11.30.2007

D.Gray-man




D.Gray-man (ディー・グレイマン Dī Gureiman) es un manga y anime el cual trata de un joven exorcista llamado Allen Walker, llega a Inglaterra a encontrarse con un grupo de exorcistas. El mundo está infestado de Akuma (demonios) éstos son creados por el Conde del Milenio, y comienzan a matar a los mejores exorcistas.
Allen tiene un poder especial en el ojo izquierdo y es que puede ver el sufrimiento de los Akumas.

Los exorcistas son personas especialmente dotadas con la capacidad de controlar y de utilizar la "Inocencia", una sustancia divina creada tiempos atrás. Se dice que hay exactamente 109 unidades de Inocencia dispersadas alrededor del mundo. Una vez que una Inocencia encuentre a su persona compatible, se desarrollará para convertirse en una arma para luchar contra los Akumas.



Personajes

Allen Walker (アレン・ウォーカー Aren Uōkā)


El personaje principal del manga/serie. Un exorcista de origen británico y también el más joven vivo, su brazo izquierdo ha ganado la energía de un arma del anti-Akuma. Su arma del anti-Akuma es un parásito raro que comparte una relación simbiótica con el cuerpo del Accomodator. Su cumpleaños verdadero es desconocido, pero él está cerca de los quince años. Sus padres lo abandonaron debido a la "deformidad" supuesta de su brazo izquierdo (su arma del anti-Akuma) y fue adoptado por Mana Walker en Navidad.

El Conde del Milenio (千年伯爵 Sennen Hakushaku)


El Antagonista que busca llevar al mundo a su muerte. Ha unido fuerzas con la familia Noé quien lo llama "Duque Milenario". Tiene dos personalidades principales, la primera tiene una actitud alegre, amistosa y feliz, mientras que la otro es de una maldad sádica. Cada vez que aparece lleva un sombrero distinto.
Su forma principal de combate implica su paraguas Lero. También ha demostrado la capacidad de crear explosiones masivas de energía oscura.


La Familia Noé (ノアの一族 Noa no ichizoku)

Los descendientes directos de Noé y sus hijos. Una familia de superhumanos que cooperan con Earl (el conde del milenio). Tienen la energía de destruir Inocencia. Uno de sus rasgos más distintivos es una línea de cruces en sus frentes. La familia Noé es también única por tener dos formas distintas: una forma "blanca" civil y una forma "negra" utilizada cuando actúan en nombre del Conde. El Conde del Milenio indicó que Skin Boric es uno de 13 apóstoles, así que puede ser confirmado que hay 13 "Noés". Solamente se han mostrado cinco hasta el momento (uno de los Noés fue asesinado por el Conde cuando le traicionó, por lo que serían séis)


Openings

  • INNOCENT SORROW (イノセント・ソロー Inosento Sorō)
Interpretado por: abingdon boys school
Letra: Nishikawa Takanori
Música: Shibasaki Hiroshi
Arreglos: abingdon boys school
Episodios: 1-25
  • Brightdown (ブライトダウン Buraitodaun)
Interpretado por: Tamaki Nami
Episodios: 26-51
  • Doubt & Trust (ダウト&トラスト Dauto & Torasuto)
Interpretado por: access
Episodio 52

Endings

  • SNOW KISS
Interpretado por: NIRGILIS
Letra: Iwata Acchu
Música: Iwata Acchu & Koki Ito
Arreglos: NIRGILIS
Episodios: 1-13
  • Pride of Tomorrow
Interpretado por: JUNE
Episodios: 14-25
  • To the Continuation of the Dream (夢の続きへ Yume no Tsudzuki e)
Interpretado por: surface
Episodios: 26-38
  • Antoinette Blue (アントワネットブルー Antowanetto Burū)
Interpretado por: Nana Kitade
Episodios: 39-51
  • The Reason Where You Are Here (あなたがここにいる理由 Anata ga Koko ni Iru Riyū)
Interpretado por: Rie-fu
Episodio 52
La animación de esta serie es muy buena, me recuerda un poco a .Hack//SIGN y en la trama tambien se me figura a Trinity Blood (de la cual ya hablamos en este blog...xd). Pero la ambientación de Inglaterra y Japón en el siglo 19 es lo que más me llama la atención, le da un fondo a todo el anime realmente llamativo y agradable a pesar de ser un poco oscuro como muchos animes actuales.
La serie consta de 52 episodios de poco más de veinte minutos esta es una serie realmente recomendable sobre todo à los que les facina la accion.

Bueno aqui el primer episodio dividido en 3 partes..para mayor comodidad...xd






No hay comentarios: