10.03.2009

[WWE] SmackDown ~10th Aniversary~ 10.OCT.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Se inicia el show con el nuevo tema oficial. Se anuncia la lucha estelar de esta noche de 4 vs. 4. Ross y Grishman hacen la presentación del show. Se muestra el momento n° 64 del DVD de la década de SmackDown! cuando Batista y Mysterio ganaron los títulos de parejas de WWE.
  • 1) Batista venció a Kane.
Luego de una buena lucha (considerando que ambos son lentos) Batista impone su poderío ante Kane aplicando Batista Bomb. The Animal logra acabar con la Bestia Roja. Batista se va triunfante.

Teddy Long saluda a todo el elenco de WWE, que está presente en su festejo, prácticamente todo el elenco que no vera acción está en la fiesta, Maria bromea con Teddy y Hornswoggle, que además la hace de cantinero esta noche, Michael Cole es el invitado especial de Teddy, y todos se sirven tragos de más.

Cole se hace el gracioso con todo el elenco. Finlay le dice a Teddy que hagan un gran brindis, cuando Teddy está a punto de brindar, llega CM Punk y lo impide, dice que mientras el sea el Campeón no habrá alcohol en SmackDown!

Vickie Guerrero se acerca con Teddy, primero le reclama por ser tan débil ante The Undertaker y permitirle usar el Hell's Gate, y le presenta a su nuevo novio, recién firmado con la marca azul, Eric Escobar. El latino le pide a Long le de su lugar.

Llega Santino Marella por la espalda disfrazado de The Undertaker y el gerente suda frió, se van a corte comercial. Regresando del corte, la fiesta sigue, Cole y Finlay siguen tomando wishky a la par. La gente sigue celebrando, Zack Ryder quiere pasar a la zona VIP de la fiesta, pero Mark Henry que es el cadenero no lo deja pasar ni con sobornos, llegan todas las divas, Sgt. Slaughter, Iron Sheik y Matt Hardy con Kelly Kelly, pero Ryder se queda afuera.

Proyectan el emotivo video de la trayectoria de Eddie Guerrero, con los momentos clave, como cuando ganó a Lesnar el título, y su celebración en solitario en Wrestlemania XX.
  • 2) The Miz y Dolph Ziggler vencieron a Kofi Kingston y John Morrison.
Jack Swagger en los comentarios en ringside. Kofi toma parte en la mayor parte de la lucha, incluso con patadas logra sacar a The Miz y va tras él, dejando solo a Morrison contra Ziggler, cuando el roquero quiere aplicar su patada, Ziggler lo empuja y se lo lleva en un Zig Zag a la cobertura.

Continua la fiesta en la arena, Jillian y Kung-Fu Naki con Tatsu cantan la canción de HBK en el karaoke, los japoneses se molestan con la rubia, The Iron Sheik y el Sarge discuten de política, el Iraní se atraganta, pero llega The Hurricane a salvarlo, logra expulsar el objeto que lo estaba ahogando, que va a dar a la cabeza de Cole, que ya está muy tomado, en eso llegan Jericho y The Big Show, Chris habla de la mejor pareja de SmackDown!, además de ser el icono de la marca, haber luchado la primer noche de SmackDown! en eso Michael Cole vomita sus zapatos, The Big Show los ve y vomita también de ver eso, Chris está consternado, llega Joey Styles y dice: ¡Oh, My Good!

Se proyecta en la pantalla el mensaje especial de The Rock, Dwayne en su papel de estrella de Holllywood repite varias veces el mensaje, bromeando, en todos los casos, diciendo que se parece al bocón de Ziggler, finalmente queda una toma buena, y finalmente, esa palabra es la que lo hace recordar sus orígenes, pide un micrófono, se quita la camisa, y dice: “Finalmente la Roca está de regreso en SmackDown!”, la gente estalla en júbilo.

The Rock hace una recapitulación de todo lo que ha pasado en 10 años, dice que él era el campeón, antes y quien es ahora, es un tipo que se dice que no tiene vicios, que en realidad es un Gran Bocón, en lugar de un CM, y que no tiene ni idea de lo que es enfrentarse a The Undertaker, que él le ganó de puro churro, sus asistentes, le dicen que no es cierto que no le ganó, Dwayne con ese carisma que lo caracteriza dice que si le gano por descalificación y después trae a uno de sus asistentes y le muestra que no debe burlarse de su patrón cuando el dice algo, luego le dice que mejor se vaya.

The Rock dice que el abarrotó las arenas en sus luchas contra The Undertaker, en la parte de atrás muestra copias todos los títulos que ganó y un póster de la Montaña embrujada. Y después dice que quizás ya esté listo para ser el anfitrión de RAW, que va a llamar a la gente del Madison para que lo inviten en noviembre. La gente enloquece al oír la noticia. Y finalmente, le pide a la cámara que le tome un buen close up, y dice "The Rock, is… pide más cerca la cámara, levanta la ceja y susurra… is cooking".
  • 3) Michelle McCool venció a Melina en un Lumberjill match (Lumberjack para mujeres) para retener el WWE Women’s Championship.
Melina trata de salir avante pero las leñadoras son hostiles, Jillian le jala el pie, la latina se distrae, vuela sobre algunas luchadoras afuera del ring y es tundida por varias rudas, Michelle esta entera y la recibe en el ring, McCool aplica un Style Clash a Melina, luego de que ésta es bloqueada cuando va a volar por Beth Phoenix que le mueve el pie. Beth Phoenix se muestra con arrogancia ante la Campeona, esperando a que algún día le devuelva el favor.

Mensaje de The Undertaker para CM Punk que ha regresado a su imagen con sombrero, dice que le dará una paliza a Punk, él aún Campeón se hará adicto a los analgésicos, que le da la bienvenida a uno de sus tantos reinos, el de la Celda Infernal.

De regreso a la fiesta, Drew McIntyre interrumpe la diversión, dice que todos deben cuadrarse ante el próximo campeón mundial, R-Truth salta sobre él, se hace una trifulca tremenda, donde tienen que entrar todos a separarlos antes de que destruyan todo.
  • 4) Lucha estelar 4 vs. 4: John Cena, Undertaker, Triple H y Shawn Michaels vencierón a Randy Orton, Cody Rhodes, Ted DiBiase y CM Punk.
Entra de Undertaker al ring, y recapitulan el momento #32 del DVD de la Década de Smackdown, donde el Taker se venga de Vickie Guerrero desde el más allá.

Al final de la lucha, los técnicos dominan, John Cena aplica una AA a Punk y lo saca del ring, para eliminar a Legacy de paso, luego los cuatro se quedan ante Randy Orton y la víbora es sacada de circulación por un Tombstone de The Undertaker. El insepulto ve con desafío a Punk que se va corriendo, al final suena la música de los cuatro técnicos, quedando al final The Undertaker.

Fin del show.

No hay comentarios: