7.31.2009

[WWE] SmackDown 31.JUL.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Se presenta un vídeo que recopila el encuentro de CM Punk vs Jeff Hardy en Nigth of Champions.

Jeff Hardy sale para iniciar el espectáculo. Agradece a todos los que han estado con él y dice que CM Punk dijo algunas cosas podridas. Hardy dice que la única cosa que ha destacado en su mundo es el hecho de ser Campeón. Dice que su pasado reinado fue demasiado corto, así que planea que esta vez sea todo lo contrario comenzando con su primera defensa antre John Morrison. Cryme Tyme sale y celebra con Hardy. Jeff se retira a la parte de atrás y Cryme Tyme se prepara para su lucha.
  • Cryme Tyme vs. The Hart Dynasty para obtener la oportunidad de una lucha titular ante Jericho y Big Show en SummerSlam.
Shad y DH Smith comienzan la lucha. El público está con Cryme Tyme. JTG golpea con un Swinging Neckbreaker para lograr la victoria a través de Pinfall. Después de la lucha, The Big Show y Chris Jericho salen. Jericho advierte que las cosas van cuesta abajo para los retadores.
  • Melina & Eve vencen a Michelle McCool y Layla
En Backstage CM Punk habla sobre los resultados de su lucha ante Hardy en Nigth of Champions.
  • Rey Mysterio y Finlay vencieron a Dolph Ziggler & Mike Knox
Rey obtiene la victoria a través de pinfall sobre Ziggler.
  • The Great Khali vs. Charlie Haas termina en no contest.
Kane llega e interfiere en la lucha y es por ello que el no hubo ganador en el combate.
  • John Morrison vs Jeff Hardy por el Campeonato Mundial de peso pesado
Morrison hace su entrada al ring primero. El siguiente es el campeón del mundo, Jeff Hardy. Y la lucha es oficialmente puesta en marcha. Gran combate de ida y vuelta. Jeff Hardy logra un éxitoso Twist of Fate y un Swanton y obtiene la victoria a través de Pinfall. Después de la lucha Punk sale aplaudiendo.

Parece que las cosas van bien entre estos dos después de que al final de la lucha en NoC se dieran la mano, pero Punk termina atacando a Jeff con el micrófono y después lo golpea por todo ringside. El nuevo heel ahora si ha despertado.

Fin de la Transmisión.

No hay comentarios: