7.19.2009

[WWE] SmackDown 17.JUL.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Jeff Hardy aparece vestido “de civil”, saluda al público y se encamina al ring. Jeff toma el micrófono, y comienza a recordar lo que paso hace una semana con CM Punk, cuando este le hechó en cara que Jeff ya tiene 2 violaciones la política de substancias de WWE. Jeff admite que se ha equivocado, pero no ha vuelto a cometer errores en más de un año.

CM Punk aparece y se burla de que apenas lleve un año sin cometer faltas, Punk dice que eso no dice nada y que en cualquier momento va a recaer, “eres una broma, estuviste fuera de la empresa, y regresaste para fallar dos exámenes anti-drogas?, quién te crees?”. El público apoya a Jeff, quién responde: “Crees que me conoces?, me conoceras en NoC”. Punk se pone a si mismo como ejemplo, dice que el no fuma, que no toma drogas o alcohol, le recuerda que lo ha vencido dos veces, y le promete que en NoC será la tercera.

CM Punk dice que las playeras de Jeff Hardy deberían tener un advertencia, que le da lástima que los niños lo vean como su héroe cuando es un pésimo ejemplo. Jeff lo saca del ring, pero CM Punk le dice desde abajo: “Te prometo algo, yo voy a ser el más grande estrella de todos los tiempos”.

  • (1) John Morrison venció a CM Punk con paquetito.
Luego de la lucha Punk se niega a darle la mano a Morrison.

Layla baila en el centro del ring y es interrumpida por Ricky Ortiz. La Diva se retira molesta.
  • (2) Kane venció a R-Truth.
Al final de la lucha llega The Great Khali y persigue a Kane entre el público
  • (3) The Hart Dynasty venció a Cryme Tyme y Eve Torres. Natalya derrota a Eve
Entrevista con Edge. Dice que esta preocupado, porque esta lesión podría terminar su carrera, pero que hará todo lo posible por regresar. Chris Jericho sale y dice que Edge es débil, y que para defender los títulos tendrá a una pareja fuerte como él mismo. Edge le dice que regresará para saldar cuentas con él.
  • (4) Rey Mysterio & Jeff Hardy vencen a Chris Jericho & Dolph Ziggler por DQ.

No hay comentarios: