10.03.2008

[WWE] Arrancan transmisiones en Televisión Abierta en México

Pues finalmente se cumple el día en que arrancaran las transmisiones de WWE por televisión abierta para México, y empezamos con Smackdown por TVAzteca el dia de hoy a las 10:00 p.m. [tiempo del Centro de México] por el 7. Habrá que ver la calidad de transmisión que nos entregan, primero, al cambiar ambas televisoras a los comentaristas origininales para la versión en español, y en segundo lugar para ver que tanto nos atiborrarán la pantalla con "basura" en su mayoría de publicidad. ¬¬

En fin, que Smackdown! abre con un programa muy bueno, ya que recientemente realizó un cambio de cadena en USA y por eso lo celebro con una función en donde intervienen elementos de las tres marcas: RAW, ECW y por supuesto la que hoy es casa, SD! Lo único malo fue la regadota de Televisa al mandar RAW hasta los domingos, ya que en USA esta se transmite antes [Lunes] que SD! [Viernes] lo que seguramente generará un error de continuidad en las historias, pero en fin, esperemos que pronto se den cuenta de su error y lo muevan, al menos, antes del viernes para que ese problema se solucione.

Y a partir de ahora les estaré trayendo los resultados de ambas marcas de manera semanal. La marca roja [RAW] se transmite los lunes. así que los tendrán ese mismo día por la noche o tal vez el Martes por la tarde, y la marca azul [SD!] se transmite los viernes, sin embargo, se graba desde el martes junto con ECW, así que tambien los tendrán entre Martes y Miercoles. Por lo pronto, les dejo el promo de TVAzteca, que me pareció mucho mejor que los de Televisa, aunque no pude conseguir ninguno que se viera decentemente para que los pudieran comparar.


No hay comentarios: