10.02.2009

[WWE] RAW 28.SEP.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

MVP en el centro del ring, saluda a toda la afición, llama a su amigo Mark Henry, juntos van a presentar al anfitrión de esta noche, Al Sharpton, pero son interrumpidos por Jerishow. Jericho, le roba el show a MVP y el presenta al reverendo Sharpton. El reverendo habla de lo bien que lo recibe Jericho, y después le da la gracias. Pero MVP le pide al “jefe” que les de una lucha contra Jerichow por los títulos.

Jericho les dice que el reverendo es mucha pieza para esa bola de arrastrados, refiriéndose al público, mientras que le dice que perdedores como MVP y WSM no tienen oportunidad contra ellos, y que además ellos ya tienen una lucha contra Cena esta noche. El reverendo deja que el público decida, si quieren o no una lucha titular esta noche, y todo eufóricos dicen que sí. El reverendo pacta la lucha para ahora mismo.

  • 1) Campeonatos de parejas unificados: Jerishow vs. MVP y WSM.
Mucho poder por parte de ambos equipos, Bog Show muestra su agilidad, Jericho se siente inseguro, pero entra The Big Show y le ablanda a Henry, luego en el ring MVP intenta en cuatro ocasiones cubrir a Jericho pero no fructifica, Show intenta frenar al moreno en su cuarto intento, se distrae y luego Jericho aplica un rompe códigos, para después cubrir a MVP y confirmar que siguen con sus títulos.

Ganadores y aún campeones: Jerishow.

El reverendo está en su oficina siendo felicitado por Primo Colon, en eso llegan Chavo Guerrero y Hornswoggle molestándose entre sí como siempre, ambos presentan a sus parejas de esta noche, Chris Masters y Santino Marella, que confunde al reverendo con Samuel L. Jackson y con Don King.

Randy Orton en entrevista, dice que John Cena no sobrevivirá esta noche a la carnicería que ellos le tienen preparada.
  • 2) Rosa Mendes con Alicia Fox vs. Mickie James.
Por primera vez presentan a Rosa Mendes como originaria de San José, Costa Rica. Superioridad por parte de la campeona. Alicia quiere distraer a la campeona y la Mendes ataca por atrás pero se estrella en las cuerdas, la campeona aprovecha para hacer la cobertura.

Legado en el centro del ring, hablan de lo listos que están para DX este domingo en Hell in a Cell y después muestra todas la humillaciones a DX. Después de mucho bociferar en lo alto de la arena aparece DX, que dicen que es muy aburrido lo que dicen los chicos, y que ellos son como Hulk y Bruce Banner. Los jóvenes se burlan, en eso Michaels les dice que son unos mal educados y van a buscarlos al ring, Legado sale corriendo entre el público. Triple H les dice que disfruten la pequeña distancia que hay ahora pues el domingo no habrá forma de que escapen.
  • 3) Jack Swagger vs. Even Bourne
Jack Swagger se presenta en el ring con el título de los Estados Unidos. Luego Swagger aplica un bombazo, que si bien improviso el agarre, puedo acabar fácilmente con el volador.

Al final toma el micrófono y dice que el domingo será el All American Campeón de los Estados Unidos porque tiene el talento, la fuerza y ya tiene el oro.

En eso llega The Miz, que dice que es la estrella que más llama la atención más que ninguno, todos lo saben. "The Miz es grandioso" dice el bocón, pero se arma la trifulca entre los rudos, y Kofi Kingston aprovecha para recuperar su título.
  • 4) Santino Marella y Hornswoggle vs. Chris Masters y Chavo Guerrero.
Santino hace lo que puede por dominar a Masters y a Chavo, pero sin darse cuenta la obra maestra entra y acaba con Santino, luego toma a Hornswoggle y también le aplica el candado maestro, pero sorpresivamente Chavo Guerrero entra y lo golpea, todos se quedan consternados por el comportamiento del Chavo.

Al Sharpton, se despide del público, da las gracias, llega Jillian y le dice que ella podría cantar en su gira, luego llegan las hermanas Bella y le dicen que baile como su padrino James Brown, con eso de despide el reverendo.
  • 5) John Cena se enfrenta a Randy Orton, Chris Jericho y Big Show en un Gauntlet Match.
El primer rival es Jericho, cuando Cena quiere aplicar un ajustador de actitud, Jericho se zafa y va por sus murallas, Cena llega a las cuerdas y luego se intenta zafar pero el arbitro descalifica al Canadiense por excesos de rudezas. Jericho no lo suelta, así que llega Bog Show para acabar a Cena.

The Big Show entra y poco puede hacer un disminuido Cena. Cuando Cena está a punto de ir por su AA, Jericho entra y con marrullerías acaban los dos con él, Cena vuelve a ganar por descalificación.

Llega la tercera batalla, con un Viper a punto de acabar con Cena, cuando este pide que bajen la Celda infernal, Orton está atónito, pues se supone que Cena estaba acabado, Randy no puede dar crédito y ya no se puede salir de la celda. Luego ambos salen por la pequeña puerta y escalan la celda. Ya arriba, Cena aplica un AA a Orton y termina el programa dominante.


No hay comentarios: