6.28.2009

[WWE] The Bash 2009

  • 1. Tommy Dreamer (c) vs. Christian vs. Jack Swagger vs. Finlay vs. Mark Henry por el ECW Championship en Scramble Match.
Inician Christian y Swagger. Lucha pareja donde ninguno de los dos logra imponerse de buena manera. Entra Finlay y barre la casa, pero se distrae y Swagger le pica los ojos y se lo lleva al conteo, conviertiéndose en Campeón Momentáneo. Entra Tommy Dreamer, quien casi logra rendir a Christian, pero este detiene el conteo en el último instante. Ahora Swagger toma el control, pero al querer ir sobre Finlay [quien estaba siendo atendido por el piquete de ojos] este lo estrella sobre el poste, lo sube al ring, le aplica su clásica contralona y lo rinde. Ahora Finlay es el Campeón. Finalmente ingresa el último contendiente: Mark Henry, quien de inmediato sienta a Dreamer, para después aplicar una especie de doble-súplex. El sobre Swagger y este a su vez sobre Christian. En 5 minutos se decidirá el campeonato. Dreamer intenta hacerle una plancha, pero Henry lo atrapa al vuelo y le aplica World Strongeslam. Cuenta de tres y ahora el Campeón es Henry.

En un momento todos realizan su mejores vuelos, y la mayoría termina afuera del ring. Henry intenta subir a la tercera, pero Swagger lo sorprende y le pega en la rodilla. Después realiza su plancha desde la segunda y se convierte en el Campeón Momentáneo. Quedan poco más de dos minutos. Ahora, después de una confusión, Christian aplica Cortocircuito sobre el All American American, pero cuando se disponía a rendirlo aparece Dreamer, quien se lo lleva a un DDT. Ahora Dreamer es el Campeón. Queda poco más de un minuto. Finlay intenta rendir al campeón pero este rompe el conteo. Todos intentan rendir a su rival más próximo, pero o este rompe el conteo, o alguien que esta cerca lo hace. Al final todos se van sobre Dreamer, pero chocan y nadie atina a rendirlo. El tiempo se ha terminado.

Ganador y Aún Campeón de ECW: Tommy Dreammer
Calificación: 7.5

En vestidores vemos a Teddy Long. Después aparece Edge y exige ser incluído en el combate entre CM Punk y Jeff Hardy. Teddy le dice que eso no sucederá, que el no es como su esposa. Edge molesto aclara que es "ex-esposa" y se va.
  • 2. Chris Jericho (c) vs. Rey Mysterio por el Intercontinental Champioship o por la Máscara de Mysterio.
Se presenta un video de lo acontecido en esta rivalidad en las últimas semanas, pasando por Extreme Rules. Si Rey pierde tendrá que despojarse de su máscara para siempre.

La lucha empieza con intercambio de golpes de ambos, pero Y2J toma el control después de tomar a Rey y estrellarlo de cabeza sobre el muro de contención. Rey trata de reaccionar, pero Jericho muestra excelentes formas defensivas, ya sea una quebradora, unas patadas a la cabeza o un candado. Finalmente Rey logra hacerse del control después de una equivocación de Jericho. Buenos movimientos utilizando las cuerdas, sobre todo uno donde salta de la tercera, pero hacia otra tercera y de ahí toma impulso para proyectarse con un mortal hacia atrás sobre Y2J, sin embargo, no logra la rendición.

En un momento Jericho logra aplicar Murallas, pero Rey consigue zafarse, no sin mucho esfuerzo. Rey reacciona, y a base de patadas deja colgado a su rival de las cuerdas, se propone aplicar 619, pero Jericho logra zafarse y escapar antes. Ahora, después de una serie de intercambios, Rey vuleve a poner a Jericho en las cuerdas para aplicar 619, pero este reacciona, lo sujeta y lo empieza a girar en el aire, pero antes de terminar el castigo, Rey se lo invierte y le aplica Tornado DDT. De nuevo, la cuenta no llega a 3.

Ahora Rey se impulsa en las cuerdas, pero Y2J lo recibe con Code Breaker, sin embargo, tarda en hacer la cobertura, por lo que no logra la rendición. Después de un intercambio en la cima, Jericho cae y Rey conecta patadas voladoras que lo mandan contra las cuerdas. Finalmente el 619 conecta, pero cuando Rey trataba de finalizar la obra, Jericho le invierte el castigo y aplica Murallas por segunda vez en la noche. Rey se lo revierte y se lo lleva con enredadera, misma que ambos revierten al menos dos veces más. Jericho se desespera, le quita la máscara a Mysterio y festeja, pero este traía otra máscara más y le conecta patada a la nuca, después aplica 619 y termina con plancha desde la tercera. La mejor lucha de la noche hasta el momento.

Ganador y Nuevo Campeón Intercontinental: Rey Mysterio
Calificación: 9

Promo de SummerSlam, que se llevará a cabo el próximo 23 de Agosto.

En vestidores vemos a Triple H, quien está siendo vendado de la rodilla izquierda. Después pasamos de Teddy Long nuevamente, esta vez con Chris Jericho, quien le reclama sobre lo que pasó esta noche. Le dice que Rey usó dos máscaras y que eso es ilegal, que la lucha no debe contar. Teddy se molesta y le dice que no tiene porque decirle que hacer, ya que él es Gerente General mas longevo en WWE, y que mejor se debería ir de su oficina. Jericho sale diciendo que lo busque cuando cambie de opinión.

Video de lo acontecido las últimas semanas en la rivalidad Khali-Ziggler.
  • 3. The Great Khali vs. Dolph Ziggler en No Disqualification Match.
Khali empieza totalmente dominante, y la lucha continúa en ese tono derante un rato, pero poco a poco Ziggler empieza a imponerse, atacando las rodillas del gigante, de manera legal, o con una silla, que dicho sea de paso en esta lucha también es legal xD. Ahora aplica un candado, pero Khali reacciona y lo manda a volar para que después caiga de fea manera sobre la lona. Parece que Khali tiene el completo control, pero...

La música suena... ¡Es Kane! Ziggler aprovecha la consusión y ataca a Khali con la silla, pero huye cuando Kane ingresa al cuadrilátero. Ahora este último toma la silla y golpea con ella en repetidas ocasiones a Khali. Después simplemente se va. Ziggler simplemente aprovecha y cubre.

Ganador: Dolph Ziggler
Calificación: 6.5

En vestidores, de nueva cuenta Teddy Long, ahora con Vince McMahon, quien se burla de él diciéndole que solo ha durado tanto como gerente debido al "bailecito estúpido" que hace. Antes de irse le dice que aún sigue a prueba [relacionado con lo que sucedió el pasado Viernes en SmackDown!].
  • 4. Carlito y Primo Colón (c) vs. Legacy [Cody Rhodes y Ted DiBiase] por el Tag Team Unified Championship.
Antes de iniciar el combate, aparece Teddy Long, y anuncia que el mismo ahora será un Triple Thread Match, y la pareja que se agrega es... ¡¡Edge y Chris Jericho!!

Inicia el combate. Lamentablemente para la nueva pareja, sus rivales tienen más experiencia en esta modalidad y prácticamente no los dejan participar durante todo el combate. Incluso el momento gracioso de la noche se lo lleva Edge, quien finalmente logra hacer contacto con Rhodes, lo que le da el relevo, entra e intenta aplicar Spear sobre Primo, pero este lo esquiva y se termina estrellando en la esquina, para de inmediato ser tocado por DiBiase y tener que salir. 2 segundos de participación: LOL.

Al final, cuando parecía que Carlito rendía a Rhodes, DiBiase interviene, entra Primo y lo saca con patadas. Ahora entra Jericho y aplica Code Breaker a Primo, que es despedido del ring. Carlito saca a Y2J. Ahora sólo quedan dos. Edge quiere entrar, pero se lleva un golpe de Carlito. Rhodes intenta una tackleada, pero falla y se estrella contra el poste. Carlito se lo quiere llevar, pero este se toma de las cuerdas. En es momento Edge toma el relevo, pero Carlito no se da cuenta y aplica Backstraber a Rhodes. El referee le dice que no puede contar porque Rhodes no es el hombre legal. Carlito lo comprende solamente después de recibir Spear por parte de la Superestrella de Categoria R.

Ganadores y Nuevos Campeones Unificados de Parejas: Edge y Chris Jericho
Calificación: 8

Promo de Night of Champions, el siguiente PPV de WWE que se llevará a cabo el próximo 26 de Julio.

En vestidores vemos a Randy Orton, cuando arrivan Rhodes y DiBiase. Este les dice que no se preocupen por lo que acaba de pasar, que lo importante ahora es que le ayuden a derrotar a Triple H, pero DiBiase se molesta, le dice que sólo piensa en el mismo, que ellos también son estrellas de segunda generación y que merecen tener un campeonato. Los dos se arman de palabras y al final DiBiase se va molesto, deseándole a Orton "Buena Suerte" con The Game. Rhodes va tras él.
  • 5. Melina (c) vs. Michelle McCool w/Alicia Fox por el WWE Women's Championship.
Lucha pareja y por momentos aburrida, aunque la mayor parte del tiempo el dominio es de McCool. Al final, cuando parecía que Melina se llevaba la lucha, Alicia Fox coloca la pierna de su amiga sobre la cuerda, lo que provoca la ruptura del conteo. Después Melina se distrae, lo que aprovecha su rival para aturdirla y después aplicarle su Faithbreaker.

Ganadora y Nueva Campeona de Mujeres: Michelle McCool
Calificación: 5

Video de lo acontecido en las últimas semanas entre Jeff Hardy y CM Punk.
  • 6. CM Punk (c) vs. Jeff Hardy por el World Heavyweight Championsip.
Arranque parejo de ambos, pero poco a poco Jeff empieza a dominar. Saca a Punk del ring y vuela sobre el, pero ya abajo falla el vuelo que realiza impulsándose en la escalera de metal. Después de eso, ahora el control es de Punk, aunque este no logra rendir a Jeff.

En un momento, Jeff aplica una especie de Twist of Fate, pero cuando intenta rematar con la Swanton Bomb falla. Ahora Punk va por una GTS, pero Jeff se lo lleva con enredaderam sin lograr la cuenta de 3. De nuevo otro intento de GTS, pero Jeff se zafa y aplica nuevamente Twist of Fate, esta vez completando el combo con Swanton Bomb de manera exitosa. La cuenta llega a 3... pero el referee se contradice y dice que el pie de Punk estaba cruzando las cuerdas, por lo que el conteo no vale. La lucha se reanuda entonces.

CM Punk parece aprocvechar e intenta GTS, pero Jeff hace que lo suelte a base de codazos. Punk se retira a una esquina aludiendo que Jeff lo golpeó en un ojo. Cuando el referee le da la espalda después de haberlo revisado, Punk suelta una patada "sin ver" que conecta sobre este, con lo que se gana la descalificación. El público reprueba.

Ganador Por Descalificación: Jeff Hardy
Aún Campeón de los Pesados: CM Punk
Calificación: 7.5

Cuando Punk se retiraba, Jeff va tras él y le reclama su actitud. Después arremete con todo contra él y lo regresa al ring para seguir golpeándolo. Los referees llegan a detenerlo.

En vestidores Los Colón llegan a reclamarle a Teddy Long la inclusión de Edge y Jericho en la lucha de parejas. El les dice que estaba obligado a hacerlo, ya que McMahon le dijo que aún sigue a prueba, y que su desición se tiene que respetar.

Ahora vemos a Randy Orton en su casillero. Le habla por teléfono a Cody Rhodes y le pregunta donde están el y Ted DiBiase, que espera que Cody ya haya hablado con este último.

Video de lo sucedido últimamente con la rivalidad Miz-Cena.
  • 7. John Cena vs. The Miz
Cena se muestra totalmente dominante en los inicios del combate, ayudado también por el nerviosismo de The Miz. Pasado un rato, este empieza a reaccionar y controla la lucha durante varios minutos, pero al final Cena reacciona, aplica You Can't See me, seguido de un Attitude Adjusment. Finalmente, termina con STF.

Ganador: John Cena
Calificación: 6.5

Videó sobre la rivalidad McMahons-Randy Orton.
  • 8. Randy Orton (c) vs. Triple H por el WWE Championship en 3 Stages of Hell Match.
1st Stage: Lucha Normal.

Dominio alterno por parte de ambos. Triple H castigando con todo y Orton centrándose en atacar la rodilla de su rival. Al final cuando The Game se encontraba abajo del ring, toma una silla y ataca con ella a Orton para ser descalificado inmediatamente. Después, sube al cuadrilateró y continúa con los sillazos.

Ganador 1st Stage: Randy Orton vía Descalificación

2nd Stage: El conteo vale en cualquier lugar de la arena.

Se decide de inmediato, ya que Orton sigue seminconsciente. Triple H le aplica Pedigree abajo del ring y se lleva la segunda caída.

Ganador 2nd Stage: Triple H

3rd Stage: Stretcher Match [Lucha en Camilla].

HHH intenta aprovechar el momento. Coloca a Orton en la camilla, pero antes de cruzar la línea este reacciona y empieza el intercambio de golpes por toda la arena. Cuando vuelven al ring es Orton quien lleva la batuta. Después de hacer estrellado a HHH sobre la escalera metálica, toma la parte superior de esta y la sube al cuadrilátero, pero Triple H aprovecha y lo tropieza, por lo que este se golpea en la cara. Ahora El Juego toma esa parte de la escalera y remata golpeando a Orton de nuevo en la cara. Ahora lo sube a la camilla y comienza a empujar, pero de nueva cuenta Orton opone resistencia, ambos se trenzan a golpes encima de la camilla, misma que viene de reversa, por lo que ambos se golpean, ya sea con el muro o con el suelo.

Ahora Orton utiliza la camilla para ayudarse a sostener a Triple H y le aplica DDT contra el acero. Después intenta aplicar Concussion Kick, pero HHH lo esquiva y se termina golpeando el pie con la parte de acero de la camilla. Ahora HHH intenta Pedigree pero Orton lo proyecta de espaldas sobre la camilla, lo empuja, pero no logra cruzar la línea. Después de un intercambio de golpes, Triple H lo termina proyectando sobre el acero con Pedigree.

Cuando parece que HHH logra atravesar la línea con la camilla y Orton en ella, llega Cody Rhodes. Triple H se deshace de él por un momento, y parece que ahora si logra la victoria, pero ahora aparece Ted DiBiase. Entre los dos atacan a The Game, pero este opone mucha resistencia y se rehusa a ser colocado en la camilla. Mientras los otros dos intentaban levantar a Orton, Triple H descubre una de las alcantarillas que están al principio de la rampa y saca su mazo. Ahora si se deshace de Rhodes y DiBiase, pero Orton reacciona y le propina una patada que lo hace soltar el mazo. Después, Orton toma la rejilla que HHH había retirado antes y lo golpea con ella. Este cae seminconsciente sobre la camilla y Orton solamente lo necesita arrastrar uno o dos metros.

Ganador 3rd Stage: Randy Orton

Ganado y Aún Campeón WWE: Randy Orton
Calificación: 8

Orton festeja, pero HHH se incorpora y de nuevo toma el mazo. Se coloca detrás de su rival y cuando este voltea prácticamente lo deja noqueado.

Fin de la transmisión.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un evento de mediano a bueno. Hubo detalles muy buenos, como la estrategia de Mysterio para ganar [la cual me parece está basada en algo idéntico que le vimos a El Hijo Del Santo hace más de 10 años]. La sorpresiva inclusión de los canadienses Edge y Jericho y su posterior coronación por los Títulos Unificados de Parejas y el cambio de posesión del campeonato de mujeres [Melina siempre me pareció una "campeona gris"]. En general el evento aprueba. Asi pues, nos leemos hasta el próximo. Salu2~ ;D

[11nF] 20th Century Boys 182

Después de arduas semanas de trabajo... en la universidad xDD, al fin pudimos liberarnos y traerles un nuevo capi. Muchos leechers han entrado en locura al no tener nada nuevo que leer, así que esperamos que esto pueda darles algo de paz. BTW, con esto iniciamos el Volumen 17 y la escena se vuelve cada vez más impactante en Shinjuku para Otcho y los niños. Ya veremos que pasa. ;D

DESCARGAR:
RapidShare || Online

[WWE] SmackDown 26.JUN.09


El programa inicia con la presentación de Vince McMahon, quien se encuentra de visita en SmackDown! Este empieza con el recuento de lo sucedido el pasado Lunes en RAW, donde tuvo que pagar el doble de dinero para volver a obtener su programa de regreso y al final terminó "despidiendo" a Donald Trump.

Después empieza a perder el control. Se mete con la gente. Les dice que son el tipo de persona que le tiene miedo al jefe, que la mayoría de ellos serán despedidos algú día por eso. Después llama a Teddy Long, lo humilla y le dice que estará a prueba a partir de hoy, que tiene que lograr la aprobación de la gente, y lo más omportante, la aprobación del propio Vince.
  • 1. R-Truth venció a Shelton Benjamin.
  • 2. Michelle McCool y Alicia Fox vencieron a Melina y Gail Kim.
Melina recibió demasiado castigo por parte de sus rivales. Al final, McCool se mete de manera ilegal y aplica Styles Clash [movimiento que le copió a AJ Styles de TNA =P] para terminar con Gail Kim.
  • 3. John Morrison venció a CM Punk en Lucha no Titular.
Un excelente combate. Al final Morrison se lleva a Punk con roll-up, pero este se lo invierte. Sin embargo, Morrison también revierte, asegurando las manos de su rival y con ello consigue la cuenta de tres.

CM Punk parece aceptar su derrota, sin embargo, cuando se estaban por dar las manos, este toma por sorpresa a Morrison y le aplica GTS. La gente lo abuchea.
  • 4. Edge y Chris Jericho vencieron a Jeff Hardy y Rey Mysterio en "Rage in the Cage" Match con CM Punk como referee especial.
Parecía que Hardy y Mysterio se llevarían la lucha, pero en una equivocación Edge termina aplicando Spear a Punk. Después Jeff aplica Twist of Fate a Edge, pero "lamentablemente" Punk llega tarde al conteo.

Al final Jeff se distrae con Punk y Edge aprovecha para aplicar Spear. A pesar de estar "lastimado", esta vez CM Punk si que ejecuta la cuenta.

Fin de la transmisión.

6.26.2009

[TNA] En Español 26.JUN.09

Nueva entrega de TNA en Español rumbo a Victry Road 2009, el próximo PPV de la empresa. Veremos un webmatch, un promo de "Sarita" [el nombre que han decidido ponerle a Sarah Stock "Dark Angel" que en mi opinión apesta =P] quien estará debutando en tres semanas y una entrevista con Tara [mejor conocida como Victoria. También le cambiaron el nombre ¬__¬]. Como siempre, parece que Hector Guerrero está drogado xDD, pero espero que ya se hayan acostumbrado con las ediciones pasadas. He aquí el video:


[WWE] Trump RAW 22.JUN.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Recapitulación del último RAW de Vince McMahon, y de la nueva era de Orton como Campeón, además el anuncio de la venta del programa a Donald Trump.

Inicia de manera formal el programa y Lilian Garcia anuncia la llegada del nuevo dueño de RAW, el Sr. Donald Trump, quien llega acompañado de Kelly Kelly y de inmediato anuncia de manera extraoficial que el programa del día del hoy será libre de comerciales, además dice que una vez termine el programa le devolverá el costo de las boletas a todos los que se encuentran en la arena.

Minutos después aparece John Cena quien toma el micrófono y habla sobre lo adecuada que son las nuevas medidas del nuevo jefe de RAW y luego de esto hace referencia a una persona que lo ha estado molestando y siguiendo últimamente y procede a presentar un vídeo de The Miz. The Miz llega, y Cena le dice que ha aceptado su reto, que le parece The Bash, la mejor oportunidad para que se enfrenten. The Miz se va preocupado.

Se presenta un vídeo de Vince McMahon en las afueras de la arena, en el que tiene la limusina averiada y procede a subirse a la espalda de su chófer para que lo traslade hasta la arena ya que le dice que una figura como la de él no puede andar a pie y debe dirigirse a la arena cuanto antes para dar su discurso final como dueño de RAW.
  • (1) Lucha de 3 contra 3 con The Great Khali, Rey Mysterio y Jeff Hardy vs Edge, Dolph Ziggler y Chris Jericho
Antes de iniciar la lucha CM Punk aparece y se dirige hacia la mesa de comentaristas. Suena la campana e inicia la lucha. De inmediato todos los integrantes del encuentro comienzan a exhibir una lucha rápida, tomando la mejor parte Rey Mysterio y Jeff Hardy quienes se lanzan desde la tercera cuerda hacia sus integrantes que se encuentran en el ringside, después del Great Khali haberlos sacados a cada uno. Sigue la acción y los técnicos siguen con el dominio del encuentro, Jeff Hardy se lanza desde la tercera cuerda con Swanton hacia Dolph Ziggler para efectuar la cobertura y llevar la cuenta hasta 3.

Ganadores: The Great Khali, Rey Mysterio y Jeff Hardy

Tras bastidores Vince McMahon llega al fin a la arena y de inmediato se dirige hacia su oficina pero se da cuenta que ya esta ocupada por el Sr. Trump, antes de este salir aparece Santina Marella y se burla un poco de McMahon, segundos después sale el Sr. Trump y le dice a McMahon que ya no tiene porque estar exigiendo si el programa no le pertenece. McMahon se retira y se queda Santina quien es despedida por el Sr. Trump. Llega Santino y se muestra preocupado por su hermana, hace un chiste y se va.
  • (2) PrimoColon w/Carlito vs Cody Rhodes w/Ted Dibiase.
Los primeros en salir son los Puertorriqueños quienes toman el micrófono y hablan en su idioma natal acerca de Rhodes y Dibiase, quienes mas tarde llegan al ring para dar inicio formal al encuentro, una vez iniciada la lucha el rudo se basa de ciertas artimañas para dominar el encuentro hasta el punto de aplicar una cobertura luego de un azotón contra la lona reforzándolo ilegalmente al tomar del pantalón a Primo, el árbitro no se percata y lleva la cuenta hasta 3.

Ganador: Cody Rhodes

Vince una vez mas en los pasillos, quien intenta buscar un lugar cómodo para preparar su discurso final en el programa de RAW, al no tener un camerino, llega al vestidor general en donde Hornswoogle y Goldust se burlan de él. Luego sale Festus del WC y le pasa el periódico.
  • (3) Last Man Standing Match por el WWE Championship: Triple H vs Randy Orton.
Se presenta un vídeo que recopila los hechos que se han suscitado a lo largo de esta rivalidad, haciéndose referencia en primera instancia a los hechos mas recientes. Lilian García presenta las reglas del combate. Más adelante comienzan a salir los protagonistas del encuentro, el primero en salir es Triple H, seguido de Randy Orton. Una vez están ambos en el ring, Lilian García presenta a los luchadores para dar inicio formal al encuentro, suena la campana en inicia la lucha.

Ambos se comienzan a golpear desde el ring pero de inmediato proceden a bajar al ringside, luego de que Triple H lanzara fuera a Orton, sigue el encuentro y los luchadores se encuentran en las gradas, luego de recibir un fuerte golpe de Triple H, Orton recibe por vez primera el conteo del árbitro. Orton se recupera y reposa hasta el punto de golpear al Game contra las escaleras metálicas tomando posesión momentánea del encuentro. Orton toma una silla y golpea fuertemente a un Triple H que luce moribundo, todo parece indicar que perderá, pero la cuenta solo llega a 8.

Orton no se rinde y se dirige hacia la mesa de comentaristas para golpear aparentemente con ella a HHH, pero no logra castigarle con la misma pero si lo hace con un RKO, la cuenta del referí llega a 8 pero no sucede nada más. Los luchadores continúan golpeándose y Triple H por medio de golpes lleva a Orton hacia la explanada frontal de la arena o el área en donde entran los luchadores. Triple H intenta aplicar un pedigre pero Orton lo evita y le aplica una catapulta contra la parrilla de acero, en eso Orton golpea ha Triple H contra la escenografía y luego lo prepara para un RKO pero falla tras ser bloqueado por Triple H pero este al momento de evitar el golpe se lastima la pierna, ahora Orton se concentra en atacar la pierna de HHH, más adelante toma una escalera y castiga la rodilla de Triple H, luego Orton lo levanta y intenta aplicar un RKO reforzado tras elevarse con la escalera pero falla y Triple H aprovecha el momento para aplicarle un Pedrigree, el cual es ejecutado de forma aparatosa, resbalándose Triple H y lastimándose la rodilla aún mas, el árbitro procede a realizar el conteo el cual llega hasta 10 y tanto Orton como Triple H no logran levantarse, para concluir la lucha como de manera empatada.

Ganador: Sin decisión, el encuentro termino empatado.

Tras bastidores Maryse habla con The Miz y le dice que tiene que hacer algo impresionante en su lucha ante Cena, si de verdad quiere su amor, y que está noche tiene que mostrar algo extraordinario.

El Sr. Trump en el centro del ring habla sobre las nuevas ejecutorias que esta por desarrollar en RAW, dice que uno de esos grandes cambios es que semana tras semana presentará o anunciará un nuevo gerente general que puede ser una celebridad, un actor, cantante, empresario famoso o alguna otra celebridad. y dice que el anuncio mas grande es lo que tiene planeado para Wrestlemania 26 e intenta proceder ha dar dicho anuncio pero en eso llega el Sr. McMahon quien interrumpe a Trump y le dice que si sigue haciendo el programa con tantas estupideces incluyendo transmisiones sin comerciales el programa se ira a la quiebra.

Vince se siente arrepentido y le pide que le devuelva su programa ya que siente que la verdadera intención de Trump es arruinar lo que ha forjado Vince todos estos años y le propone comprarle de nuevo el programa, incluso ofertándole el doble de lo por lo que le vendió la franquicia, pero Trump le dice que no acepta la oferta ya que él ya logro generar el doble de las ganancias que invirtió en la compra de RAW, pero luego Vince logra convencerlo y le dice a Trump "estas despedido" pero este no se molesta y lo que hace es continuar con criticas hacia Vince, en eso, ambos empiezan a discutir pero la seguridad interviene y luego McMahon se va.

Se presenta un vídeo sobre la rivalidad del Big Show y Cena.

Tras bastidores los paramédicos brindan asistencia ha Orton en eso llega Vince y le dice que al igual que él ambos se sienten muy heridos pero no igual que McMahon, en eso Vince se desquita verbalmente con Orton y le dice que el próximo domingo en The Bash disputara una lucha de tres niveles a la cual llama los 3 niveles del infierno cuyas estipulaciones son:
  1. Lucha Normal.
  2. Lucha donde las caídas cuentan en cualquier lugar.
  3. Lucha de camillas.
  • (4) Mickie James, Brie y Niki Bella vs. Maryse, Beth Phoenix y Rosa Mendes
Las primeras en salir son las técnicas, la lucha se desarrolla de buena manera, en la continuidad de la misma, Mickie James aplica una tremenda patada a la mandíbula a Rosa Mendes para aplicar cobertura y llevar la cuenta hasta 3.

Ganadoras: Mickie James, Brie y Niki Bella

Se presenta un vídeo de John Cena realizando el lanzamiento de la primera bola en el Wrigley Field de la cuidad de Chicago, casa de los Chicago Cubs, en donde se encuentra con el jardinero izquierdo y la estrella del equipo, el Dominicano Alfonso Soriano.
  • (5) The Big Show vs John Cena.
Inicia la última lucha de la noche, ambos presentan ejecutorias poco impactantes pero lo suficientemente activas como para mantener un buen nivel de pelea. En el desarrollo de la misma Cena aplica el STF pero en eso llega The Miz quien distrae a Cena, pero aún así toma al Big Show y lo levanta para aplicarle el Ajustador de Actitud, pero The Miz los empuja y el Big Show le cae encima a Cena el cual le pesa lo suficiente como para lograr el conteo hasta 3.

Ganador: The Big Show.

Terminada la lucha The Miz sube al ring y se posa sobre Cena.

En el estacionamiento Orton sale de la arena para marcharse de la misma pero en eso llega Triple H y lo ataca con la cajuela de su auto, se acerca a un Orton mal trecho y le dice al oído que en The Bash será su final.

Fin de la transmisión.

6.23.2009

México 86: mis días de odio

México 86: mis días de odio

Posted using ShareThis

6.21.2009

[TNA] En Español 18.JUN.09

La más reciente entrega de TNA en Español con Willie Urbina y Héctor Guerrero, donde se muestra todo lo que viene aconteciendo en la empresa con las rivalidades mas candentes rumbo al Slammiversary que se llevará a cabo el día de hoy. Sin más, aquí tienen el video:


6.20.2009

[WWE] Poster de The Bash

Listo el nuevo póster del siguiente PPV para WWE: The Bash. Y digo "nuevo" porque antes presentaba a Batista, pero debido a su reciente lesión, ahora su lugar es ocupado por Jeff Hardy.

The Bash es el nuevo nombre del otrora conocido como The Great American Bash. Algunos podrán notar que últimamente ha habido cambios en los nombres de los Pago Por Evento. Esto se debe a que la WWE está mudando hacia una politica más familiar.

Hablando ya de este PPV, ya hay algunas lucha confirmadas, mismas que pongo a continuación además del anunciado póster.
  • CM Punk (c) vs. Jeff Hardy por el World Heavyweight Championship.
  • Chris Jericho vs. Rey Mysterio por el Intercontinental Championship.
  • Melina (c) vs. Michelle McCool por el Women's Championship.
  • Carlito y Primo Colón (c) vs Legacy [Cody Rhodes y Ted DiBiase] por el Unified Tag Team Championship.
Pinta interesante el cartel. Sin más, el poster para que se lo bajen:

[WWE] SmackDown 19.JUN.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

CM Punk y Jeff Hardy en el centro del ring, hablando de su lucha para The Bash.
  • (1) Chris Jericho vs. Jeff Hardy
Jeff Hardy gana por conteo fuera ring debido a que Rey Mysterio interfiere y proyecta a Jericho sobre el poste sin que el referee lo note.

Ganador por Countout: Jeff Hardy
  • (2) Dolph Ziggler vs. The Great Khali
Ziggler engaña a Khali y provoca que este sea descalificado "por usar" una silla.

Ganador por DQ: Dolph Ziggler
  • (3) Melina vs. Alicia Fox
Melina acaba con facilidad con Fox, después de la lucha llega Michell McCool, quien quiere ser la primer persona en haber ganado los dos títulos femeniles, agrediendo y retando abiertamente a Melina.

Ganadora: Melina
  • (4) Edge venció a John Morrison, con Spear.
  • (5) Cryme Tyme & R-Truth vs. The World’s Greatest Tag Team & Ricky Ortiz.
R-Truth venció a Shelton Benjamin, y con ello da la victoria a su equipo.

Ganadores: Cryme Tyme & R-Truth

Rey Mysterio en el centro del ring. Habla de como recuperará su Campeonato Intercontinental en The Bash, pero es interrumpido por Jericho. Se hacen de palabras, y al final pactan una lucha donde Y2J expondrá su cinturón, y Rey Mysterio su máscara.

  • (6) CM Punk vs. Rey Mysterio.
Jericho, quien se encontraba en la mesa de comentaristas, le devuelve la cortesía a Mysterio y lo ataca abajo del ring mientras el referee está distraído. CM Punk no quiere esperar al conteo, y aprovecha para terminarlo con GTS.

Ganador: CM Punk

Fin de la transmisión.

[WWE] RAW 15.JUN.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Michael Cole y el Rey Lawer, dan la bienvenida y explican que esta noche será una transmisión especial de tres horas, con la presencia de Mr. McMahon.

Video recapitulación del programa de RAW de la semana pasada.

Chris Jericho llega al show que hizo tan famoso según el, mientras que habla de que el ha salvado shows, gente y ahora Rey Mysterio. El latino llega para su lucha por el Campeonato Intercontinental. Se implementa un reloj que marca cuanto tiempo falta para la primera lucha estelar de esta noche: Campeonato de la WWE.
  • (1) Intercontinental Championship: Rey Mysterio vs. Chris Jericho©.
Jericho toma el control, Rey sale volando fuera del ring. Regresan del corte, Rey quiere someter a Jericho, aplicar 619, pero el canadiense se quita, el latino cae en las cuerdas, parece que Jericho quiere aplicar la misma llave, pero Mysterio se levanta y va sobre el rudo, pero Chris le voltea la máscara, Mysterio queda “ciego”, Jericho aplica un rompe códigos, cobertura y se alza con la victoria.

Ganador y aún Campeón: Chris Jericho.

Randy Orton en entrevista, dice que Triple H sólo puede ganarle con la ayuda del mazo, y que esta noche hará que toda la gente se olvide de lo que Triple H le hizo la semana pasada. John Cena lo interrumpe y le dice que en realidad el más cobarde de todos ahí,es el propio Randy Orton y que su cerebro se está pudriendo.

Video recapitulación de la renuncia de Vickie Guerrero.

Vince McMahon dice que no va a anunciar a un nuevo gerente de RAW, ya que a veces uno debe tomar las oportunidades, por ello ha vendido el show y más tarde anunciará quien es el nuevo dueño.
  • (2) ECW Championship: Tommy Dreamer© vs. Christian.
Christian trata de hacer una plancha pero Dreamer se mueve y este se lastima, ahora Dreamer va con todo, pero Christian intenta una rana, Dreamer se la revierte, se libera Christian, se reincorpora intenta corto circuito, pero el campeón lo revierte y se lo lleva en paquetito.

Ganador y aún Campeón:
Tommy Dreammer.


Video recapitulación de cara a la lucha de cuatro esquinas por el título de la WWE.
  • (3) WWE Championship: Lucha de cuatro esquinas: Randy Orton vs. John Cena vs. Triple H vs. The Big Show.
Triple H y John Cena se deshacen de Orton y del Big Show, para iniciar la segunda hora de RAW, los dos técnicos quedan cara a cara. Poco les dura el gusto los rudos llegan a arruinar la lucha. Parece ser que todos enfocan sus esfuerzos sobre de Big Show, Triple H intenta pedrigree, pero no completa la cuenta, pues Cena llega y aplica un AA, Jonh quiere la cuenta de tres, pero el gigante se repone. Luego Cena aplica el Ajuste de Actitud al Show, y Randy llega a interrumpir el conteo de tres, Cena es eliminado por el asesino de leyendas, un maltrecho Big Show quiere reincorporarse, pero Orton aplica un RKO, cobertura y se corona como nuevo Campeón de WWE.

Ganador y nuevo Campeón: Randy Orton.

Mr. McMahon en el ring a punto de hacer el gran anuncio, el nuevo dueño del Show es:Donald Trump. El billonario aparece en la pantalla y dice que lleva muchos años viendo el programa, que Vince no se ha preocupado por la gente y que ha llegado la hora de darle un giro, de innovar, y por ello presentará un Show de dos horas sin cortes comerciales para la próxima semana. Por ello a partir de la próxima semana asumirá el control del programa. Vince dice que RAW tiene un nuevo dueño y un nuevo Campeón en la persona de Randy Orton, y que esta noche habrá una batalla real para determinar a su primer retador, y con ello se despide, está es última orden en el programa.
  • (4) Mickie James vs. Rosa Mendes. Maryse en la mesa de comentaristas.
Mickie James aplica una DDT a Rosa Mendes para ganar la lucha. Maryse se va de inmediato con su título.

Ganadora: Mickie James

Hornswoggle y Goldust reparten camisetas con unas pistolas de aire a toda la gente de la arena. The Miz llega a interrumpir, le dice al nuevo jefe Trump que para llevar a RAW a otro nivel, el rostro del futuro es el de The Miz, y que Cena es del pasado, ahora The Miz, le ha cumplido a la gente y a Maryse, sobre todo porque esta noche va lanzar a Cena por encima y después se va convertir en el Campeón, pero lo máximo será cuando la gente pida más de él. Miz corre al duendecillo y al dorado, pero Goldust lo encara y le dice que su debería cambiar su nombre. The Miz se desquita, diciendo que Goldust ya paso de moda, que ya no es relevante, y ya no va a perder su tiempo con él, pero que le quiere demostrar a Donald Trump que él toma las mejores decisiones, y con ello golpea Goldust, y luego con la pistola de aire ataca a Hornswoggle.

Recapitulación de la rivalidad CM Punk-Edge- Jeff Hardy.

Entrevista con CM, quien no se arrepiente de lo hizo, incluso recuerda que el año pasado hizo lo mismo sobre Edge y la gente hasta lo premio, y ahora que lo hizo sobre Jeff Hardy la gente lo reprueba. Matt Hardy lo secunda y lo felicita por lo que hizo, CM le dice que Matt no puede entenderlo porque el nunca ha ganado el Campeonato mundial y menos el Money in The Bank.
  • (5) World Heavyweight Championship: CM Punk© vs. Edge vs Jeff Hardy.
Edge se va sobre CM Punk con un francotirador, luego Jeff aplica a la Super Estrella un candado a la cabeza con dormilona, el castigo es roto. Luego Jeff ejecuta unas patadas y tiene a su merced a Punk, Edge se quiere aprovechar pero Jeff aplica castigo a la entrepierna. Jeff va por la cobertura sobre el Campeón pero el conteo no llega a tres. Edge aplica lanza al Campeón pero no fructifica.

La lucha sigue con varios movimientos extremos por parte de los tres luchadores. Edge quiere aplicar un lanza a CM, se quita pero el que la recibe es Jeff. CM va por todo contra sus rivales pero sale del ring y se lástima la rodilla con la escalera metálica. Jeff y Edge sobre el ring, el enigma extremo está a punto de vencer, pero CM interfiere, Jeff molesto se baja tras CM y le tunde en la rodilla. Jeff regresa tratar de vencer a Edge, y ya casi cuando logra la cobertura, Punk regresa al ring para interferir en la victoria de Jeff, lo saca del ring, y ahora sí cubre a Edge y llega a la cuenta de tres, conservando su título.
Ganador y aún Campeón: CM Punk

Teddy Long aparece y anuncia que el retador al título Mundial Completo de Punk en The Bash será Jeff Hardy.
  • (6) David Hart Smith y Tysson Kid vs. Carlito y Primo Colón. Campeones unificados de parejas. Lucha no titular. Con Priceless en la mesa de comentaristas.
Los canadienses imprimen mucha fuerza y resistencia a la lucha, luego viene la reacción de los boricuas, pero en eso los retadores oficiales salen de sus casillas y atacan a los campeones, decretando con esto una descalificación a favor de los hermanos Colón.

Ganadores por descalificación: Primo y Carlito.

Santino Marella con Mr. Mahon en su oficina, Santino está inquieto con la presencia de Trump, y Vince le dice que el ya no podrá hacer nada, y que quizás a Donald le guste la hermana de Santino. Donald le llama a Vince por teléfono, y le dice que esta noche quiere hacer un gran anuncio después de la batalla real, Vince trata de persuadirlo de que se espera a la otra semana que será su gran momento pero Donald, quiere causar impacto esta noche. Santino trata de calmar al jefe, pero se tropieza consigo mismo y deja mas enojado a McMahon.
  • (7) Batalla Real, el ganador será el restador N°1 al título de la WWE en The Bash: MVP vs. Cody Rhodes vs. Ted DiBiase vs. William Regal vs. Matt Hardy vs. Kofi Kingston vs. The Miz vs. John Cena vs. Triple H vs. The Big Show.
Se arma la campal, The Miz huye para nos ser agredido por The Big Show, luego de una equivocación. Matt Hardy golpea a The Big Show con el yeso, el gigante se molesta en serio, Matt trata de huir pero The Big Show lo trae de regreso al ring para darle una lección y luego eliminarlo. El siguiente eliminado es MVP, entre todos eliminan a The Big Show, quedan seis y se van a corte comercial.

La campal sigue después del corte. Cena y Triple H se enfrascan en una lucha personal, Pricelees se quieren valer de eso, pero los técnicos se percatan, y se van sobre los jóvenes de tercera generación. Priceless enfocan sus esfuerzos en Kofi Kingston y William Regal a quienes eliminan paulatinamente. Ahora quedan Cena y Triple H ante los hombres de Randy Orton, Cena saca a DiBiase. Triple H a Rhodes, quedán los técnicos pero los de Legado regresan a hacer de las suyas, maltratan a los favoritos de la gente. The Miz que nunca fue eliminado, regresa, pero Cena lo elimina, al descuidarse Cena, Triple H aprovecha y saca al rapero.

Randy Orton no está feliz con eso. Aparece Donald Trump en la Titan Tron, y dice que no piensa esperar a la lucha por el campeonato en The Bash, que será la próxima semana en una lucha en la modalidad “último hombre en pie”, en el primer programa de Donald Trump.

Ganador y nuevo retador al título: Triple H.

Fin de la transmisión.

6.13.2009

[WWE] SmackDown 12.JUN.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

CM Punk aparece, la gente se divide, hay aplausos y abucheos. Punk se para al centro del ring y explica que el tenía el Money in the Bank y tenía que aprovecharlo, y que decidió que ese era el momento, que el no se robó el cinturón, que trabajó para obtenerlo, que respeta el cinturón y trabajará para honrarlo, que lo hecho hecho está (CM Punk no cambia a Rudo, recordemos que Umaga evitó en semanas pasadas que CM Punk usara el portafolios contra Edge).

Jeff Hardy aparece: No vengo a hablar de lo que hiciste o no hiciste, simplemente ese no es mi estilo, y no estoy de acuerdo, ¿ustedes lo están?, y el público responde con una gran ovación a Hardy

Jeff dice a Punk que cambió el Money con la persona equivocada, Punk responde que el iba a usar su MiTB sin importar quién fuera el ganador de la lucha. Jeff responde que eso no es lo importante, que si no le importa lo que los fanáticos piensen, y exige un rematch ante Punk.

Edge aparece y dice que no, que si alguien merece un match por el título es él. Hardy dice que Edge no tiene nada que hacer aquí, que el problema es entre él y Punk. Edge dice que Hardy simplemente tuvo suerte en Extreme Rules, y se burla de que Jeff tuvo uno de los campeonatos más cortos en la historia de la compañía, y dice a Punk que se nota que él trata de ser como él, que copia su estilo, y su actitud, incluso dice que su forma de cambiar el MiTB fue exactamente como el propio Edge lo hubiera hecho.

Edge repite que el primer retador a Punk debe ser él, Hardy simplemente responde atacado a Edge y luego aplicando el Twist of Fate a Punk seguido de un Swanton Bomb. El GM Teddy Long aparece y confirma que habrá esta noche una lucha para determinar quién es el retador número 1, entre Hardy y Edge.

Jericho está en la oficina de Teddy Long, y le dice que el verdadero retador número 1 debe ser él, porque es la principal estrella de la empresa. Long acepta que Jericho lo ha hecho bien las últimas semanas, y acepta una lucha Jericho vs Punk, pero los títulos no estarán en juego.

  • 1) Dolph Ziggler venció a The Great Khali por contéo fuera del ring.
  • 2) Michelle McCool y Lalya vencieron a Melina y Eve Torres vía Styles Clash de McCool a Melina.
  • 3) John Morrison y R-Truth vencieron a Shelton Benjamin y Charlie Haas.
  • 4) CM Punk venció a Chris Jericho, en lucha no titular.
  • 5) Ricky Ortiz venció a Jimmy Wang Yang.
  • 6) Edge venció a Jeff Hardy por descalificación.
C.M. Punk presente en la mesa de comentaristas durante la lucha. Edge provoca que Punk intervenga y con ello se decrete la descalificación. Jeff se molesta y ataca a Punk. Edge ataca a Jeff, pero este le reponde con Twist of Fate. Después, Punk aplica GTS a Jeff Hardy.

Teddy Long aparece y confirma: Este lunes en el programa especial de RAW, habrá un 3-Way Dance entre Punk vs Hardy vs Edge por el World Heavyweight Championship.

Fin de la transmisión.

[WWE] RAW 8.JUN.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Lilian García en el centro del ring, presenta al nuevo Campeón de la WWE: Batista, quien es recibido con una tremenda ovación. Batista dice estar emocionado por haber ganado un título por quinta vez, que todo lo hizo por gente como Ric Flair y su público que ya estaban cansados de Randy Orton, y que este es el principio de su fin. Randy Orton llega prepotente. Luego junto con sus secuaces, lo rodea, hasta que entre todos le ponen una tunda, Randy saca una silla y mete el brazo izquierdo de Batista, y la usa como guillotina, luego hace palanca con el artefacto, para después de dejar maltrecho al Campeón, después junto con Rhodes y DiBiase se aleja del ring con el título en el hombro.

Batista es auxiliado por personal de enfermería, lo llevan en ambulancia, le dice a su entrenador que por favor busque su Campeonato antes de que la ambulancia salga y se lleve al Campeón.
  • (1) Kofi Kingston vs. William Regal
Lucha no titular, William Regal le pide a la gente que no apoyen a un Jamaicano como su Campeón, ello necesitan al alguien con clase como él. La lucha es muy buena, pero corta, pero Kofi gana con sus patadas.

Ganador: Kofi Kingston.

Randy Orton en vestidores con sus amigos. Rhodes le dice que está hecho que Batista no podrá regresar, Josh Mathews lo entrevista y le pregunta que va a hacer con respecto a lo que hoy le hizo a Batista, Orton dice que tiene derecho a retar al Campeón, y si Batista no se aparece esta noche, el ganará por abandono, según ya ha convenido con Vickie Guerrero.
  • (2) Divas Championship: Maryse© vs Kelly Kelly, Mickie James en la mesa de comentaristas.
Lucha rápida en la que Maryse de impone fácilmente a Kelly Kelly, luego de la lucha, la campeona se mofa de la rubia, Mickie sube para encarar a la Franco-Canadiense.

Ganadora y aún campeona: Maryse.

Vickie Guerrero es entrevistada por Josh Mathews, la Gerente General dice que Randy está en su derecho de retar a Batista, y ambos esperan al actual Campeón. Y además dice que está noche hará un gran anuncio que le cambiará la cara RAW para siempre.

Maryse y The Miz en el vestidor, la Franco-Canadiense le dice que hasta que no derrote a John Cena no podrá haber nada entre ellos.
  • (3) Santino Marella, Festus, Hornswoggle y Goldust vs. The Brian Kendrick, Jamie Noble y Chavo Guerrero.
Lucha con tintes cómicos, al final de la lucha The Brian Kendrick se quiere pasar de listo con Hornswoggle, este se escabulle, luego queda frente a Jamie Noble, le da pataditas, una planchita con tope para el metro sexual, Santino entra y con paquetito vence a Noble, para dar la victoria a su equipo.

Ganadores: Santino Marella, Festus, Hornswoggle y Goldust

  • (4) John Cena vs The Miz.
The Miz interrumpe a Lilian y dice ser mejor que Cena que por fin esta noche lo demostrara, Lilian García al fin presenta a John Cena. La lucha está por iniciar cuando The Big Show aparece y sorprende a todos, masacrando a Cena, y aplicándole su cobra con variante de Camel. The Miz se molesta y ataca con una silla a Big Show, pues el gigante le roba su triunfo, luego se va sobre Cena con la misma silla, The Big Show reacciona y The Miz huye.

Ganador: Sin resultado.
  • (5) MVP vs. Matt Hardy
El ex Campeón de los Estados Unidos dice que quiere una oportunidad por el título de la WWE la próxima semana, pero dice que como muestra de ello va a darle una paliza a Matt Hardy. MVP se impone con su playmaker a Hardy.

Ganador: MVP

Vickie Guerrero le dice a la gente que está cansada de todo lo que se burlan de ella, en especial la noche de ayer. Vikcie está cansada de la gente y por eso renuncia al cargo de Gerente General de RAW. La gente está contentísima, luego llega Edge y mientras Vickie Guerrero piensa que su marido la va a consolar, sucede todo lo contrario, Edge le dice que quiere divorciarse, y le dice que la detesta, Vickie Guerrero se desquicia.
  • (6) Por una oportunidad por el Campeonato de Parejas Unificado: Carlito & Primo Colon vs. Ted DiBiase & Cody Rhodes.
Primo y Carlito se muestras muy rápidos antes los Priceless, Primo carga con todo el peso de la lucha, aplica planchita, se va sobre Rhodes y ahora quiere enfrentar a Ted DiBiase quien lo manda contra las cuerdas, en donde Rhodes aplica guillotina, para que después Ted aplique su llave millonaria, para llevarse la victoria y tener el derecho a retarlos por los títulos.
Ganadores: Priceless.
  • (7) WWE Championship: Batista© vs. Randy Orton
Randy Orton llega al ring y dice que el está en su derecho, felicita a sus muchachos por su victoria de esta noche, Randy dice que inicie la lucha y que si no llega Batista a la cuenta de diez, el será Campeón. Lilian presenta a Randy Orton como contendiente, y a Batista como Campeón, la música tarde en sonar, pero Batista nunca sale, Randy le pide que haga la cuenta de diez, el referí sueña la campana.

En eso llega una ambulancia y el árbitro para el conteo, de la ambulancia sale Triple H, que barre la casa. Acaba con Priceless y después con Orton azotándolo contra las mesas, y al final le aplica un pedigree en una silla que tiene arriba del ring.

Fin de la transmisión.

6.08.2009

[WWE] Extreme Rules 2009

Inicia Extreme Rules 2009, desde Nueva Orleans. La transmisión inicial con un video promocional con todas las rivalidades del momento.
  • 1. Kofi Kingston (c) vs. MVP vs. Matt Hardy vs. William Regal por el US Championship.
Alternancia de dominio [corto] entre los cuatro, hasta que finalmente Kofi logra conectara Regal con su patada a la cabeza, logrando defender su tírulo 6 días después de haberlo conseguido.

Ganador y Aún Campeón de los Estados Unidos: Kofi Kingston
Calificación: 5
  • 2. Rey Mysterio (c) vs. Chris Jericho por el Intercontinental Championship. en No Holds Barred Match.
Jericho entra desde los pasillos de la arena y desciende por entre la gente sobre la grada. En su andar comenta que esta noche le demostrará a todos los parásitos presentes [el público xP] por que es él mejor, quedándose primero con la máscara de Mysterio, y en el proceso, con su noveno campeonato intercontinental.

Empieza el combate. Rey inicia con todo, aprovechando sobre todo las escaleras metálicas para castigar a Y2J. Después de un rato este comienza a reaccionar. Primer intento [mas bien el segunda ya que había conectado uno "bizarro" en la esquina del ring minutos antes] de 619: fallido. Primer intento de Murallas: fallido. Intentos de rendición por parte de ambos, pero la cuenta siempre es rota. Por un momento, Jericho trata de quitarle la máscara a Rey y se alcanza a percibir su rostro. Rey reacciona y conecta otro 619 raro sobre la nuca de Jericho, y cuando se dispone a terminar con plancha desde la tercera, Y2J lo recibe con un Code Breaker, pero no logra rendirlo, por lo que decide bajar por una silla, misma que Rey proyecta sobre el con patadas voladoras, para después usarla en una especie de guillotina. Sin embargo, Jericho rompe el conteo.

Ahora Rey usa la silla para proyectar a Jericho en ella, y después como una especie de banco para volar sobre su rival, pero Jericho resiste y le invierte el castigo para comenzar a aplicar Murallas. Sin embargo, Rey logra alcanzar la silla nuevamente y la usa para golpear a Y2J y dejarlo listo para el 619. Parece que todo saldrá bien, pero en el vuelo, Jericho le arrebata la máscara y aprovecha para cubrir y hacer historia, al convertirse en el primer hombre en poseer 9 veces el campeonato intercontinental de la WWE.

Ganador y Nuevo Campeón Intercontinental: Chris Jericho
Calificación: 7.5

Entrevista a Batista y recuento de lo sucedido el pasado Lunes entre Ric Flair y Randy Orton. Batista dice que esta noche tomará el Campeonato de la WWE, el orgullo, la salud y todo de Randy Orton, y que esto es sólo el principio hasta terminar con su Legado.
  • 3. CM Punk vs. Umaga en Samoan Strap Match.
Un extremo de la correa es atado a la mano izquierda de los participantes. El ganador será aquel que toque una a una y de forma continua las cuatro esquinas del ring. Ambos lo intentan rápidamente pero ninguno pasa de dos toques. Ambos, sorpresivamente en el caso de Punk, demuestran sapiencia al momento de usar la correa en su beneficio, ya sea para atraer a su oponente, evitar que toque alguna de las esquinas, o simplemente provocar errores a la hora de ejecutar castigos. Finalmente CM Punk logra tocar 3 esquinas, pero cuando va por la cuarta empieza a ser detenido por Umaga, que se acerca paso a paso, pero cuando está a punto de golpearlo, CM Punk aprovecha y le aplica GTS, para después conseguir tocar la cuarta almohadilla.

Ganador: CM Punk
Calificación: 7

Entrevista a Christian, quien dice que a pesar de que Tommy Dreamer, y que probablemente esta sea su última lucha, no permitirá que le quite su campeonato. Dreamer aparece y le dice que después de esta noche el no será más campeón de ECW. Swagger los interrumpe, y cuando empieza su discurso, estos simplemente lo ignoran y se van.
  • 4. Christian (c) vs. Tommy Dreamer vs. Jack Swagger por el ECW Championship en Triple Thread Hardcore Match.
Swagger inicia dominando, pero rápidamente pierde el control cuando sus oponentes se hacen de armas abajo del ring. Dreamer toma un kendo y Christian una tapa de algún bote de basura, con los que ambos amedrentan a Swagger. Después de eso, vemos diversos castigos, donde cada uno de los contendientes tiene su momento para tomar ventaja, pero no logra la rendición de alguno de sus advarsarios.

En al parte final vemos un doble suplex, de Christian a Swagger y de este sobre Dreamer, que recibe todo el castigo y cae sobre una cama de botes de basura. Intercambio de golpes entre el Capitán Carisma y el All American American, tratándo de aplicar su finisher a cualquier costo, lo que Dreamer aprovecha para conectar a Swagger con una muleta, aplicar DDT, llevarse el título, y posiblemente renovar contrato con la empresa.

Ganador y Nuevo Campeón de ECW: Tommy Dreamer
Calificación: 7
  • 5. Vickie Guerrero ("c") vs "Santina" Marella por la Corona de Miss Wrestlemania en Hog Pen Match.
Vickie arranca con todo, incluyendo a Chavo en la lucha y volviendo esto un Handicap Match xD. Chavo se va sobre Santina, pero esta responde a la par, depositándolo sobre la mierda, pero Chavo lo hace de igual forma. Pasado un rato, cuando parece que Santina está noqueada, le da el relevo a su tía para que la rinda, pero Santina reacciona y trata de aventarle una cubeta repleta de porquería a la Gerente General de RAW. Chavo entra de nuevo, pero al querer aventarle la cubeta Santina, esta se quita y la porquería cae sobre Vickie, que casi está a punto de vomitar xDD.

Vickie trata de huir, pero Santina lo impide y se la lleva para el conteo, recuperando la corona que había perdido hace unas semanas. Al final, entre los reclamos de Vickie para con su sobrino, terminan embarrándose cada vez más y más.

Ganadora y nuevamente Miss Wrestlemania: "Santina" Marella
Calificación [sin tomar en cuenta lo luchístico]: 7

Vídeo de lo sucedido entre Orton-Batista-Ric Flair en las últimas semanas.

Vickie y Chavo Guerrero en backstage. Recorren un largo pasillo, hasta que se topan con Hornswoggle y Goldust, y el enano se burla de ellos. Ahora entran y su oficina y hay alguien esperando: Edge. Este le dice a Chavo que se vaya por que tiene que discutir su "estrategia" para esta noche con su esposa. Vickie lo encara y le dice que sólo está con ella cuando le interesa, así que esta noche tendrá que enfrentar a Jeff Hardy cara a cara. Edge le dice que puede ir pensando en el divorcio.
  • 6. Randy Orton (c) vs Batista por el WWE Championship en Steel Cage Match.
Batista domina ampliamente a un Randy Orton, que en lugar de hacerle frente, trata de escapar de la jaula a la menor oportunidad. En la parte final Orton parece levantar el nivel, proyectándo al Animal sobre una de las paredes de la jaula cuando este trataba de aplicarle Batista Bomb, y rematarlo con unas patadas voladoras cuando este se incorporaba. Nuevamente quiere aprovechar el momento para huir, pero cambia de opinión, regresa, y trata de aplicar su Concussion Kick, pero falla, por que intenta huir nuevamente, pero Batista se lo impide y lo deja listo para su finisher: Batista Bomb y esto se termina.

Ganador y Nuevo Campeón de la WWE: Batista
Calificación: 6.5

Video de lo acontecido en los últimos meses entre John Cena y Big Show.
  • 7. John Cena vs. Big Show en Submission Match.
Una lucha bastante aburrida la mayor parte del tiempo, con contendientes que no saben aplicar una buena llave de sumisión, pero en fin. Al final, Cena logra aplicar Attitude Asjusment, El Show su KO Punch, y para terminar, Cena aplica su guillotina desde la tecera, para después ayudarse de las cuerdas para sujetar un pie del Big Show, después atrapar uno de sus brazos con las piernas, y aplicar una especie de STFU para que el Show pidiera clemencia. xP

Ganador: John Cena
Calificación: 6.5

Vídeo de la rivalidad entre Jeff Hardy y Edge desde su ingreso a la WWF-WWE.
  • 8. Edge (c) vs Jeff Hardy por el World Heavyweight Championship en Ladder Match.
Después de un intercambio arriba del ring, Jeff baja para subir una escalera, pero Edge aprovecha y le impacta la escalera gracias a unas patadas voladoras. En otro punto de la lucha, la Superestrella Categoria R trata de aplicar Spear a Jeff, quien está semi inconsciente sobre una escalera, pero logra quitarse a tiempo y Edge termina estrellándose. Otro momento a descatacar es cuando Edge aplica su candado parecido a las Muralas de Chris Jericho, pero esta vez con Jeff entre la escalera y el apoyándose sobre la misma.

Lamentablemente la lucha no es a rendición. El ganador será aquel que logre bajar el cinturón que está colgado unos metros sobre el ring. Ahora Edge trata de alcanzar el cinturón, pero Jeff sube a la tercera cuerda y se lanza para impactar sobre la escalera y provocar que su rival caiga con todo y esta. Ahora toma la escalera, la abre, pero la coloca al revés. De pronto toma a Edge y lo proyecta con suplex sobre la misma... ¡mortal! =D

Ahora Jeff sube una nueva escalera, mucho más alta. La coloca. Después va por Edge y le aplica Twist of Fate. Empieza a escalar, probablemente para una Guillotina, pero Edge se recupera y se quita, sin embargo, Jeff se impulsa y queda colgado en el centro del ring, tomado del cinturón. Sin embargo, Edge aprovecha y lo baja, proyectándolo de paso sobre la escalera caída. Jeff se recupera, y de nueva cuenta sube por la escalera, para dejarse caer con Whisper on The Wind.

Ahora vemos un intercambio abajo del ring, donde ambos tienen oportunidades para castigar. Cuando Jerr se aprestaba a dejarse caer sobre Edge, quien estaba acostado sobre una escalera que hacía puente entre el ring y la bardade protección, este último reacciona y empieza a subir en la escalera donde se encontraba Jeff. Intercambian golpes, lo que hace que la escalera se venga abajo y ambos caigan sobre la que estaba como especie de cama, destrozádola. =)

Ambos regresan al ring, vuelven a intercambiar golpes y terminan golpeando a uno de los referees. Ahora cada uno sube a una de las dos escaleras que se encontraban arriba. En lo alto, Edge trata de aplicar Spear, pero Jeff se lo invierte con un Twist of Fate desde casi dos metros de altura. Ahora Jeff empieza a escalar de nuevo, pero Edge lo sigue y provoca que caiga. Y cuando parecía que la Superestrella de Categoría R retenía el título, Jeff lojala hacia adentro de la escalera, y provoca que quede atorado, en una especie de Cristo, quedando inutilizado. Jeff solamente tiene que subir y bajar el cinturón, su primero en la categoría de los Pesados [antes había ganado el de la WWE].

Ganador y Nuevo Campeón de los Pesados: Jeff Hardy
Calificación: 9

Jim Ross se dispone a entrevistar al nuevo campeón, pero de repente suena la música... se trata de CM Punk, quien viene a canjear su maletín ahora mismo y así lo hace. La mayoría de la gente reprueba con abucheos, pero la lucha ya ha sido determinada y arranca.
  • 9. Jeff Hardy (c) vs. CM Punk por el World Heavyweight Championship.
El Cookie Monster de inmediato toma a Jeff y le aplica GTS. 1, 2... ¡y Jeff rompe el conteo! Punk no lo puede creer. Jeff apenas puede mantenerse en pie, y aún así se las arregla para llevarse a Punk con una enredadera, pero no logra rendirlo. CM Punk aprovecha y conecta patada a la sien, para después aplicar su segundo Go To Sleep. Demasiado para Jeff. El campeonato vuelve a cambiar de manos en menos de 5 minutos.

Ganador y Nuevo Campeón de los Pesados: CM Punk
Calificación: 7 + 1.5 por el shock del momento xD.

Fin de la transmisión.

=============================================

En general un evento de regular a malo, pero las luchas entre Mysterio vs. Jericho y Jeff vs Edge salvaron la noche, y por supuesto el CM Punk cobrando el maletín que ganó en el Money in The Bank en Wrestlemania. Muy interesante su movida, ya que al meterse con uno de los luchadores más populares entre la gente le puede ayudar tanto a elevar sus bonos como a disminuirlos de manera considerable. Podría terminar volviéndose heel [rudo para los que no sepan de que hablo xP]. Eso si, ganó el cinturón, y, en las próximas semanas, ser el centro de atención de todos los fanáticos, ya sea para bien o para mal.