11.12.2007

Lovely Complex

Lovely Complex (ラブ★コン, Rabu Kon) es un manga creado por Aya Nakahara. En el extranjero sólo ha sido licenciada en Estados Unidos por VIZ Media. En el 2006 se creó un juego para la consola PlayStation 2. También ese mismo año se realizó una película Live action. El 07 de Abril del 2007 se estrenó para la televisión una serie de anime.

Sinopsis

Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para la comunidad japonesa; y un chico, Atsushi Ootani, la más baja estatura para un joven japonés. Son conocidos como All Hanshin Kyojin, que es un grupo de comediantes japoneses, en que un personaje es alto y otro bajo.

Suelen tener bastantes cosas en común, una causa de que peleen tanto cada vez que se encuentran. Ninguno de los dos tienen pareja, por lo cual hicieron una apuesta para saber quién de los dos consigue más rápido una pareja.


Personajes

Risa Koizumi (小泉リサ, Koizumi Risa?)

Seiyū: Akemi Okamura

Actriz: Ema Fujisawa

  • Cumpleaños: 12 de Marzo
  • Destreza: Caligrafía
  • Aparición (anime): Primer Episodio

La protagonista de la serie. Mide 1.70 m (la medida más alta para una mujer japonesa). Su nombre es una paradoja respecto a su rasgo físico, literalmente significa "Resorte Pequeño". Se había enamorado de Suzuki antes de que él empezara a salir con Chiharu. Es una fanática del cantante Umibozu.

Atsushi Ootani (大谷敦士, Ootani Atsushi?)

Seiyū: Akira Nagata

Actor: Teppei Koike

  • Cumpleaños: 22 de Enero
  • Destreza: Basketball
  • Aparición (anime): Primer Episodio

El protagonista de la serie. Mide 1.56 m (la medida más baja de un hombre japonés). Al igual que Koizumi, su nombre es una paradoja a su estatura, literalmente significa "Gran Montaña". Siente un interés por Risa, aunque cuando están juntos se ven extraños ante los demás, por la diferencia física. Son conocidos como All Hanshin Kyojin. También es seguidor incondicional de Umibozu, lo que es precisamente una de las cosas que lo unen a Risa.


Lovely complex es una comedia de amor bastante divertida de la cual al principio no esperaba mucho pero me a sorprendido gratamente y es que los protagonistas son bastante divertidos, y los malentendidos están a la orden del día, se vuelve adictiva en sus 24 capítulos de los que consta. Cabe decir que el Soundtrack de esta serie me a sorprendido bastante, sus melodías son bastante agradables. Espero que puedan ver esta serie y si pueden escuchen su música. Hasta la próxima!!


No hay comentarios: