Show luego quiere que Khali ataque a Undertaker con una silla pero rechaza la silla y se va.

5. Maria vence a Victoria, Natalya, Maryse, Brie Bella en un Las Vegas Poll Match. Con esta victoria, Maria obtiene una lucha por el Divas Championship contra Michelle McCool.

Anuncian para la próxima semana: HHH vs Undertaker

6. Jesse & Festus vencen a Kenny Dykstra & Brian Kendrick.

HHH es comentarista de la lucha estelar.

7. Vladimir Kozlov vence a Jeff Hardy. Al terminar la lucha, HHH se mete al ring y le muestra el título a Kozlov. Kozlov se va y HHH levanta a Hardy, le levanta la mano para luego darle una patada y aplicarle el Pedigree.

No hay comentarios: