1.29.2010

[WWE] SmackDown 29.ENE.10

Promo en el ring con DX. Después se agrega Rey Mysterio e intercambia retos con ellos. Después se agrega The Straight Edge Society (CM Punk, Luke Gallows y Serena). Triple HHH y Punk intercambian burlas e insultos.

Al final aparece Teddy Long y cancela el Unified Tag Team Championship Match de esta noche entre DX y The Straight Edge Society para programar dos luchas en su lugar: CM Punk vs. Triple H y Shawn Michaels vs. ... Rey Mysterio por primera vez en SmackDown!
  • 1) Triple H venció a CM Punk por Descalificación.
Los "seguidores" de Punk ingresaron a atacar a The Game. Primero Serena, y ya concretada la descalificación, Luke Gallows. Después, cuando están a punto de rapar a HHH, Michaels aparece para rescatar a su amigo.
  • 2) R-Truth venció a Chris Jericho.
Entrevista en backstage con Batista, quien dice que lo que hizo la semana pasada fue sentar un precedente, por todo lo que le ha sido "robado". Además, menciona que ganará Royal Rumble para asegurar una lucha de campeonato que por derecho le pertenece.

Promo en el ring con John Morrison, quien habla acerca del Campeonato Intercontinental y su rivalidad con McIntyre.
  • 3) Drew McIntyre venció a John Morrison en Lucha Sin Descalificación y retuvo el Intercontinental Championship.
Promo en el ring con Michelle McCool. Después aparece Layla haciendo una parodio de Mickie James (lo siento lectores, pero realmente me hizo reír mucho).
  • 4) Michelle McCool venció a "Piggy" James (Layla) y retuvo el Women's Championship.
  • 5) Shawn Michaels venció a Rey Mysterio por Descalificación.
Cualquiera hubiese sido el ganador, pero Batista eligió atacar primero a Michaels. Después se fue sobre Mysterio. Triple H entró al salve, y terminó fuera del ring junto con Batista. Finalmente, aparece The Undertaker y aplica Chokeslam a Michaels y a Rey al mismo tiempo.

Fin de la Transmisión.

No hay comentarios: