1.20.2010

[WWE] RAW 18.ENE.10

Los anfitriones invitados esta noche son Don Johnson y Jon Heder , de quienes en mi vida había oído hablar, por cierto. =P

Promo en el ring con Vince McMahon. Vuelve a comentar que Bret Hart jamás volverá a WWE. Aparece The Undertaker. Este le dice a Vince que estuvo hace 12 años en Montreal, y que entonces como ahora, vió el miedo en sus ojos. Le dice que el le robó a Bret Hart. Vince se retira.

Ahora entra Shawn Michaels. Intercambian palabras. Al final el Taker menciona que no habrá otra oportunidad para Shwan Michaels, ya que todo esta probado. Michaels protesta y el DeadMan responde que si quiere una revancha la puede tener ahora. Michaels se niega, y le dice que tendrá que ganar el Royal Rumble para obligarlo a luchar con el en el escenario más grande: Wrestlemania.
  • 1) Sheamus venció a Evan Bourne.
Randy Orton se presentó y encaró al campeón, pero no paso nada más.

Promo en backstage con DX, Don Johnson y Carlito.

Promo en el ring y ringside con Jack Swagger y Santino Marella.
  • 2) Mark Henry venció a Jack Swagger en un reto al estilo Royal Rumble.
Promo en el ring con Don Johnson y Joe Header acompañados de Las Bella (as always). Después se agrega The Miz. Después se agrega MVP. Y para terminar la fiesta se agrega The Big Show. Se nos muestra que Jon Heder tiene espiritú heel y decide que esta noche tendremos una lucha entre DX vs. The Big Show y the Miz.

Promo para promover la ayuda en Haití a traves de SMS (no pongo el número aquí porque sólo aplica a los E.U.).
  • 3) Kofi Kingston y John Cena vencieron a Legacy.
Promo en backstage con Jon Heder, The Big Show, The Miz, Hornswoggle y Triple H. Heder y Hornswoggle se agregan al Main Event de esta noche. Ahora será un 3 vs 3.
  • 4) Eve Torres y Gail Kim vencieron a Maryse y Alicia Fox.
Otro promo en backstage con Jon Heder, The Big Show, y The Miz, esta vez acompañados de Don Johnson.

Promo en backstage con Vince McMahon y Triple H. Vince se va y aparecen Shawn Michaels y Hornswoggle.
  • 5) Randy Orton venció a Chris Masters.
Al final de la lucha, Sheamus ataca a Orton.
  • 6) DX venció a The Flame (Jon Heder), The Big Show y The Miz.
Después de la lucha tenemos un promo con DX, John Cena y The Big Show, cada uno haciendo su declaración de que ganará el próximo Royal Rumble. Al final el único que queda dentro del ring es Triple H, después de sacar a Shawn Michaels.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: