12.20.2007

LOST 3ª TEMPORADA



Como es muy seguro ya todos vieron la tercera temporada de Lost, yo apenas la vi jaja, debo decir que un tiempo la intente ver por cable en el canal AXN pero verlo cada semana hacia que perdiera mi atención, ademas, luego se me olvidaba verla y se me iban capitulos asi que mejor me decidi a verla toda seguida gracias al DVD, ya vista asi capitulo tras capitulo me pareció mejor, asi que algunos temas para comentar son:


  • capítulo inecesario: El de Paulo y Nikki, bueno si ya se que ver a Nikki paseandose en la playa con poca ropa esta chingón, pero no mamen su pinche historia es de completo relleno yo todavía esperaba que al final fueran importantes para algo pero nel, chiaale, lo peor esque van a salir de seguro en la siguiente temporada para otra historia de relleno

  • mejor historia de flashback: La de Ben!! quien iba a pensar que el jefe de los Otros no era mas que un pinche conserje !!, aunque la neta este episodio es de los que mas me dejo dudas, que ya desde antes había otros??? chiaale y luego el ese güey no envejece o que pedo?? y que pedo el ese tal Jacob es un fantasma o que? y asi de huevos el conserje convenció a todos de la existencia de alguien superior?? ya solo espero que respondan esto en la proxima temporada.

  • capitulo mas aburrido: bueno son varios, pero asi de calle se los llevan la historia de Jin y Sun, pinches koreanos su aportación a la historia es nula, y ni siquiera son cagados, dan un chingo de hueva.
  • historia inconclusa: La de la nube negra, segun el mr Ecko iba por los demas, pero cual, pinches guionistas ya no pelaron el hecho de que la nube negra tomara la forma de su carnal.
  • mayor pachequez: La visión del avión del Locke, ooota.

Bueno ahi estan mis puntos de vista si tienen mas ya saben, ponganlos en su blogg jajajajaja, no es cierto aqui seran recibidos.

No hay comentarios: