12.03.2007

.hack//SIGN



.hack//SIGN
es una serie de anime de 26 episodios, animada por el estudio Bee Train, que compone una de las cuatro narraciones originales de la franquicia .hack. Los 26 episodios fueron emitidos en televisión, y 3 OVAs adicionales: Intermezzo, Unison, y GIFT sólo se encuentran disponibles en DVD.ria de

hack//SIGN narra la histoTsukasa (司) cuando él se esfuerza por comprenderse a si mismo, su pasado y su incapacidad para salir del MMORPG "The World" el cual es un mundo de rpg donde el protagonista esta atrapado por una extraña razon. La narración es bastante lenta y extendida —con frecuencia se le da información falsa al espectador, haciendo bastante difícil deducir lo que está pasando hasta que sea revelado finalmente en el final de la serie. El desarrollo de los personajes en la serie también es extremadamente crítico; hay pocos personajes planos, y cada uno de los personajes importantes pasa por un gran cambio a través de la historia.



.hack//SIGN es muy conocido por su banda sonora, que fue compuesta por la talentosa Yuki Kajiura (también conocida por su trabajo en Noir, Aquarian Age y Tsubasa Chronicle).

Musica

Opening

* "Obsession" por See-Saw

Ending

* "Yasashii Yoake" por See-Saw



Lista de Episodios


1.-Role Play

2.-Guardian

3.-Folclore

4.-Wanted

5.-Captured

6.-Encounter

7.-Reason

8.-Promise

9.-Epitaph

10.-Compensation

11.-Party

12.-Entanglement

13.-Twilight Eye

14.-Castle

15.-Evidence

16.-Depth

17.-Conflict

18.-Declaration

19.-Recollection

20.-Tempest

21.-Despair

22.-Phantom

23.-The Eve

24.-Net Slum

25.-Catastrophe

26.-Return

27.-Intermezzo (OVA) (episodio sólo en DVD, episodio especial sobre Mimiru)

28.-Unison (OVA) (episodio sólo en DVD, toma lugar después de .hack//QUARANTINE)

29.-GIFT (OVA) (episodio sólo en DVD, una parodia entre SIGN y los juegos .hack delineados en un estilo abstracto y "cartoon" mas o menos parecido a una de las ovas de fullmetal alchemist en donde todos los personajes estan dibujados de forma demaciada bizarra y extraña)

*Nota:esta serie es recomendable a los que les fascina los juegos de rpg o en su defecto quieren pasar el rato viendo anime.

No hay comentarios: