6.13.2009

[WWE] RAW 8.JUN.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Lilian García en el centro del ring, presenta al nuevo Campeón de la WWE: Batista, quien es recibido con una tremenda ovación. Batista dice estar emocionado por haber ganado un título por quinta vez, que todo lo hizo por gente como Ric Flair y su público que ya estaban cansados de Randy Orton, y que este es el principio de su fin. Randy Orton llega prepotente. Luego junto con sus secuaces, lo rodea, hasta que entre todos le ponen una tunda, Randy saca una silla y mete el brazo izquierdo de Batista, y la usa como guillotina, luego hace palanca con el artefacto, para después de dejar maltrecho al Campeón, después junto con Rhodes y DiBiase se aleja del ring con el título en el hombro.

Batista es auxiliado por personal de enfermería, lo llevan en ambulancia, le dice a su entrenador que por favor busque su Campeonato antes de que la ambulancia salga y se lleve al Campeón.
  • (1) Kofi Kingston vs. William Regal
Lucha no titular, William Regal le pide a la gente que no apoyen a un Jamaicano como su Campeón, ello necesitan al alguien con clase como él. La lucha es muy buena, pero corta, pero Kofi gana con sus patadas.

Ganador: Kofi Kingston.

Randy Orton en vestidores con sus amigos. Rhodes le dice que está hecho que Batista no podrá regresar, Josh Mathews lo entrevista y le pregunta que va a hacer con respecto a lo que hoy le hizo a Batista, Orton dice que tiene derecho a retar al Campeón, y si Batista no se aparece esta noche, el ganará por abandono, según ya ha convenido con Vickie Guerrero.
  • (2) Divas Championship: Maryse© vs Kelly Kelly, Mickie James en la mesa de comentaristas.
Lucha rápida en la que Maryse de impone fácilmente a Kelly Kelly, luego de la lucha, la campeona se mofa de la rubia, Mickie sube para encarar a la Franco-Canadiense.

Ganadora y aún campeona: Maryse.

Vickie Guerrero es entrevistada por Josh Mathews, la Gerente General dice que Randy está en su derecho de retar a Batista, y ambos esperan al actual Campeón. Y además dice que está noche hará un gran anuncio que le cambiará la cara RAW para siempre.

Maryse y The Miz en el vestidor, la Franco-Canadiense le dice que hasta que no derrote a John Cena no podrá haber nada entre ellos.
  • (3) Santino Marella, Festus, Hornswoggle y Goldust vs. The Brian Kendrick, Jamie Noble y Chavo Guerrero.
Lucha con tintes cómicos, al final de la lucha The Brian Kendrick se quiere pasar de listo con Hornswoggle, este se escabulle, luego queda frente a Jamie Noble, le da pataditas, una planchita con tope para el metro sexual, Santino entra y con paquetito vence a Noble, para dar la victoria a su equipo.

Ganadores: Santino Marella, Festus, Hornswoggle y Goldust

  • (4) John Cena vs The Miz.
The Miz interrumpe a Lilian y dice ser mejor que Cena que por fin esta noche lo demostrara, Lilian García al fin presenta a John Cena. La lucha está por iniciar cuando The Big Show aparece y sorprende a todos, masacrando a Cena, y aplicándole su cobra con variante de Camel. The Miz se molesta y ataca con una silla a Big Show, pues el gigante le roba su triunfo, luego se va sobre Cena con la misma silla, The Big Show reacciona y The Miz huye.

Ganador: Sin resultado.
  • (5) MVP vs. Matt Hardy
El ex Campeón de los Estados Unidos dice que quiere una oportunidad por el título de la WWE la próxima semana, pero dice que como muestra de ello va a darle una paliza a Matt Hardy. MVP se impone con su playmaker a Hardy.

Ganador: MVP

Vickie Guerrero le dice a la gente que está cansada de todo lo que se burlan de ella, en especial la noche de ayer. Vikcie está cansada de la gente y por eso renuncia al cargo de Gerente General de RAW. La gente está contentísima, luego llega Edge y mientras Vickie Guerrero piensa que su marido la va a consolar, sucede todo lo contrario, Edge le dice que quiere divorciarse, y le dice que la detesta, Vickie Guerrero se desquicia.
  • (6) Por una oportunidad por el Campeonato de Parejas Unificado: Carlito & Primo Colon vs. Ted DiBiase & Cody Rhodes.
Primo y Carlito se muestras muy rápidos antes los Priceless, Primo carga con todo el peso de la lucha, aplica planchita, se va sobre Rhodes y ahora quiere enfrentar a Ted DiBiase quien lo manda contra las cuerdas, en donde Rhodes aplica guillotina, para que después Ted aplique su llave millonaria, para llevarse la victoria y tener el derecho a retarlos por los títulos.
Ganadores: Priceless.
  • (7) WWE Championship: Batista© vs. Randy Orton
Randy Orton llega al ring y dice que el está en su derecho, felicita a sus muchachos por su victoria de esta noche, Randy dice que inicie la lucha y que si no llega Batista a la cuenta de diez, el será Campeón. Lilian presenta a Randy Orton como contendiente, y a Batista como Campeón, la música tarde en sonar, pero Batista nunca sale, Randy le pide que haga la cuenta de diez, el referí sueña la campana.

En eso llega una ambulancia y el árbitro para el conteo, de la ambulancia sale Triple H, que barre la casa. Acaba con Priceless y después con Orton azotándolo contra las mesas, y al final le aplica un pedigree en una silla que tiene arriba del ring.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: