10.25.2009

[WWE] Bragging Rights 2009

Iniciamos con un promo acerca de las marcas que participan esta noche: SmackDown y RAW.
  • 1) SmackDown vs. RAW: John Morrison, Campeón Intercontinental vs.The Miz, Campeón de los Estados Unidos.
Antes de que se presente Morrison vemos un promo acerca de la "rivalidad" de estos dos, tomando en cuenta que fueron una de las parejas más exitosas del año pasado. Morrison domina toda la lucha, pero al final, cuando va a ejecutar el Starship Pain, The Miz le mueve las cuerdas y provoca que caiga de mala manera. Después simplemente cubre.

Ganador: The Miz
Calificación: 7
SmackDown 0 - 1 RAW

En backstage, vemos a Cody Rhodes y R-Truth. Rhodes se mofa de Truth y todo el equipo de SD, diciendo que el Lunes habían humillado al equipo anterior [recordar que el equipo de SD cambió de manera radical apenas el Viernes], y que ahora a ellos, que simplemente son un equipo "secundario", les espera lo mismo. R-Truth le dice que la razón de que él esté en RAW [Cody] es su padre.

Llega el Big Show, y le dice que aparte de Jericho y Kane, el equipo de SmackDown no tiene nada para ofrecer.

Promo de Survivor Series, el próximo PPV de WWE que se llevará a cabo el próximo 22 de Noviembre.
  • 2) SmackDown Divas: Michelle McCool, Beth Phoenix y Natalya vs. RAW Divas: Melina, Gail Kim y Kelly Kelly.
RAW manda a su mejor representante primero: Gail Kim, quien hace un gran trabajo enfrentando una a una a sus contrapartes de SD, pero cuando le da el relevo a Kelly Kelly las cosas empiezan a cambiar. Al final la rubia logra darle el relevo a Melina, quien entra bien a pesar de seguir fallando o realizando deficientemente algunas de sus ejecuciones. Y cuando está a punto de rendir a la Glamazona, McCool interviene sin que el referee se de cuenta e invierte la situación, pero Melina logra romper el conteo.

De nuevo esta por conseguir la rendición, pero de nuevo entra McCool ahora acompañada por Natalya para romper la cuenta. Acto seguido ingresan Kim y Kelly para deshacerse de las contrarias. Quedan Melina y Phoenix sobre el ring. Beth no tarda en aplicar su Glamslam y darle a SD su primera victoria de la noche. En backstage, el equipo de 7 de la marca azul celebra la victoria.

Ganadoras: Beth Phoenix, Michelle McCool y Natalya
Calificación: 7

SmackDown 1 - 1 RAW

En backstage, vemos la reunión de RAW. DX hablan de ganar o ganar y de tener respeto por los rivales. Al final, aunque se tratan de ridiculizar unos a otros, terminan en común acuerdo para trabajar en equipo rumbo a la victoria.
  • 3) The Undertaker © vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio por el World Heavyweight Championship.
Promo del combate teniendo como base las palabras del Taker sobre cada uno de sus rivales. Después vienen las presentaciones: Batista, Rey Mysterio, CM Punk y finalmente el campeón.

Apenas al comenzar la lucha, Punk se va sobre Mysterio. Batista lo persigue, pero se acaba encontrando con un lazo por parte del Taker. Ahora Punk sobre el Taker con patadas continuas, pero el DeadMan se las arregla para sacarlo del ring, donde Rey Mysterio aprovecha para aplicarle un Sentón de la Costa. Rey regresa al ring y hace frente al Taker, parece dominarlo, pero termina recibiendo una patada en la cara y queda fuera por el momento. Gran inicio de lucha.

Después de un intercambio, Punk aplica superplex desde la tercera sobre el Taker, pero quien aprovecha es Rey con una plancha, sin embargo, Punk llega a romper el conteo y saca a Rey del ring. Ahora es Batista quien se deshace de Punk, después el Taker de Batista. Rey intenta unas tijeras, pero el Taker es mucho más pesado y no funcionan. Cuando este está a punto de aplicarle un Power Bomb, Batista regresa y aplica Spear, salvando al mismo tiempo a Mysterio. Ahora solo quedan los amigos de pie sobre el ring.

Ninguno se decide a cubrir al Taker y cuando Mysterio lo hace este lo toma para aplicar su garra, pero Batista rompe el castigo y lo manda contra las cuerdas. Después proyecta a Rey y este aplica su 619 para que El Animal termine el combo con un Spine Buster. Batista cubre pero ahora es Punk quien rompe el conteo y lo ataca. Después desequilibra a Rey que estaba en las cuerdas y lo lleva para conectar GTS. Cubre pero Batista rompe la cuenta. Batista se va sobre el Taker pero este lo sorprende con Hell's Gate, aunque Punk regresa para romper la cuenta por enésima vez...

Al final, Batista logra conectar su Batista Bomb sobre el Taker, pero cuando está a punto de rendir Rey interrumpe y ahora es el quien cubre al Taker, pero tampoco logra el conteo porque Batista regresa. Ambos se comienzan a reclamar. Batista termina sacando a Rey del ring, lo que aprovecha el Taker para aplicar Chokeslam, pero Batista rompe el conteo. Después, ambos colisionan en el centro del ring, lo que los deja listos para que Punk intente cubrirlos, pero no rendirlos. Batista saca a Punk del ring, después proyecta a Mysterio sobre este último, pero eso provoca que quede a merced del Taker que no perdona y aplica Tombstone Piledriver. It's over.

Ganador y Aún Campeón de los Completos: The Undertaker
Calificación: 8.5

Acabada la lucha Josh Mattews sube a entrevistar a Rey y Batista sobre lo acontecido esta noche. Rey dice que estuvieron demasiado cerca y trata de animar a Batista. Menciona que ya tendrán otra oportunidad. Pero cuando le toca hablar a Batista, el dice que no cree que hayan estado cerca, más bien él fue quien estuvo cerca, y que ya está cansado de tener que cargar con Rey en cualquier match.

Rey se muestra sorprendido. Batista le pregunta si acaso no le cree, y acto seguido arremete contra el, primero con un lazo, luego lo saca del ring y después lo proyecta sobre la barda de protección. Finalmente, cuando Mysterio se reincorporaba, El Animal lo remata con una patada para dejarlo K.O.

Ahora vemos una encuesta entre el público acerca de que equipo será el ganador esta noche, RAW o SmackDown.
  • 4) SmackDown vs. RAW: 7 vs. 7: Chris Jericho, Kane, Matt Hardy, Finlay, The Hart Dynasty [Tyson Kidd y David Hart Smith] y R-Truth vs. DX [Triple H y Shawn Michaels], The Big Show, Jack Swagger, Kofi Kingston, Mark Henry y Cody Rhodes.
Es imposible hacer una crónica detallada de este match, debido al considerable número de luchadores y relevos entre estos. Simplemente hay que comentar el final, que ocurre cuando todos empiezan a intervenir en el combate y se empiezan a aplicar sus finishers unos a otros en cadena, hasta terminar con un Spear por parte del Show a Kane. Ahora el grandote impulsa a Kofi para que suba a la tercera, pero cuando este lo hace el Show lo traiciona, lo toma del cuello y lo proyecta contra la lona.

Un sorprendido Triple H intenta subir, pero es recibido con el KO Punch del Show, quien después de eso simplemente se va. Jericho solo tiene que aprovechar y cubrir. La marca azul se queda con la copa.

Ganadores: Team SmackDown
Calificación: 8
SmackDown 2 - 1 RAW

Promo de la rivalidad Cena - Orton.

En backstage Cody Rhodes le reclama a Kofi Kinston, culpándolo por la derrota de RAW, y después lo ataca.
  • 5) Randy Orton © vs. John Cena por el WWE Championship. Sin Descalificación, las Caídas cuentan en cualquier lugar.
La primera caida se la anota Cena, sorprendiendo a Orton con un STF. Orton se rinde de inmediato claramente buscando no recibir nada de castigo. Cena 1 - 0 Orton. Restan 55:26.

Orton se anota el empate cuando sorprende a Cena y le revierte un intento de You Can´t See me en un RKO. Cena 1 - 1 Orton. Restan 50: 20.

La siguiente caída cuenta doble, dado que ambos quedaron en toque de espaldas, después de que Cena aplicara Attitude Adjusment pero al mismo tiempo Orton encajara en RKO. Antes de esta caída Orton había golpeado a Cena con un monitos, después con un mocrófono y también lo había proyectado sobre una de las escaleras metálicas. Incluso Cena comenzó a sangrar, pero al final de esta caída los servicios médicos entran a detenerle la hemorragia. Que porquería, parece una pelea de niños con actitudes como esas por parte de la empresa. Cena 2 - 2 Orton. Restan 41: 50.

Cena se anota el 3 en su cuenta después de aplicar AA a Orton desde la segunda cuerda. Devastador. Cena 3 - 2 Orton. Restan. 39:55.

Orton empata de nuevo, después de que Legacy ingresara y barriera la casa con Cena, simplemente para dejarlo servido y que Orton cubriera. Cena 3 - 3 Orton. Restan 38: 37.

Orton toma ventaja después de proyectar a Cena contra parte de la estructura de neón, la cual explotó, aunque parece que Cena no sufrió heridas graves. Cena 3 - 4 Orton. Restan 33: 58.

Cena empata tras sorprender a Orton y llevarselo con un paquetito. Antes de esta caída Orton había barrido la arena con Cena, tratando de quemarlo con la pirotecnia, azotándolo con sillas y proyectándolo contra cualquier cosa. Cena 4 - 4 Orton. Restan 26:36.

Orton vuelve a tomar la ventaja de inmediato con DDT sobre Cena desde la orilla del ring. Cena 4 - 5 Orton. Restan 24: 15.

Cena empata después de aplicar AA a Orton sobre la mesa de comentaristas, la cual quedó completamente destruida. Cena dominó por completo a Orton en esta caída, lo golpeó en cada rincón de la arena. Cena 5 - 5 Orton. Restan 8:31.

Y finalmente la victoria es para... John Cena, quien la consigue con STF sobre Orton, quien a su vez resistió casi un minuto, pero se rindió faltando 5 segundos para concluir. No hubo más tiempo para otra caída.

Ganador y Nuevo Campeón de la WWE: John Cena
Calificación: 9

Fin de la transmisión.

==========================

En general un PPV de relleno, aunque las dos luchas con campeonatos en juego cumplieron muy bien. Lo de Batista no era esperado, aunque esa "entrevista" por parte de Mattews fue un indicio más que obvio.

En el Main Event mucho fanservice, pero a final de cuentas me agradó. Lo mejor de todo es que parece que esta rivalidad quedará congelada, al menos durante unos meses, aunque espero que sea casi un año xD.

Evento regular, pero mejor que otros en el año. Nos leemos en el próximo.

==========================

10.24.2009

[WWE] SmacDown 23.OCT.09

  • 1) Matt Hardy, The Hart Fundation, Finlay y R-Truth vencieron a Dolph Ziggler, JTG, Drew McIntyre y Eric Escobar para tomar su lugar como parte del equipo de SmackDown! en Bragging Rights.
  • 2) John Morrison venció a Mike Knox.
  • 3) Batista y Rey Mysterio vencieron a Jericho y Kane.
  • 4) Mickie James venció a Layla.
  • 5) The Undertaker venció a CM Punk en Lucha de Sumisión para retener el World Heavyweight Championship.

10.21.2009

Se libera Ubuntu 9.10 ~ Karmic Koala

Y el mismo día del lanzamiento de Windows 7, también tendremos la nueva versión de uno de sus rivales: Linux. En este caso hablamos del nuevo Ubuntu 9.10, que promete mejorar los errores encontrados en la pasada versión 9.04. Al igual que con W7, ya estaremos dando más detalles acerca de este.

Se libera Windows 7


Finalmente hará su aparición oficial el multicitado Windows 7, que según comentarios de expertos y usuarios que se bajaron la beta que se ofreció hace meses, soluciona todos los errores cometidos en el pasado con Vista y la experiencia al usarlo es bastante agradable.

La presentación oficial se hará el día de mañana a las 10:00 a.m. Hora Del Centro de México. Así que estén pendientes, que ya estaremos colgando un vídeo o algo que nos ilustre un poco más.

El Gurú de las Diagonales: Pronósticos Semana 7

El Gurú de las Diagonales: Pronósticos Semana 7

Posted using ShareThis

NFL [2009-2010] Semana 6

La temporada avanza y los partidos cada vez se hacen más parejos [aunque esta regla no aplica para los Titans xD]. Este fin de semana vimos 2 tiempos extras y otras tantas definiciones en los últimos dos minutos del partido, sobre todo el final cardiaco en Minnesota. Sin más, aquí tienen los resultados:

Partido de la Semana:
  • Baltimore Ravens @ Minnesota Vikings.

[WWE] RAW 19.OCT.09

El Guest Host de esta noche es Snoop Dog.
  • 1) The Big Show, Mark Henry, Kofi Kingston, Jack Swagger y Cody Rhodes vencieron a Chavo Guerrero, Chris Masters, Primo, Evan Bourne y MVP.
  • 2) Randy Orton venció a Ted DiBiase.
  • 3) Triple H venció a John Cena.
  • 4) The Miz venció a Marty Jannetty.
  • 5) Melina venció a Jillian Hall c/Chavo Guerrero y retuvo el título de Divas.
  • 6) Shawn Michaels vs. Chris Jericho nunca inició.
Ambos llamaron a sus equipos [RAW y SD!] al ring, hablaron de lo que va a pasar el próximo Domingo y al final todo terminó en una trifulca campal.

10.17.2009

NFL [2009-2010] Semana 5

Se me había pasado colocarlo [tal vez porque apalearon feo a mis 49ers xD], pero aquí les dejo los resultados de la última semana en la NFL, en este caso la 5. Dos juegos a tiempo extra esta vez, aunque jugados en niveles completamente distintos, y un juego que resultó cardiaco entre Arizona y Houston fueron lo más destacable de esta semana.

Partidos de la semana:
  • New England Patriots en Denver Broncos, y
  • Houston Texans en Arizona Cardinals.

[WWE] Poster de Bragging Rights

Se me había pasado ponerlo, pero ya tenemos poster para Bragging Rights, el próximo PPV de WWE, que se llevará a cabo el 25 de Octubre.

Por supuesto, ya hay varios encuentros confirmados, como son:
  • The Undertaker © vs. CM Punk vs. Batista vs. Rey Mysterio por el World Heavyweight Championship.
  • Randy Orton © vs. John Cena por el WWE Championship.
  • John Morrison © vs. The Miz © en RAW vs. Smackdown Match.
  • Team RAW [DX, The Big Show, Mark Henry, Jack Swagger, Kofi Kingston y Cody Rhodes] vs. Team SmackDown! [Chris Jericho, Kane, Dolph Ziggler, Cryme Time, Drew McIntyre y Eric Escobar].
Sin más, les dejo el poster para que se lo bajen. Salu2~

[WWE] SmackDown 16.OCT.09

Jericho, junto con Kane, serán los capitanes del equipo de SmackDown para Bragging Rights.
  • Dolph Ziggler venció en Triple Amenaza a Finlay y Mike Knox y se integra al equipo de SmackDown!
  • Cryme Time vencieron a The Hart Dynasty y se integran al equipo de SmackDown!
  • Eric Escobar venció a Matt Hardy y se integra al equipo de SmackDown!
Vickie Guerrero intervino para ayudar a su "novio" a conseguir la victoria.
  • Drew McIntyre venció a R-Truth por Countdown y se integra al equipo de SmackDown!
  • Rey Mysterio venció a Batista.
Victoria nada clara para Mysterio, ya que Batista levantó un hombro antes de la tercera palmada, pero el referee no lo notó. Después del match, Batista le da la mano y se va para dejar celebrar a Rey, pero su festejo se ve interrumpido por CM Punk, que le aplica GTS. Batista regresa corriendo pero cuando llega al ring Punk ya ha huido por entre el público.

Fin del Show.

10.15.2009

El Gurú de las Diagonales: Pronósticos Semana 6

El Gurú de las Diagonales: Pronósticos Semana 6

Posted using ShareThis

10.14.2009

[WWE] RAW 12.OCT.09

Nancy O’Dell es la Guest Host de la noche junto con su amiga Maria Menounos.

Triple H habla sobre el encuentro RAW vs. SD en Bragging Rights y dice que el junto a Shawn Michaels serán los capitanes del equipo de la marca roja. Jerishow llega a discutir con el, pero terminan peleando ya que pertenecen a diferentes marcas.
  • Big Show venció a Chris Jericho por Countdown y se integra al equipo de RAW.
  • Jillian Hall venció a Mickie James y se convierte en la Nueva Campeona de las Divas.
Aparece Nancy O’Dell y dice que ha hecho un intercambio de Divas, así que Jillian tendrá que defender su título ahora contra una de las nuevas adquisiciones de RAW.
  • Melina venció a Jillian Hall y se convierte en la Nueva Campeona de las Divas.
  • Cody Rhodes venció a John Cena y Ted DiBiase y se integra al equipo de RAW.
  • Jack Swagger venció a MVP y se integra al equipo de RAW.
  • Kofi Kingston venció a Evan Bourne y se integra al equipo de RAW.
  • Kelly Kelly, Gail Kim y Maria Menounos vencieron a Beth Phoenix, Alicia Fox y Rosa Mendes.
  • Legacy [Cody Rhodes y Ted DiBiase] venció a Randy Orton y John Cena.
=======================
Interesante RAW. En verdad las chicas invitadas lo hicieron bien. Al menos quitaron parte de la monotonía de las últimas semanas. RAW se ha vuelto un show cómico, pero al menos esta vez si me divirtió xD. La próxima semana Cena enfrentará a HHH en lo que podría ser su último match en RAW [esperemos que no D:].
=======================


[WWE] SmacDown 9.OCT.09

Vince McMahon anuncia que para Bragging Rights tendremos un Fatal Four Way Match por el World Heavyweight Championship entre el campeón Undertaker, CM Punk, Batista y Rey Mysterio.
  • Rey Mysterio venció a Chris Jericho.
  • Michelle McCool venció a Eve Torres y retuvo el Campeonato de Mujeres.
  • John Morrison venció a Dolph Ziggler y retuvo el Campeonato Intercontinental.
  • Kane y Drew McIntyre vencieron a Matt Hardy y R-Truth.
  • CM Punk venció a Batista por Countdown.
====================
Hubo un promo del Taker hablando sobre sus rivales en Bragging Rights, y como le quitará el alma a cada uno de ellos. Me parecio bueno. =P
====================


[WWE] RAW 5.OCT.09

Ben Roethlisberger es el Guest Host de la noche.
  • Mickie James, Kelly Kelly, Maria, Eve Torres, Melina y The Bella Twins vencieron a Michelle McCool, Beth Phoenix, Jillian Hall, Rosa Mendes, Natalya, Layla y Katie Lea Burchill en un Diva Bowl.
  • Jack Swagger venció a Primo.
  • MVP y Mark Henry vencieron a Chavo Guerrero y Chris Masters.
  • The Miz venció a Kofi Kingston y se conviertió en el Nuevo Campeón de los Estados Unidos.
  • DX venció a Jerishow.
======================
Se confirma el Orton vs. Cena en un Iron Man Match en Bragging Rights. Además, parece que se inicia una nueva rivalidad por los títulos de parejas, aunque puede que tenga que esperar hasta después de Bragging Rights, debido a la temática del PPV.
======================

10.12.2009

[11aS] PLUTO Vol. 3

[11aS] 20 Century Boys 195

[11aS] PLUTO 27

10.10.2009

[WWE] Hell in a Cell 2009

Comenzamos con la presentación de los comentaristas principales. Después se presenta un video resumen de lo acontecido en la rivalidad Taker - Punk desde Breaking Point.
  • 1. CM Punk © vs. The Undertaker por el World Heavyweight Championship en Hell in a Cell Match.
Desde el comienzo el Taker lleva el control del combate, azotando a CM Punk contra cada pared de la celda, aunque este también aprovecha los descuidos del Dead Man y lo ataca, sobre todo con castigos a las rodillas, e incluso realiza un vuelo que proyecta al Taker sobre la reja. Ambos regresan al ring y ahora tenemos un intercambio de golpes [y patadas por parte de Punk] que termina con ambos maltrechos tumbados sobre el ring.

Punk se desespera y baja por una silla. Regresa y conecta, pero no logra la rendición de su rival. Ahora conecta rodillazo sobre la esquina, pero cuando se disponía a terminar el combo el Taker le invierte el castigo con un Last Ride, pero tampoco logra rendirlo. Punk ataca de nuevo con la silla, pero el Taker se adelanta y aprovecha para conectarle una patada y terminar golpeándolo con la misma, después aplica Chokeslam seguido de un Tombstone Piledriver. It's over.

Ganador y Nuevo Campeón Mundial de los Pesados: The Undertaker
Calificación: 7.5

Promo de Bragging Rights, próximo PPV de WWE que se llevará a cabo el próximo 25 de Octubre.
  • 2. John Morrison © vs. Dolph Ziggler por el Intercontinental Championship.
Más que aceptable combate a ras de lona por parte de ambos, bastante parejo en ese rubro, pero cuando empezaba el movimiento rápido y los vuelos, Morrison tenía una ventaja muy marcada. Es por eso por lo cual Ziggler trata de mantener la lucha en el suelo, y poco a poco toma ventaja. Después de un rato, Morrison se deshace del candado y comienza su reacción, con un vuelo seguido de patadas voladoras, pero cuando ejecuta el Starship Pain lo falla y se estrella muy fuerte contra la lona.

De nuevo un candado [ahora invertido] por parte de Ziggler. Y así continúan durante un rato. Ziggler domina por completo a Morrison con súplexes y candados. Morrison luce algo frustrado, pero siempre listo para romper la cuenta cuando está de espalda contra la lona, hasta que logra romper con la inercia y aplica un Tornado DDT sobre el rubio. Después de un intercambio de golpes favorable aplica un Standing Shoting Starpress, pero no logra la rendición. Finalmente, después de varios intentos de ambos [entre ellos un buen Súplex Alemán por parte de Ziggler], Ziggler intenta el Zig Zag para terminar, pero Morrison se sujeta de las cuerdas y provoca que falle, después de la un rodillazo en la cara, lo prepara, y le aplica el Starship Pain para terminar con el trámite.

Ganador y Aún Campeón Intercontinental: John Morrison
Calificación: 8
  • 3. Mickie James © vs. Alicia Fox por el Divas Championship.
Lucha más que aburrida, pero pasó el corte por un buen súplex de Alicia sobre Mickie que no fructificó en la rendición, y sobre todo por el DDT, que aplico la James, que debido a la mala coordinación entre ambas se vio mortal, en verdad muy bueno aunque pudo ser de gravedad para la morena.

Ganadora y Aún Campeona de las Divas: Mickie James
Calificación: 6
  • 4. Jerishow [Chris Jericho y The Big Show] © vs. Batista y Rey Misterio por los Unified Tag Team Championships.
Rey y Batista, en relevos rápidos, comienzan dominando completamente a Jericho, hasta que este logra escapar y le da al relevo al Show. Batista le pide el relevo a Rey, pero este decide encarar al Show por si mismo. Maaala decisión. A pesar de que logra conectar varias veces al gigante, sus golpes no son efectivos y el Show se pasea con el por el ring, pasándole por encima [literalmente] y sacándolo del ring con un raquetazo. Después de un rato de haber entrado Jericho, Rey al fin logra darle el relevo a Batista, quien recibe abucheos del alguna parte del público al entrar [eso si que es una sorpresa >_<]. Batista limpia la casa, tanto con Jericho como con Big Show, pero no logra rendir a Y2J en al menos 3 intentos. Después, se distrae un momento y el Show lo toma por una pierna para distraerlo. Para cuando El Animal logra zafarse, Jericho lo recibe con Code Breaker, pero ambos quedan tendidos sobre la lona. Ahora entra el Show. Batista resiste, pero no puede evitar llevarse un Chokeslam, y cuando parece que va a ser rendido Rey llega al salve para romper el conteo.

Jericho nuevamente. Domina un poco pero al final se equivoca y tiene que recurrir de nuevo al Show, y Batista hace lo mismo con Mysterio. Parece que la historia se repetirá, pero Rey muestra gran velocidad y termina aplicando un Tornado DDT sobre el grandote. La cuenta de tres no llega. Ahora Rey logra sacar del ring al Show, entra Jericho, pero queda a merced de un 619, que no conecta en el, pero se en la cabeza del Show quien iba reingresando al ring. Jericho quiere sacar a Rey pero este lo proyecta sobre Big Show, aunque este lo recibe sin mucho apuro, pero Batista completa la obra con Spear.

Los dos hombres legales son Rey Mysterio y Big Show, quien regresa al ring con bastantes apuros. Rey de inmediato lo prepara y conecta el 619, pero cuando ejecutaba el vuelo para terminar su combo el Show lo recibe con el Knockout Punch, y le agrega otra estrella más a Jerishow.

Ganadores y Aún Campeones Unificados de Parejas: Chris Jericho y The Big Show
Calificación: 8

Promo de la rivalidad Cena - Orton desde Breaking Point.
  • 5. John Cena © vs. Randy Orton por el WWE Championship en Hell in a Cell Match.
Al principio parece que Orton quiere huir, pero era una treta para hacerse con el control de la lucha durante los primeros 10 minutos, hasta que Cena se zafa de un intento de DDT sobre la escalera metálica [que previamente había subido el Asesino de Leyendas] y lo saca del ring. y Después de un rato de dominio de Cena, Orton vuelve a cambiar el rumbo, ahora si conectando su DDT. Pero cuando trata de aplicar el RKO Cena se lo invierte y ejecuta su Attitude Adjusment, pero no logra la cuenta de tres.

Así, con dominio alterno, continúa el combate. Orton incluso usa una silla como arma, pero no puede rendir al el Marine, quien ahora aplica STF. Orton se toma de las cuerdas pero eso no vale en esta modalidad. Cuando por fin logra zafarse, termina proyectando a Cena sobre el referee que queda noqueado. Cena aplica de nuevo el SFT y esta vez Orton se rinde.

Peeero~, el referee no vió nada de eso [precisamente por estar noqueado] así que la rendición no cuenta y Cena tiene que ir por él, lo que Orton aprovecha para aplicarle RKO de regreso, pero la cuenta de tres no cae, y The Viper entra en desesperación. Amarra a Cena con ayuda de las cuerdas para después estrangularlo. Después espera a que el referee lo suelte, y cuando se trataba de reincorporar, le conecta Concusion Kick [ultra-mega-falsa esta vez] y termina con el trámite.

Ganador y Nuevo Campeón de la WWE: Randy Orton
Calificación: 7

Entrevista con R-Truth, quien habla de su rivalidad con Drew McIntyre.
  • 6. R-Truth vs. Drew McIntyre.
Truth domina buena parte de la lucha con buenos movimientos y castigos, pero como siempre, se descuida y le da el control a McIntyre, quien a pesar de tener varios problemas, logra conectar su DDT para terminar con la lucha. Una lucha incluida sin sentido.

Ganador: Drew McIntyre
Calificación: 5

Legacy le hace una visita a Orton, parecen muy confiados para vencer hoy a DX, pero Randy les advierte que ganen o pierdan quedarán marcados para siempre por haber estado en la celda, y que aún más ahora que es el Campeón de la WWE, cuando el habla ellos lo deben escuchar, aunque sus palabras no parecen tener efecto en sus compañeros, que se retiran sin más.
  • 7. Kofi Kingston © vs- The Miz vs. Jack Swagger por el United States Championship.
Miz y Swagger trabajan en equipo sobre Kofi, pero solo durante unos momentos, ya que The Miz aprovecha y toma desprevenido a Swagger para castigarlo también, aunque su momento no dura mucho. Después los tres nos enseñan buenos movimientos y castigos, hasta que Kofi aplica su Trouble in Paradise sobre Swagger y The Miz aprovecha para aplicar su Skull Crushing Finale, sobre el Jamaicano, pero cuando la cuenta llegaba a tres Swagger coloca una de las piernas del moreno sobre las cuerdas para romper el conteo.

Ahora Swagger es quien aplica su
Gutwrench Powerbomb sobre The Miz, pero antes de que se disponga a cubrir, Kingston lo conecta de nuevo con Trouble in Paradise. Después, el campeón sólo tiene que cubrir a The Miz.

Ganador y Aún Campeón de los Estados Unidos: Kofi Kingston
Calificación: 7.5

Promo de la rivalidad Legacy - DX.
  • 8. Legacy [Cody Rhodes y Ted DiBiase] vs. Degeneration X [Shawn Michaels y Triple H] en Hell un a Cell Match.
Legacy empieza con el ataque antes de que DX ingrese a la celda. Pero DX reacciona, e incluso proyectan a Rhodes sobre la mesa de comentaristas de SmackDown! antes de que DiBiase inicie una contraofensiva. Finalmente Legacy consigue su objetivo: dejar afuera de la celda a alguno de los dos, en este caso Triple H [inconsciente por cierto] y tener un handicap a favor.

Durante casi 15 minutos Michaels es maltradado por Rhodes y DiBiase, y aunque logra conectar varios castigos [como un Sweet Chin Music sobre DiBiase] se lleva la peor parte, pero no se rinde aún cuando le aplican la misma llave con la que le sacaron la rendición en Breaking Point. Mientras tanto, HHH, después de haber recobrado la noción, trata de entrar en la celda, pero sin éxito, por lo que se retira a backstage, pero regresa con unas cortadoras con las que finalmente logra romper la cadena [antes lo había intentado con una silla. LOL].

HHH limpia la casa, y después de aplicarle Pedigree, el y Michaels se deshacen de DiBiase e invierten la situación dejándolo ahora a él afuera de la celda. Después amedrentan a Rhodes y lo preparan para recibir un Sweet Chin Music de Michaels y un mazazo de HHH con su martillo. Michaels simplemente cubre.

Ganadores: DX
Calificación: 8

Apenas se levanta la estructura DiBiase entra a ver a su compañero, pero en el proceso de nuevo recibe Sweet Chin Music por parte de HBK. DX celebra su victoria.

Fin de la Transmisión.

=============================================

Después de verlo completo, puedo decir que este ha sido un si no es que el pero Pago Por Evento del año por parte de WWE. Mala idea el volver los PPVs temáticos, y tener que meter tres luchas del mismo tipo, lo que le resta dramatismo a cada uno de ellos, además de la pobre calidad luchística. Sólo la lucha entre Morrison y Ziggler destacó de buena manera, y claramente hizo falta la que aporta ECW, pero ya nada se puede hacer. Nos leemos hasta el próximo PPV.

10.07.2009

Crabtree podría aportar mucha explosividad a SF

Crabtree podría aportar mucha explosividad a SF

Posted using ShareThis

NFL [2009-2010] Semana 4

Otra semana más ha concluído en la NFL. Los partidos han estado muy parejos, tanto a la buena como a la mala, lo que provocó que ya se haya dado el primer Tiempo Extra de la temporada y casi el primer empate entre Browns y Bengals. También, Brett Favre recibió en el Metrodome a su ex-equipo, los Packers y los derrotó para convertirse en el primer QB en la historia que logra victorias ante los 32 equipos de la liga. O_o

Sin más, aquí los resultados:

El Partido de la Semana:
  • Baltimore Ravens @ New England Patriots (+ Nivel) y
  • Cincinnati Bengals @ Cleveland Browns (- Nivel)

10.06.2009

[11aS] 20th Century Boys 194

[11aS] PLUTO 26

10.03.2009

[WWE] Bye bye reseñas RAW y Smackdown

Después de hoy, les comento que dejaré de poner las reseñas de los programas semanales tanto de RAW como de SmackDown!. La primera razón es que la WWE está ya completamente difundida en América Latina, por lo que cualquiera puede ver los programas cómodamente en su casa sin problemas, y la segunda es que la nota que tomo de Superluchas.net para ponerla aquí cada vez está peor editada, por lo que pierdo demasiado tiempo corrigiéndola para que sea algo entendible.

Por ello, simplemente me limitaré a colocar los resultados y algún comentario al calce si así se requiere. Creo que eso es más que suficiente. Lo único que seguirá siendo reseñado, con completa autoría de mi parte son los Pago por Evento.

Salu2~ ;D

[WWE] SmackDown ~10th Aniversary~ 10.OCT.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Se inicia el show con el nuevo tema oficial. Se anuncia la lucha estelar de esta noche de 4 vs. 4. Ross y Grishman hacen la presentación del show. Se muestra el momento n° 64 del DVD de la década de SmackDown! cuando Batista y Mysterio ganaron los títulos de parejas de WWE.
  • 1) Batista venció a Kane.
Luego de una buena lucha (considerando que ambos son lentos) Batista impone su poderío ante Kane aplicando Batista Bomb. The Animal logra acabar con la Bestia Roja. Batista se va triunfante.

Teddy Long saluda a todo el elenco de WWE, que está presente en su festejo, prácticamente todo el elenco que no vera acción está en la fiesta, Maria bromea con Teddy y Hornswoggle, que además la hace de cantinero esta noche, Michael Cole es el invitado especial de Teddy, y todos se sirven tragos de más.

Cole se hace el gracioso con todo el elenco. Finlay le dice a Teddy que hagan un gran brindis, cuando Teddy está a punto de brindar, llega CM Punk y lo impide, dice que mientras el sea el Campeón no habrá alcohol en SmackDown!

Vickie Guerrero se acerca con Teddy, primero le reclama por ser tan débil ante The Undertaker y permitirle usar el Hell's Gate, y le presenta a su nuevo novio, recién firmado con la marca azul, Eric Escobar. El latino le pide a Long le de su lugar.

Llega Santino Marella por la espalda disfrazado de The Undertaker y el gerente suda frió, se van a corte comercial. Regresando del corte, la fiesta sigue, Cole y Finlay siguen tomando wishky a la par. La gente sigue celebrando, Zack Ryder quiere pasar a la zona VIP de la fiesta, pero Mark Henry que es el cadenero no lo deja pasar ni con sobornos, llegan todas las divas, Sgt. Slaughter, Iron Sheik y Matt Hardy con Kelly Kelly, pero Ryder se queda afuera.

Proyectan el emotivo video de la trayectoria de Eddie Guerrero, con los momentos clave, como cuando ganó a Lesnar el título, y su celebración en solitario en Wrestlemania XX.
  • 2) The Miz y Dolph Ziggler vencieron a Kofi Kingston y John Morrison.
Jack Swagger en los comentarios en ringside. Kofi toma parte en la mayor parte de la lucha, incluso con patadas logra sacar a The Miz y va tras él, dejando solo a Morrison contra Ziggler, cuando el roquero quiere aplicar su patada, Ziggler lo empuja y se lo lleva en un Zig Zag a la cobertura.

Continua la fiesta en la arena, Jillian y Kung-Fu Naki con Tatsu cantan la canción de HBK en el karaoke, los japoneses se molestan con la rubia, The Iron Sheik y el Sarge discuten de política, el Iraní se atraganta, pero llega The Hurricane a salvarlo, logra expulsar el objeto que lo estaba ahogando, que va a dar a la cabeza de Cole, que ya está muy tomado, en eso llegan Jericho y The Big Show, Chris habla de la mejor pareja de SmackDown!, además de ser el icono de la marca, haber luchado la primer noche de SmackDown! en eso Michael Cole vomita sus zapatos, The Big Show los ve y vomita también de ver eso, Chris está consternado, llega Joey Styles y dice: ¡Oh, My Good!

Se proyecta en la pantalla el mensaje especial de The Rock, Dwayne en su papel de estrella de Holllywood repite varias veces el mensaje, bromeando, en todos los casos, diciendo que se parece al bocón de Ziggler, finalmente queda una toma buena, y finalmente, esa palabra es la que lo hace recordar sus orígenes, pide un micrófono, se quita la camisa, y dice: “Finalmente la Roca está de regreso en SmackDown!”, la gente estalla en júbilo.

The Rock hace una recapitulación de todo lo que ha pasado en 10 años, dice que él era el campeón, antes y quien es ahora, es un tipo que se dice que no tiene vicios, que en realidad es un Gran Bocón, en lugar de un CM, y que no tiene ni idea de lo que es enfrentarse a The Undertaker, que él le ganó de puro churro, sus asistentes, le dicen que no es cierto que no le ganó, Dwayne con ese carisma que lo caracteriza dice que si le gano por descalificación y después trae a uno de sus asistentes y le muestra que no debe burlarse de su patrón cuando el dice algo, luego le dice que mejor se vaya.

The Rock dice que el abarrotó las arenas en sus luchas contra The Undertaker, en la parte de atrás muestra copias todos los títulos que ganó y un póster de la Montaña embrujada. Y después dice que quizás ya esté listo para ser el anfitrión de RAW, que va a llamar a la gente del Madison para que lo inviten en noviembre. La gente enloquece al oír la noticia. Y finalmente, le pide a la cámara que le tome un buen close up, y dice "The Rock, is… pide más cerca la cámara, levanta la ceja y susurra… is cooking".
  • 3) Michelle McCool venció a Melina en un Lumberjill match (Lumberjack para mujeres) para retener el WWE Women’s Championship.
Melina trata de salir avante pero las leñadoras son hostiles, Jillian le jala el pie, la latina se distrae, vuela sobre algunas luchadoras afuera del ring y es tundida por varias rudas, Michelle esta entera y la recibe en el ring, McCool aplica un Style Clash a Melina, luego de que ésta es bloqueada cuando va a volar por Beth Phoenix que le mueve el pie. Beth Phoenix se muestra con arrogancia ante la Campeona, esperando a que algún día le devuelva el favor.

Mensaje de The Undertaker para CM Punk que ha regresado a su imagen con sombrero, dice que le dará una paliza a Punk, él aún Campeón se hará adicto a los analgésicos, que le da la bienvenida a uno de sus tantos reinos, el de la Celda Infernal.

De regreso a la fiesta, Drew McIntyre interrumpe la diversión, dice que todos deben cuadrarse ante el próximo campeón mundial, R-Truth salta sobre él, se hace una trifulca tremenda, donde tienen que entrar todos a separarlos antes de que destruyan todo.
  • 4) Lucha estelar 4 vs. 4: John Cena, Undertaker, Triple H y Shawn Michaels vencierón a Randy Orton, Cody Rhodes, Ted DiBiase y CM Punk.
Entra de Undertaker al ring, y recapitulan el momento #32 del DVD de la Década de Smackdown, donde el Taker se venga de Vickie Guerrero desde el más allá.

Al final de la lucha, los técnicos dominan, John Cena aplica una AA a Punk y lo saca del ring, para eliminar a Legacy de paso, luego los cuatro se quedan ante Randy Orton y la víbora es sacada de circulación por un Tombstone de The Undertaker. El insepulto ve con desafío a Punk que se va corriendo, al final suena la música de los cuatro técnicos, quedando al final The Undertaker.

Fin del show.

10.02.2009

[WWE] RAW 28.SEP.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

MVP en el centro del ring, saluda a toda la afición, llama a su amigo Mark Henry, juntos van a presentar al anfitrión de esta noche, Al Sharpton, pero son interrumpidos por Jerishow. Jericho, le roba el show a MVP y el presenta al reverendo Sharpton. El reverendo habla de lo bien que lo recibe Jericho, y después le da la gracias. Pero MVP le pide al “jefe” que les de una lucha contra Jerichow por los títulos.

Jericho les dice que el reverendo es mucha pieza para esa bola de arrastrados, refiriéndose al público, mientras que le dice que perdedores como MVP y WSM no tienen oportunidad contra ellos, y que además ellos ya tienen una lucha contra Cena esta noche. El reverendo deja que el público decida, si quieren o no una lucha titular esta noche, y todo eufóricos dicen que sí. El reverendo pacta la lucha para ahora mismo.

  • 1) Campeonatos de parejas unificados: Jerishow vs. MVP y WSM.
Mucho poder por parte de ambos equipos, Bog Show muestra su agilidad, Jericho se siente inseguro, pero entra The Big Show y le ablanda a Henry, luego en el ring MVP intenta en cuatro ocasiones cubrir a Jericho pero no fructifica, Show intenta frenar al moreno en su cuarto intento, se distrae y luego Jericho aplica un rompe códigos, para después cubrir a MVP y confirmar que siguen con sus títulos.

Ganadores y aún campeones: Jerishow.

El reverendo está en su oficina siendo felicitado por Primo Colon, en eso llegan Chavo Guerrero y Hornswoggle molestándose entre sí como siempre, ambos presentan a sus parejas de esta noche, Chris Masters y Santino Marella, que confunde al reverendo con Samuel L. Jackson y con Don King.

Randy Orton en entrevista, dice que John Cena no sobrevivirá esta noche a la carnicería que ellos le tienen preparada.
  • 2) Rosa Mendes con Alicia Fox vs. Mickie James.
Por primera vez presentan a Rosa Mendes como originaria de San José, Costa Rica. Superioridad por parte de la campeona. Alicia quiere distraer a la campeona y la Mendes ataca por atrás pero se estrella en las cuerdas, la campeona aprovecha para hacer la cobertura.

Legado en el centro del ring, hablan de lo listos que están para DX este domingo en Hell in a Cell y después muestra todas la humillaciones a DX. Después de mucho bociferar en lo alto de la arena aparece DX, que dicen que es muy aburrido lo que dicen los chicos, y que ellos son como Hulk y Bruce Banner. Los jóvenes se burlan, en eso Michaels les dice que son unos mal educados y van a buscarlos al ring, Legado sale corriendo entre el público. Triple H les dice que disfruten la pequeña distancia que hay ahora pues el domingo no habrá forma de que escapen.
  • 3) Jack Swagger vs. Even Bourne
Jack Swagger se presenta en el ring con el título de los Estados Unidos. Luego Swagger aplica un bombazo, que si bien improviso el agarre, puedo acabar fácilmente con el volador.

Al final toma el micrófono y dice que el domingo será el All American Campeón de los Estados Unidos porque tiene el talento, la fuerza y ya tiene el oro.

En eso llega The Miz, que dice que es la estrella que más llama la atención más que ninguno, todos lo saben. "The Miz es grandioso" dice el bocón, pero se arma la trifulca entre los rudos, y Kofi Kingston aprovecha para recuperar su título.
  • 4) Santino Marella y Hornswoggle vs. Chris Masters y Chavo Guerrero.
Santino hace lo que puede por dominar a Masters y a Chavo, pero sin darse cuenta la obra maestra entra y acaba con Santino, luego toma a Hornswoggle y también le aplica el candado maestro, pero sorpresivamente Chavo Guerrero entra y lo golpea, todos se quedan consternados por el comportamiento del Chavo.

Al Sharpton, se despide del público, da las gracias, llega Jillian y le dice que ella podría cantar en su gira, luego llegan las hermanas Bella y le dicen que baile como su padrino James Brown, con eso de despide el reverendo.
  • 5) John Cena se enfrenta a Randy Orton, Chris Jericho y Big Show en un Gauntlet Match.
El primer rival es Jericho, cuando Cena quiere aplicar un ajustador de actitud, Jericho se zafa y va por sus murallas, Cena llega a las cuerdas y luego se intenta zafar pero el arbitro descalifica al Canadiense por excesos de rudezas. Jericho no lo suelta, así que llega Bog Show para acabar a Cena.

The Big Show entra y poco puede hacer un disminuido Cena. Cuando Cena está a punto de ir por su AA, Jericho entra y con marrullerías acaban los dos con él, Cena vuelve a ganar por descalificación.

Llega la tercera batalla, con un Viper a punto de acabar con Cena, cuando este pide que bajen la Celda infernal, Orton está atónito, pues se supone que Cena estaba acabado, Randy no puede dar crédito y ya no se puede salir de la celda. Luego ambos salen por la pequeña puerta y escalan la celda. Ya arriba, Cena aplica un AA a Orton y termina el programa dominante.


NFL [2009-2010] Semana 3

Otra semana más en la NFL, y el partido más interesante no decepcionó. Los 49ers estuvieron a punto de sacar el triunfo en Minnesota con Frank Gore fuera del partido desde su primer acarreo, pero Greg Lewis hizo magia con la mejor recepción en los que va de la temporada [si, fue magia del receptor, no de Bret Favre] y con dos segundos los Vikingos sacaron el triunfo. Otro partido muy emocionante se vivió en Ohio, donde los Bengals por fin derrotaron a los Steelers como locales después de 8 años. Sin más, aquí tienen los resultados:

El Partido de la Semana, por supuesto: San Francisco @ Minnesota

Mención Especial: Pittsburgh @ Cincinnati