7.14.2009

[WWE] RAW 13.JUL.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Triple H llega al ring presentado por Lilian García. El juego da la bienvenida al anfitrión especial, de esta noche, la estrella de Austin Powers y Robot Chicken: Seth Green. El actor dice estar emocionado, quiere pactar luchas emocionantes, entre ellas una lucha de Divas en Traje de Baño. Luego presenta el video de Dakota Faning vs. Triple H en Robot Chicken. Triple H dice que ya no recordaba lo que era pelear con una niñita desde que lucho con Randy Orton. Randy Orton llega para reclamar, entonces entre Seth y Triple H confabulan el maint event para esta noche: Legado vs. Triple H, John Cena y … Seth Green.
  • (1) Lucha de Divas en Bikini: Maryse, Alicia Fox y Rosa Mendes vs. Mickie James, Gail Kim y Kelly Kelly.
Maryse aplica DDT a Mickie James y luego la cubre para conteo de tres.

Ganadoras: Maryse, Alicia Fox y Rosa Mendes
.

Seth Green en su oficina, Jericho se presenta ante él, le dice que es un payaso y que esta noche hará un importante aviso, y que él no lo va a detener.
  • (2) The Miz vs. Primo
Carlito interviene distrae a su hermano, esto hace que se desconcentre y The Miz aplica su “ajustador” para vencer al caribeño.

Ganador: The Miz.


Seth en su oficina con Hornswoggle, pactan una revancha de su lucha contra Chavo Guerrero, pero el latino tendrá una mano atada esta noche, luego el irlandés sale corriendo, pues llega The Big Show, Green le pide un consejo para su lucha de esta noche, el gigante le dice que vea como le fue a Evan Bourne y ese es el destino de los hombre pequeños por en WWE. Y le dice que sólo le dará el consejo si le paga “One Million Dollar”, haciendo a alusión a uno de los chicles más notados de las películas de Austin Powers.
  • (3) MVP vs. Jack Swagger.
Swagger detiene rápidamente la ofensiva de MVP, ataca al brazo del moreno, después de varios minutos de lucha lo acaba con su Powerbomb.

Ganador: Jack Swagger.


Video de la cirugía de Edge. Jericho en el centro del ring, además de hablar de su grandeza, dice que eligió mal a su pareja para ser los campeones, ya que Edge es débil, y sabe como eso sucedería, puso una cláusula en sus contrato para poder tener una mejor pareja que Edge, alguien con poder. En eso llega Mark Henry. Le dice que el no está ahí para ser su pareja sino para luchar por orden de Green.
  • (4) Mark Henry vs. Chris Jericho.
Mark le rompe la ropa a Jericho, este sale del ring y prefiere perder la lucha por conteo fuera del mismo.

Ganador por conteo: Mark Henry.
  • (5) Hornswoggle vs. Chavo Guerrero.
Recapitulación de la lucha de Chavo vs. el pequeñin en SuperStars, lucha con ventaja para el irlandés, Chavo tendrá una mano atada, fácilmente Hornswoggle se impone a Chavo y lo lleva a cobertura, luego de aplicar sus planchita.

Ganador: Hornswoggle

Legado en los vestidores, Cody Rhodes le dice a su jefe que su papá Dusty Rhodes estará la próxima semana como GM invitado en RAW. Randy le dice que deben concentrarse en su lucha de esta noche, y que le dejen a Green pues ya es personal lo que le hizo Seth.
  • (6) The Big Show vs. Evan Bourne con Kofi Kingston en la mesa de comentaristas.
Kofi dice tener una sorpresa para el gigante, Big Show somete con lanza y Camel Clotch a Evan Bourne, al final el Campeón de los Estados Unidos, llega y con unas patadas saca de combate a Big Show, mientras el personal auxilia a Evan.

Ganador: Big Show


Santino Marella jugando con los muñecos de Seth Green en su oficina, llegan Triple H y John Cena para proteger al pequeño Seth y darle su apoyo.

Anuncian que la próxima semana serán ZZ Top los anfitriones.
  • (7) Randy Orton, Ted DiBiase y Chody Rhodes vs. Seth Green, Triple H y John Cena.
Legado se van con todo sobre los técnicos la mayor parte del peso la llevan Triple H y John Cena, hasta que el público pide que Seth tenga el relevo, Cena le sostiene e Rhodes para que lo golpee, Triple H le ayuda ablandarlo y lo manda a que cubra a Rhodes, luego el anfitrión sale corriendo, cuando el rudo se recupera, quedan Triple H y Orton arriba del ring, Orton sorprende a The Game con RKO, esta a punto de obtener la cuenta de tres y entra Seth a salvar a juego, Orton lo golpea y esta listo para aplicarle una patada de concusión. John Cena entra y con lanza para al asesino de leyendas, ahora todo legado se va sobre Cena, Cody sube una silla y llega Triple H con el mazo, se aplica una doble descalificación. HHH limpia la casa y en un descuido está a punto de golpear a Cena, Orton huye, los dos técnicos se encaran, hasta que llega Seth y entre ambos le levantan los brazo en señal de victoria.

Ganadores: Doble descalificación

Fin del Show.

No hay comentarios: