6.28.2009

[WWE] SmackDown 26.JUN.09


El programa inicia con la presentación de Vince McMahon, quien se encuentra de visita en SmackDown! Este empieza con el recuento de lo sucedido el pasado Lunes en RAW, donde tuvo que pagar el doble de dinero para volver a obtener su programa de regreso y al final terminó "despidiendo" a Donald Trump.

Después empieza a perder el control. Se mete con la gente. Les dice que son el tipo de persona que le tiene miedo al jefe, que la mayoría de ellos serán despedidos algú día por eso. Después llama a Teddy Long, lo humilla y le dice que estará a prueba a partir de hoy, que tiene que lograr la aprobación de la gente, y lo más omportante, la aprobación del propio Vince.
  • 1. R-Truth venció a Shelton Benjamin.
  • 2. Michelle McCool y Alicia Fox vencieron a Melina y Gail Kim.
Melina recibió demasiado castigo por parte de sus rivales. Al final, McCool se mete de manera ilegal y aplica Styles Clash [movimiento que le copió a AJ Styles de TNA =P] para terminar con Gail Kim.
  • 3. John Morrison venció a CM Punk en Lucha no Titular.
Un excelente combate. Al final Morrison se lleva a Punk con roll-up, pero este se lo invierte. Sin embargo, Morrison también revierte, asegurando las manos de su rival y con ello consigue la cuenta de tres.

CM Punk parece aceptar su derrota, sin embargo, cuando se estaban por dar las manos, este toma por sorpresa a Morrison y le aplica GTS. La gente lo abuchea.
  • 4. Edge y Chris Jericho vencieron a Jeff Hardy y Rey Mysterio en "Rage in the Cage" Match con CM Punk como referee especial.
Parecía que Hardy y Mysterio se llevarían la lucha, pero en una equivocación Edge termina aplicando Spear a Punk. Después Jeff aplica Twist of Fate a Edge, pero "lamentablemente" Punk llega tarde al conteo.

Al final Jeff se distrae con Punk y Edge aprovecha para aplicar Spear. A pesar de estar "lastimado", esta vez CM Punk si que ejecuta la cuenta.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: