10.25.2008

[WWE] RAW 20.OCT.08

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El show inicia con una lucha de parejas de Divas:

  • 1. Jillian & Katie Lea Burchill VS Candice Michelle & Kelly Kelly. Kelly Kelly aplica destroza caras invertido a Jillian.

Ganadoras: Kelly Kelly y Candice.

Recapitulación de la rivalidad Batista VS Jericho, en concreto sobre lo acontecido la semana anterior en RAW. Ahora viene un aviso del Campeón de Peso Completo: Chris Jericho., quien dice que todos son una bola de malagradecidos, Mike Adamle incluido, por la estipulación tan mala de que le pongan un arbitro especial. Quizás a todos ya se les olvido que el fue el primer campeón indisputable de todos los tiempos, cuando derroto a The Rock y Stone Cold. Llega Batista y le dice que uno no exige respeto sino que lo gana. Entonces llega Adamle y habla de que esta noche los pondrá en una lucha especial, en la que en una ruleta rusa, los tres enfrentaran al mismo rival, en una nueva modalidad Original de Adamle. Jericho cachetea a Batista y se aleja del ring.

JBL empieza a hablar y aparece Charlie Hass como Stone Cold Steve Hasstin, un par de intercambio de impresiones y la lucha inicia.

  • 2. JBL VS Steve Hasstin (Charlie Hass). JBL lo vence fácilmente con una riata del infierno, antes le bloquea la paralizadora y le pone una patada en el pecho.

Ganador: JBL.

Rey Mysterio aparece en el ring causando sensación, le regala a un niño su capuchón mitad Mysterio, mitad cráneo. Su rival para esta noche es Snitsky.

  • 3. Rey Mysterio VS Snitsky. Mysterio lo lleva al esquinero, y aplica centón de la costa, luego patadas a la cara, y ahora aplica un canguro desde lo alto pero parece que se lástima un poco la rodilla, pone al gigante para el 619, y después cierra con una plancha para la cuenta de tres.

Ganador: Rey Mysterio.

Video de John Cena.

  • 4. John Morrison & The Miz VS CM Punk & Kofi Kingston. Morrison y Miz dicen ser la pareja más grande de todos los tiempos, más grandes que The fabulous freebirds, que Legion of Doom, y que DX, de hecho se burlan de ellos.

Punk y The Miz se miden. Rápidamente, después de un intercambio de golpes, dan el relevo a sus parejas. Kofi saca de The Miz del ring con una patada, este regresa al ring pero el Jamaicano aplica patadas voladoras, ahora entra Punk, y saca al rudo del ring, Morrison quiere ayudar a su amigo, sin embargo los técnicos lo arrojan sobre su compañero afuera del ring.

Ahora Morrison ya reincorporado golpea a Kingston en la cara, luego le aplica lanza en el esquinero, quiere aplicar toque de espaldas, pero el moreno se zafa, ahora el rockero opta por un candado al cuello. Da el relevo a The Miz. Catapulta y codazo de los M&M al ex-campeón intercontinental, CM quiere entrar pero los rudos siguen castigando, al fin entra el de Chicago y aplica desnucadora, patada, bulldog y una contralona a Morrison pero Miz entra ayudar a su compañero. Sin que se de cuenta Punk, antes de aplica GTS a Morrison, The Miz toma el relevo y antes de que este planche a Morrison, The Miz se lo lleva con rull up.

Ganadores: The Miz y Morrison.

Mike Adamle le dice a Jericho, que le está dando la oportunidad de que esta noche se gane el respeto que tanto exige.

Acompañado por Beth Phoenix, llega Santino Marella como una rara mezcla de todos sus rivales. “Analiza” a los tres rivales, dice que los tres están viejos y que su tiempo paso. En eso aparece Hacksaw Jim Duggan, y le dice que está en el último de sus quince minutos de fama. Y dice que no permitirá que le falten al respeto a la gente de su generación. Santino le contesta y le dice es que el cada día se acerca más al record de Honkey Tonk Man. Y que no se acuerda de cuando el fue campeón, le dice que nunca, que nunca fue campeón salvo algunos honores menores. La leyenda le dice que sin su novia el nunca sería campeón, Santino parece que sacara la cara por su novia, pero lo único que hace es darle “los disfraces al Hacksaw y luego le revienta la guitarra de Honkey en la cabeza. Marella se corta el labio.

Video de lo mejor de la gira por Puerto Rico.

  • 5. Cryme Tyme VS Ted DiBiase & Cody Rhodes (Simply Priceless) w/Manu. La lucha nunca inicia de manera oficial, los tres rudos se van sobre los raperos, los vapulean y se proclaman como vencedores.

Ganadores: Sin resultado

Ya casi están listos los boletos para Wrestlemania 25. Repaso al cartel de Cyber Sunday y además anuncian para mañana en ECW luchas de los tres posibles contendientes al título de ECW.

  • 6. Batista & Chris Jericho vs. 3 luchadores en ruleta Rusa. La mecánica es la siguiente, los tres rivales aparecerán y deberán ser derrotados por Batista y J2Y.
William Regal es primer rival eliminado por Batista con Bartista Bomb y posteriormente Jericho lo elimina con una patada. El segundo rival es Mark Henry, quien gana por eliminación cuando Jericho lo golpea con el título. Ahora Batista aplica Batista Bomb contra Henry y lo vence.

Anuncian la lucha denominada Deadly Game: Fenómeno contra Campeón en SmackDown! el próximo viernes [The Undertaker VS Triple H].

Tercer rival: Kane. La maquina Roja de la destrucción domina; aplica una contralona callejera a Jericho, el cual se levanta pero Kane está imparable, ahora Kane quiere volar pero J2Y lo bloquea. Kane se recupera, y después de fallar la garra infernal saca a Jericho del ring. Lo regresa jalándolo del cabello y le planta la bota en la cara y lo cubre para cuenta de tres. Jericho no está conforme con el resultado, y reclama a Kane, distrae al gigante y Batista aprovecha para aplicar lanza y vence al Monstruo Rojo.

Al final Batista sentencia desde la tercerá cuerda a Jericho, sus días están contados. J2Y levanta el campeonato en señal de desafío, termina el show.

No hay comentarios: