10.28.2008

[WWE] Cyber Sunday 26.OCT.08


La primera lucha de la noche será transmitida en exclusiva por wwe.com y será para disputar el USA Championship en poder del Shelton Benjamin. El rival que ha sido seleccionado: R-Truth con un 59% de los votos, superando a MVP y a Festus.

0. Shelton Benjamin (c) VS R-Truth por el USA Championship. Shelton inicia dominando las acciones, pero al poco tiempo R-T se hace con el control a base de grandes movimientos, primero elusivos y después ofensivos, castigando de buena manera al "Gold Standart" [o Estándar Dorado en Español D:]. Para el final R-Truth sube a la tercera cuerda y lanza patadas contra Shelton, parece que todo está por terminar, pero cuando se dispone a hacer un último castigo, el Estándar Dorado se lo invierte y consigue la victoria, marcando la primera derrota "oficial" para el rapero en shows para TV, ya que en la gira que tuvo Smackdown! hace unos días en México ya había sido derrotado.

Ganador: Shelton Benjamin
Calificación del Match: 7.5

Ahora inicia la transmisión oficial del PPV. Y empezamos con la presentación de Rey Mysterio. De las 3 opciones que se tenían para su match, la gente votó por "No Holds Barred" [lucha sin reglas] con un 39%. Ahora aparece Kane.

1. Rey Mysterio VS Kane. Kane empieza dominando pero Rey se deshace del castigo y lo regresa, golpeando a la Máquina Roja con un palo. Después, al tratar de hacerlo con una lámina, Kane le asesta una patada y toma el control de la lucha, azotando al de San Diego contra los postes, amarrándolo y golpeándolo con todo. Un rato después, cuando lo tienen en medio de un quebradora, Rey logra reaccionar, pero cuando está a punto de aplicar el 619, Kane lo sorprende con un látigo. Ahora Kane baja por una silla, pero Mysterio la utiliza en su beneficio castigando con ella al Gigante. Nuevamente Kane aja y ahora sube el armatoste de metal que se usa como escalera hacia el ring. Cuando esta a punto de azotar a Rey, este se zafa del castigo y tropieza a Kane, quien se estrella contra este. De nueva cuenta, cuando está a punto de aplicar el 619, Kane lo sorprende y está a punto de aplicarle su Garra Infernal, pero Rey se la invierte con tijeras que lo mandan contra las cuerdas. Finalmente el 619 tiene éxito, ahora una plancha y la historia termina.

Ganador: Rey Mysterio
Calificación: 7.5


Breve vídeo con las primeras Divas participantes en el concurso de disfraces. Entre otras, vemos a Michelle McCool como soldado, Katie Lea Burchill como vampira, etc.

Ahora vamos con el ECW Championshinp. Teo Log acompañado de Tiffany [*¬*] presentan los resultados, y el elegido como retador al título es: Evan Bourne. Se impuso lleándose el 69% de los votos.

2. Matt Hardy (c) VS Evan Bourne por el ECW Championship. Una buena lucha donde Evan mereció ganar el combate, ya que aplico todo su repertorio sobre el menor de los Hardy y terminó por ganarse al publico, al final, Matt se quita cuando Bourne intentaba su finisher, y después de fallar una vez su Twist of Fate, lo aplica a la segunda vez llevándose la lucha.

Ganador: Matt Hardy
Calificación: 7


Nuevo segmento de Divas, entre las que destacan María de Conejita y Kelly Kelly de Marinera. [*¬*].

Ahora se viene una lucha escogida por el publico. Las opciones son Jammie Nobble & Mickie James VS William Regal & Layla, CM Punk & Kofi Kingstron VS Codi Rhodes & Ted DiBiase, y, los que al final resultan escogidos con un 38% de los votos...

3. The Miz & John Morrison VS Cryme Time. Una lucha buena, aunque sin nada nuevo que comentar aparte de lo que podemos ver cada Lunes en RAW o Martes en ECW. Muy buenos movimientos combinados de Shad y JTG, pero al final, como siempre, el referee se distrae, The Miz aprovecha para golpear a Shad, Morrison castiga y Cryme Time pierde.

Ganadores: The Miz & John Morrison
Calificación: 8


Otro segmento de Divas. Destacan: Brie Bella de Cleopatra y Eve de Tortuga Ninja xDD.

Jericho tratando de convencer al Gran Khalí que sea su guardaespaldas para esta noche. El de la India dice "no".

Ahora ingresa Santino acompañado de la Glamazona. Su rival para esta noche será: The Honkey Tonk Man, que reultó elegido con el 35% de los votos.

4. Santino Marella VS The Honky Tonk Man. Más que lucha es una conversación, muy divertida por cierto. Honky le dice que hace bien en ponerse como meta su record de 64 semanas con el campeonato intercontinental, pero que nunca será como el. Después se pone a bailar y Santino responde de la misma manera, aunque burdamente. Finalmente, Santino ataca y comienza la "lucha". Candados de parte de ambos, Santino rehuyendo y finalmente, después de que Beth Phoenix interviniera, se decreta la descalificación para el Italiano, quien increpa de fea manera a su novia. Sin embargo, cuando están a punto de retirarse, aparecen Goldust y Roddy Piper y entre los tres castigan a Santino.

Ganador: The Honky Tonk Man
Calificación: 0


Nuevo segmento de Divas. Ahora vemos a Marysse de Sirvienta, Natalya de Banana [jajaja] y Mickie James de Lara Croft.

Video de lo ocurrido desde No Mercy entre Undertaker y Big Show. La modalidad elegida entre estos dos, con el 49% de los votos, es Last Man Standing [El Último Hombre de Pie].

5. The Undertaker VS Big Show. Una lucha un poco aburrida. Intercambio de puñetazos entre ambos, alternancia de dominio, alguno que otro sillazo y al final, después de aguantar todo tipo de castigos, El Enterrador recurre a su llave maestra: La Gogolopata y alcanza a ponerse de pie antes de que el referee termine de contar los 10 de rigor.

Ganador: The Undertaker
Calificación: 6.5


Se muestra un video de Jericho exigiéndole a Adamle que elija a un referee normal y no alguno de los que están entre las opciones. Le dice que los buenos gerentes son quienes toman buenas decisiones, no populares. Adamle le dice que no hay marcha atrás.

Se define el concurso de disfraces de las Divas. La ganadora: Mickie James. Al final las inconformes provocan un pleito en medio del ring.


Ahora toca el turno de la lucha por el cinturón de WWE. El elegido es Jeff Hardy, con un impresionante 57%, superando por mucho el mísero 8% que obtuvo Kozlov, lo que demuestra la popularidad de ambos con el público.

6. Triple H (c) VS Jeff Hardy por el WWE Championship. Una buena lucha, en la que, al igual que en No Mercy, Jeff Hardy mereció ganar, pero cometió algunos errores y al final, cuando intentaba su tercer Swanton Bomb de la noche [ya había fallado uno] Triple H literalmente lo bajó desde las cuerdas y le aplicó el Pedigree.

Ganador: Triple H
Calificación: 8

Se muestra un video de lo sucedido en RAW en las ultimas semanas entre Batista y Jericho. Ahora ambos entran al ring y toca el turno de elegir al referee especial para esta noche. Entre Shawn Michaels, Rendy Orton y Steve Austin, la gente de quedo con: Steve Austin, quien consiguió el 74% de las votaciones.

Chris Jericho (c) VS Batista por el World Heavyweight Champioship. La lucha inicia con Batista dominando. Y2J pretende irse, pero Austin lo hace cambiar de opinión al iniciar la cuenta hacia una posible descalificación. Ahora vemos un lucha más cerrada, con alternancia de dominio, hasta que Batista se lanza sobre Jericho pero este lo esquiva y termina llevándose a Austin. Cuando Jericho tiene listo al Animal para la cuenta de tres, y no hay nadie que la realiza, aparece Shawn Michaels, pero lo hace demasiado lento y batista se recupera. Ahora Jericho es quien está contra la lona, pero al estar contando HBK aparece JBL quien le aplica un látigo del infirto. ahora parece que Steve Austin se recupera, pero aparece Orton y lo golpea, eerigiendose como el nuevo referee, y permite que Y2J golpee a Batista con el cinturón, sin embargo, este escapa a la cuenta de tres, mientras que la Víbora de Cascabel reacciona y deja a Orton fuera de la jugada. Jericho se distrae en reclamos y Batista aprovecha, primero aplicando un SpineBuster y después su clásico Batista Bomb, convirtiendose de paso en el nuevo campeón de los pesados.

Ganador: Batista
Calificación: 8

No hay comentarios: