8.23.2009

[WWE] SummerSlam 2009

Iniciamos con un video recopilatorio de los combates de hoy, mismo que se ve interrumpido por DX, que terminan "destruyéndolo" todo. Al final mencionan que lo importante es que están de regreso.
  • 1. Rey Mysterio (c) vs. Dolph Ziggler por el Campeonato Intercontinental.
Rey aparece con los colores del equipo local [Los Angeles Lakers]: amarillo y morado. Apenas al iniciar al lucha Ziggler se va con todo sobre él. Rey trata de reaccionar por momentos pero Ziggler vuelve a tomar el control. Sin embargo, después de un rato comienza a fallar en los castigos y eso abre la puertas para el regreso de Rey. Intercambio del golpes donde Mysterio queda mejor parado y con oportunidad para conectar el 619, pero Ziggler escapa. Intentos de rendición por parte de ambos, pero ninguno fructifica. Ahora el 619 entra limpio, pero Rey se tarda en terminar con la planchita desde la tercera y Ziggler se quita, lo envuelve rápidamente pero Rey escapa al conteo en el último instante. Ahora Ziggler lo lleva a la esquina del ring, lo sube a la tercera cuerda, pero cuando intentaba aplicar su castigo, Rey se lo invierte y lo proyecta con unas pinzas. Ahora cubre y obtiene una nueva defensa de su campeonato.

Ganador y Aún Campeón Intercontinental: Rey Mysterio
Calificación: 8

Entrevista con Jack Swagger y MVP al mismo tiempo. Swagger habla bien de si mismo e intenta hacer menos a MVP, este le responde que no lo puede intimidar y que esta noche será derrotado por él.
  • 2. Jack Swagger vs. MVP.
MVP empieza dominando. Quiere hacer su movimiento de "balling" pero Swagger se sale del ring. Aún así, no escapa a un vuelo sobre la tercera por parte de Montel. Pero Swagger reacciona y toma el control, con castigos sobre la espalda de Montel seguidos de un candado sobre los brazos. Después, se lo lleva con la de a caballo, pero MVP lo levanta para proyectarlo sobre la lona.

Serie de puñetazos de MVP, después aplica el Balling pero no consigue la rendición. Swagger lo proyecta sobre una esquina, después intenta su vuelo en reversa, pero Montel lo recibe con las rodillas, aprovecha para meterle el zapato en la cara, después aplica Playmaker y termina con esto.

Ganador: MVP
Calificación: 7.5
  • 3. Chris Jericho y Big Show (c) vs. Cryme Time [Shad y JTG] por los Campeonatos Unificados de Parejas.
Jericho comienza con la misma perorata de siempre: los aficionados parásitos [xD], que el es lo mejor en lo que hace, que Show es una máquina de destrucción y cosas por el estilo. Cuando el Show se dispone a dar su propio discurso, la música de Cryme Time interrumpe y por fin comienza la lucha.

Inician Jericho y JTG, con mejores resultados para el segundo, pero Jericho aprovecha una distracción con el referee, y golpea a JTG, para después pasar el relevo a Big Show, quien maltrata completamente su rival. Después de un rato, JTG logra escapar y pasar el relevo a Shad, quien parece tomar control de la situación, incluso proyectando a Jericho sobre la lona [ya que había entrado ilegalmente], pero eso le distrae y el Show le aplica una lanza.

Ahora entra Jericho. Golpea un poco y hace un relevo rápido con el Show, este hace lo mismo y de nuevo vemos a Jericho, pero falla un golpe, aunque Shad no consigue el relevo. Poco después lo consigue y JTG entra con todo, incluso también logrando golpear al Show, que pretendía agredirlo desde su esquina. Cuando está a punto de rendir a Jericho el Show entra a romper el conteo, para después ser botado del ring cortesía de Shad.

De nuevo en el cuadrilátero, Jericho aplica Murallas a JTG. Sin embargo este muestra una gran determinación y logra alcanzar las cuerdas, pero es recibido por un KO Punch de parte de Show quien estaba abajo del ring. Jericho simplemente aprovecha y cubre.

Ganadores y Aún Campeones Unificados de Parejas: Chris Jericho y Big Show
Calificación: 7.5

Entrevista con CM Punk. Este presenta una especie de biografía acerca de Jeff Hardy, y su filosofía de "Viviendo el Momento". Dice que todo el mundo admira a Jeff, pero no se da cuenta de que es una mala influencia para ellos o para sus hijos. Finalmente, termina diciendo que el será el nuevo campeón de los completos.
  • 4. Kane vs. The Great Khali en Lucha Sin Descalificación.
Se presenta un video con lo acontecido entre estos dos, desde el "secuestro" de Rajin [que aparece de nuevo con Khali D:] por parte del Mounstruo Rojo hasta el pasado SmackDown! Ambos entregan una buena lucha dentro de lo lenta que se esperaba que fuera. Parece que Kane, a pesar de empezar recibiendo castigo, termina sacando la mejor tajada, pero el India reacciona y le propina una patada en la cara, para después comenzar a apretarle la cabeza con las dos manos, sin embargo el referee los separa ya que Kane estaba agarrado de las cuerdas.

Kane aprovecha y toma a Rajin para subirlo al ring. Después lo proyecta como distracción sobre Khali y se lanza con patadas voladoras sobre las rodillas de este [en verdad se vio muy doloroso >.>], después aprovecha y aplica DDT para terminar con el trámite.

Ganador: Kane
Calificación: 7

Se hace una presentación de algunos famosos presentes en la arena.

Video recopilatorio de la naciente rivalidad DX vs. Legacy, incluido claro, el regreso a la acción de Shawn Michaels.
  • 5. DX [Triple H y Shawn Michaels] vs. Legacy [Cody Rhodes y Ted DiBiase Jr.]
La entrada más larga y cara de la noche. Fuegos artificiales, soldados, un tanque militar, luces y perorata incluída consumieron más de 7 minutos antes del ingreso de Rhodes y DiBiase. Finalmente, Hunter y DiBiase inician con la acción.

Aunque hay intercambio de golpes, HHH termina dominando a ambos a pesar de los relevos que hacen. Rhodes decide que Michaels es una mejor opción y decide darle una cachetada para provocarlo y que ingrese al ring. Y parece hacer tomado una buena decisión cuando logra conectarle otra cachetada, pero HBK reacciona, se la devuelve, y después comienza a inclinar la balanza en su favor. Regresa DiBiase, pero es castigado también, aunque reacciona y con ello comienza el contraataque de Legacy.

Relevos cortos, pero Michaels reacciona y pasa el relevo a Hunter, quien entra a barrer la casa a pesar de los relevos ilegales de sus rivales. Cuando estaba a punto de aplicar Pedigree sobre DiBiase, Rhodes interviene de nuevo, para luego ser sacado del ring por Michaels y recibir un vuelo de este. Pero HHH y el referee se distraen y DiBiase aprovecha para faulear a el primero. Esto de inmediato es capitalizado por Legacy, quienes hacen relevos rapidísimos para turnarse el castigo sobre HHH.

Finalmente, después de mucho tiempo, HHH logra deshacerse de DiBiase y consigue pasar el relevo a Shawn, quien entra con todo sobre Cody Rhodes [quien no alcanzó a evitar el relevo]. Pero DiBiase reingresa de manera ilegal y golpea a HBK. Sin embargo al regresar a su esquina El Juego lo sorprende, lo golpea, y lo proyecta sobre las tribunas. Arriba, Rhodes intenta hacer el codazo biónico de Michaels, pero este se quita. Ahora es este quien sube a la tercera, pero Rhodes reacciona y lo desbalancea. Después tienen un intercambio de golpes y Rhodes termina cayendo, pero cuando Shawn se lanza sobre él, es recibido con las rodillas, pero logra romper la cuenta de tres.

Ahora Michaels aplica el candado de Flair sobre Cody, pero Ted entra al salve. HHH también ingresa, y está a punto de aplicarle Pedigree a DiBiase, pero Rhodes interviene, ahora viene HBK con Sweet Chin Music, pero su patada es detenia, aunque aprovecha para golpear a DiBiase, pero termina distrayéndose y Cody le aplica su Crossrhodes. 1, 2... y Hunter llega al salve. Después aprovecha la distracción del referee y aplica Pedigrre a Rhodes, pero Ted entra y hace lo propio [aplicar su finisher] sobre Michaels. Finalmente Hunter lo saca del ring y terminan proyectándose sobre la mesa de los comentaristas.

En el ring, ambos logran levantarse antes de la cuenta de 10, pero uno recargado sobre el otro. Michaels aprovecha el momento para separarse en un instante y conectar su Sweet Chin Music. Después, simplemente cubre.

Ganadores: DX
Calificación: 8
  • 6. Christian (c) vs. William Regal por el Campeonato de ECW.
Regal llega al ring acompañado por Vladimir Kozlov y Ezequiel Jackson. Parece que quiere intimidar a Christian, e incluso discute con el antes del inicio de la lucha. El arbitro suena la campana, Regal va a quitarse su bata [lo cual no hizo antes por estar discutiendo], pero Christian lo sorprende con Cortocircuito. Se termina.

Entrar a atacarlo Jackson y Kozlov, quienes le recetan sus finishers para que después Regal le aplique un candado a los brazos y a la cabeza. El Capitán Carisma queda completamente noqueado, y el Inglés alza los brazos junto con sus acompañantes [aunque se lo hayan owneado de mala manera xD].

Ganador y Aún Campeón de ECW: Christian
Calificación: 6

Resumen de las celebridades que pasaron por el Fan Axxes de SummerSlam, además de las contribuciones de la empresa a la comunidad [firmas de autógrafos, trabajos comunitarios, etc.].
  • 7. Randy Orton (c) vs. John Cena por el Campeonato de la WWE.
Ninguno de los dos puede controlar completamente a su rival en el inicio. Después de un rato, Orton parece tomar el control, a pesar de que Cena tiene una pequeña reacción. Orton comienza con su clásico castigo a las extremidades. Ahora cubre pero Cena rompe el conteo, por lo que le aplica su Backbreaker y después lo toma con un candado al cuello. Finalmente, Cena reacciona y empieza su combinación de topes, azote y termina con You Can't See Me. Ahora quiere aplocar Attitude Adjusment pero Orton lo avienta sobre las cuerdas y después lo recibe con una contralona, pero no consigue la cuenta de tres.

Al final, ambos están en un intercambio de golpes, pero Orton se lleva la peor parte, siendo proyectado en el aire por Cena al final, por lo que decide agredir a referee para que lo descalifique y pueda conservar su campeonato.

Ganador por Descalificación: John Cena
Calificación: 7.5

Orton está en camino hacia la rampa cuando Lilian toma el micrófono y anuncia como nuevo campéon a Randy Orton [primera mala] , después menciona que Mr. McMahon ha ordenado que la lucha se tiene que reiniciar y que si Orton es descalificado de nuevo perderá el campeonato.
  • 8.Randy Orton (c) vs. John Cena por el Campeonato de la WWE.
Orton empieza dominante, pero poco a poco la lucha se empareja, aunque Cena termina siendo arrojado contra la escalera metálica. Tres intentos de rendición pero Cena los rompe todos. Orton decide ahora perder por conteo, lo que lo sigue dejando como campeón.

Ganador por Conteo: John Cena
Calificación: 6

Ahora Lilian toma el micrófono y anuncia que de acuerdo a la orden original de Mr. McMahon, la lucha se reinicia de nuevo y si Orton pierde por conteo también pierde el campeonato [segunda mala por no haberlo dicho antes ¬¬].
  • 9. Randy Orton (c) vs. John Cena por el Campeonato de la WWE.
Orton regresa al ring, y Cena de inmediato intenta STF, pero no lo consigue. Tampoco fructifican un RKO y un Attitude Adjusment. Ahora Orton se las arregla para cubrir a Cena, pero se apoya en las cuerdas. El referee no se percata y el conteo de tres finaliza.

Ganador y Aún Campeón de la WWE: Randy Orton
Calificación: 7

De nueva cuenta Lilian anuncia al aún campeón, su música empieza a sonar en la arena, pero llega otro referee a reconvenir a su homólogo, comentándole sobre la trampa de Orton al apoyarse en las cuerdas. Y aquí vamos de nuevo. ¬¬
  • 10. Randy Orton (c) vs. John Cena por el Campeonato de la WWE.
Cena aprovecha el desconcierto y de inmediato aplica STF. Orton está a punto de llegar a las cuerdas, pero Cena lo vuelve a llevar al centro del ring. Parece que se rinde, pero un aficionado entra a atacar al referee y todo se detiene. Orton está abajo del ring ahora. Sube para reiniciar la lucha pero de inmediato se vuelve a salir. Cena trata de regresarlo, pero el Asesino de Leyendas aprovecha para aplicarle una especie de RKO sobre las cuerdas, después sube y aplica el movimiento original [RKO] para terminar, por fin, con el trámite.

Ganador y Aún Campeón de la WWE: Randy Orton
Calificación: 8

Video recopilatorio de la rivalidad Jeff Hardy - CM Punk.
  • 11. Jeff Hardy (c) vs. CM Punk por el Campeonato Mundial de los Completos en Lucha de Sillas, Mesas y Escaleras.
La segunda presentación más cara de la noche [sobre todo por la pirotecnia] es la de Jeff, aunque para nada comparada con la de los viejos [o sea, DX]. Punk se hace con el control momentáneo del combate a base de puñetazos y rodillazos sobre Jeff. Lo saca del ring, y de inmediato toma una silla, con la que impacta a Jeff en dos ocasiones. Ahora sube una escalera e intenta ir por el cinturón, pero Jeff regresa y lo baja de fea manera, para después recetarle una serie de puñetazos y patadas.

Ahora es Jeff quien intenta escalar, pero también es bajado de nuevo por Punk. Pasado un rato, Jeff tiene a Punk en la esquina, y toma impulso de una silla para castigarlo con su patada, pero Punk lo recibe y después lo proyecta sobre el filo de la silla. Doloroso.

Seguir describiendo las acciones de esta lucha sería demasiado extenso, hubo de todo, hablando de lo que se puede esperar de un TLC Match. Ambos se brindaron de buena manera, aunque siendo Jeff un veterano en este tipo de duelos, se llevó los mejores momentos. Al final, Jeff ataca con todo a Punk [sillas, cubiertas, monitores] y lo deja seminoqueado encima de la mesa de comentaristas de ECW. Ahora levanta una escalera enorme [de 5mts o más], la escala y se lanza desde la cima con Swanton Bomb. Holy Shit!!

Ingresan los paramédicos y de inmediato le colocan una collarín a Jeff y lo ponen en una camilla. Lo mismo intentaban hacer con Punk, pero este los evade y logra arrastrarse hacia el cuadrilátero para comenzar a subir la escalera con una sola pierna en buen estado. Jeff logra deshacerse de los paramédicos y regresa al ring con mucho trabajo, y también sube por la escalera. Ambos se encuentran en la cima, e inician un intercambio de golpes, pero al final Punk logra conectar una patada y después un puñetazo a la cara de Jeff para provocar que este caiga estrepitosamente. Solo resta bajar el cinturón.

Ganador y Nuevo Campeón de los Completos: CM Punk
Calificación: 9

Punk celebra sobre un tendido Jeff su victoria, pero de pronto suena una música muy conocida y las luces se apagan. Cuando se vuelven a encender, el tendido Jeff se ha transformado en The Undertaker, quien sorprende a Punk por el cuello y le aplica su Garra de Ultratumba, después de lo cual se retira y con ello culmina el evento.

================================================

Muy buen evento en general, casi todas las luchas cumplieron de acuerdo a lo que se esperaba de cada una de ellas. Personalmente creo que sigue sin superar a Extreme Rules de este año, pero casi lo veo al parejo y por encima de Wrestlemania XXV. Buena la inlusión del Taker al final, pero sin sentido también, ya que no había una rivalidad previa con Punk. Como sea, siempre se podrá inventar algo en su respectivo programa semanal xD. Hasta el próximo PPV.

[11nF] 20th Century Boys 186

Como se comentó en la noticia de ayer, aquí tienen el otro, que llega por completo gracias al curro que se ha aventado haomaru77. Visiten su proyecto de Initial D. Sin más, les dejamos el capi. Que lo disfruten.

DESCARGAR:
RapidShare || Online

[WWE] SmackDown 22.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • 1) Chris Jericho, Big Show & Dolph Ziggler vencieron a Rey Mysterio & Cryme Tyme vía knockout punch de Show a Rey para que posteriormente fuera cubierto por Dolph Ziggler.
Josh Matthews entrevista a Matt Hardy sobre todo lo que ha hecho, Jeff acepta la disculpa.

Promo de KANE quíen habla de haber lastimado psicológicamente al hermano de Khali, pero es interrumpido por el propio Great Khali.

KANE toma una silla para tratar de defenderse, pero Khali lo domina fácilmente. KANE huye del ring.
  • 2) Finlay venció a Mike Knox por descalificación debido a no soltar un castigo, Knox sigue castigando a Finlay luego del match.
Promo de Jeff Hardy, quién lleva a ringside escaleras, mesas y sillas, Jeff dice que el doctor le ha recomendado retirarse, pero que nunca le ha hecho caso a su doctor y no va a comenzar ahora, CM Punk interrumpe y dice que el SummerSlam será el último match de Jeff, Punk trata de empujar a Jeff de la escalera, pero Jeff salta antes y le aplica el Twist of Fate, mientras esto ocurre, la escalera cae y los golpea a ambos.
  • 3) Maria y Melina vencieron a Layla y Natalya.
Melina atacó a Michelle McCool, quién estaba en ringside haciendo comentarios.
  • 4) Jeff Hardy, Matt Hardy y John Morrison vencieron CM Punk y The Hart Dynasty vía Twist of Fate de Matt sobre CM Punk.
Los Hardy aparecieron juntos con su tema musical tradicional. Punk y los Hart estuvieron vestidos de color coordinado: negro y rosa.


8.22.2009

[11nF] 20th Century Boys 185

Hoy uno, mañana muy probablemente otro. Seguimos con la Reina de Hielo y su encuentro que Sanae. Disfrútenlo. ;)

Agradecimientos a Arekisu por el curro con la edición. :3

DESCARGAR:
RapidShare || Online

[WWE] RAW 17.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el show con la presentación de Fredie Prinze Jr. como conductor invitado. El actor presenta el show y dice que esta noche será el regreso de DX. Después llega Santino vestido de villano de “Se lo que hicieron el verano pasado”, después bromea sobre las películas que podrían hacer juntos. Después Fredie habla de lo que presentará esta noche, pero en eso llega Randy Orton a interrumpirlo. Orton le pide a Prize que lo saque de la lucha con Cena como pareja, el anfitrión invitado se niega, entonces en un arranque de ira, Orton lo noquea. Entra el personal médico a revisar al actor.
  • 1) US Championship: Carlito vs. Kofi Kingston (c).
Rosa Mendes en la esquina de Carlito, el caribeño aplica poderosos castigos, Kofi aplica un par de patadas y una planchita cruzada, pero ninguna de las dos llegan a la cuenta de tres, ahora es Carlito el que revierte la plancha de Kofi Kingston, el Campeón de los Estados Unidos se salva de último momento, por fin Kofi conecta su patada resuelve problemas, y cubre a Carlito para recuperar el título.

Ganador y aún Campeón: Kofi Kingston.

Reinicia el programa luego de algunos comerciales, se presenta un video retrospectivo de DX.

The Miz llega al ring, habla de que él será el nuevo campeón de los Estados Unidos en la lucha del próximo Summer Slam, dice ser grandioso. Por el momento su rival es Evan Bourne.
  • 2) Evan Bourne vs. The Miz
The Miz y Evan estrenan imágen, The Miz aplica varios castigos infructíferos, luego Evan aplica unas patadas con las que parece tener sometido a The Miz, se va con su plancha de 450° grados pero The Miz se levanta. Evan va al tercer tensor, intenta plancha The Miz lo bloquea, ahora quiere aplicar una estrella, el rudo se libera y ahora aplica una rompe caras con Doble Nelson y con eso noquea a Bourne, para llevarlo a la cuenta de tres.

Ganador: The Miz.

Presentan el tema oficial de Summer Slam con Aerosmith.

The King Lawer y Michael Cole dice que ya falta poco para el regreso de DX, presentan un video con las causas que trajeron de vuelta a DX.

Una limousine blanca con la marca DX está en el estacionamiento de la Arena, aparece HHH bajando de ella, Michaels se resiste a salir, luego Jilian, les da la bienvenida pero HHH se deshace de ella.

Ya en el ring suena la música de DX. Lilian García da la bienvenida a Shawn Michaels y Triple H. La gente se vuelva loca. Triple H le pregunta a Michaels cómo se siente, y cuando está a punto de decir que ¿están listos?, Legado llega para agredirlos, con patadas a la cabeza de Triple H principalmente.

Después de darles una golpiza, Ted DiBiase le dice que sí, que ellos están listos.
  • 4) Divas Chapionship: Mickie James© vs. Gail Kim.
Ambas luchadoras se miden con patadas, doble lazo cruzado, luego va la Kim con unas patadas de torpedo pero no fructifican. Mickie va con una plancha cruzada sobre la lona después de un codazo que noquea a Gail. Al final las dos muestran su respeto mutuo.

Ganadora y aún campeona de las Divas: Mickie James.

Josh Mathews entrevista a John Cena que muestra su respeto por Orton y le pide que esta noche olviden sus diferencias para acabar con los campeones de parejas unificados y que ya el domingo la historia será otra.

Recapitulación del pleito de MVP vs. Swagger, luego de que el moreno venció a Chris Masters.
  • 5) Jack Swagger vs. MVP
Jack Swagger abusa de las rudezas y es descalificado por ignorar al referee. Luego de la lucha MVP se va sobre el All American American.

Ganador por DQ: MVP.

Fredie Prize se muestra recuperado, dice que no va al hospital y que buscará a Orton.
  • 6) Chavo Guerrero vs. Hornswoggle, las caídas cuentan en cualquier lado.
Hornswoggle se mete abajo del ring, Chavo lo persigue, sale el duende irlandés corriendo, luego Chavo lo busca en el vestidor, ahí alguien lo distrae y lo noquea con la puerta, Hornswoggle lo cubre, luego sale Mark Henry y se rie, pero le dice que no fue el que le pego, en eso aparece Macoli Culkin.

Ganador: Hornswoggle.

Michael Cole y Jerry The King Lawer en el ring recapitulan el cartel de Summer Slam.

Lista la lucha de Cena y Orton contra los Campeones Unificados en Parejas.

Floyd Maywather Jr. será el anfitrión de la próxima semana.
  • 7) John Cena y Randy Orton vs. Chris Jericho y The Big Show, Campeones Unificados de Parejas, en lucha no titular.
Después de la presentación de los contendientes, aparece Fredie Prize y dice que ahora la lucha es un combate de leñadores. Todos los luchadores que aparecen son técnicos. Se presenta un video de lo ocurrido en los comerciales ahí se ve que los leñadores no tratan bien a Orton. Luego en le ring Big Show castiga a Cena. Cena reacciona y mete a la fuerza Orton. Los campeones de parejas hacen cera y pabilo de Orton, por más que intenta dar el relevo a Cena no puede llegar, en un arranque, los Campeones lo sacan del ring, los leñadores encabezados por Henry lo meten de mala manera al ring. Luego de mucho esfuerzo Cena recibe el relevo, con facilidad gana la lucha cubriendo a Jericho.

Randy molesto aplica un RKO, Mark Henry entra y persigue al asesino de leyendas. Luego viene el contra ataque de los Campeones de parejas contra Cena, los leñadores quieren ayudar a John Cena, pero solo sirven para distraer a los rudos, Cena se recupera y esto permite que acabe con sus rivales y termine desafiando al Orton que está en la rampa de salida.

Ganadores: Randy Orton y John Cena.



Fin de la transmisión.

8.08.2009

[WWE] SmackDown 07.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

La lucha titular entre CM Punk vs. Jeff Hardy no inicia, Hardy ataca antes de que el combate inicie, entran los oficiales a parar la bronca. Vince McMahon llega y dice que como Teddy Long no puede controlar a nadie, el ha determinado que la lucha titular tenga un Special Enforcer para que mantenga el orden.
  • 1) John Morrison venció a Tyson Kidd (con Natalya y David Hart Smith).
  • 2) Slam Master J venció a Charlie Haas.
  • 3) Dolph Ziggler venció a Finlay, Mike Knox y R-Truth para ser el retador al título Intercontinental en SummerSlam con Rey Mysterio en la mesa de los comentaristas.
  • 3) JTG venció a Chris Jericho.
  • 4) Great Khali venció a Ricky Ortiz.
Kane atacó a Greath Khali al final de su lucha y se llevó consigo a Raijih.
  • 5) Jeff Hardy venció a C.M. Punk para retener así, el Campeonato Mundial Completo. Matt Hardy fue el Special Enforcer.
Al final de la lucha estelar, Jeff aplica un Swanton Bomb pero Punk levanta las rodillas para luego intentar cubrir a Jeff, luego Matt saca al arbitro para impedir termine el conteo. Punk se distrae, Jeff aprovecha para poner un paquetito, Matt entra al ring y cuenta rápido para que Jeff retenga el campeonato.

Después de la lucha CM Punk ataca a Jeff con una silla. Teddy Long aparece y le dice a Punk que si está orgulloso de lo que ha hecho. CM dice que los Hardys le hicieron trampa y por eso se desquitó, Punk quiere su revancha y Long le dice que la tendrá en un TLC Match dentro de Summerslam.


[WWE] RAW 03.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Lilian García presenta a Jeremy Piven, quién aparece en un auto Trans AM (para promocionar su película). Lo acompaña Dr. Ken (personaje de la misma película). Dr. Ken estaba en la cajuela con una indumentaria muy… particular.

Anuncio inesperado: John Cena vs The Miz en un match lumberjack esta noche, si Miz pierde queda fuera de RAW.
  • (1) Jack Swagger vs Evan Bourne.
La lucha se desarrolla con pocos aspectos revolucionarios, la mayor parte del combate es dominado por Swagger, el cual logra imponerse y obtener la victoria.

Ganador: Jack Swagger

Aún terminada la lucha Swagger continua atacando a Bourne descaradamente, pero MVP aparece para salvarlo.

Se presenta un vídeo recapitulatorio sobre los acontecimientos ocurridos en la transmisión de la semana pasada, haciendo énfasis en las participaciones concernientes a Shaquille O'Neal.

Tras bastidores Jeremy Piven habla con su compañero Dr. Ken, luego aparece el Big Show y dice sentirse avergonzado por los tratos de Shaq, y pide una revancha, pero Piven se la niega, ambos discuten y llegan al acuerdo de que The Big Show tendrá una lucha ante Kofi Kingston por el U.S. Tittle.
  • (2) Mickie James y Gail Kim vs. Beth Phoenix y Jillian Hall.
Inicia la segunda lucha de la noche, Gail Kim ejecuta buenos movimientos ante Beth, pero los mismos no son suficientes para contener a la poderosa Glamazona, la cual en el trascurso de la lucha toma a Kim y aplica un destrozacara realiza el giro y de inmediato ejecuta la cobertura.

Ganadoras: Beth Phoenix y Jillian Hall
  • (3) Triple H vs The Legacy (Ted Dibiase Jr. y Cody Rhodes).
Los primeros en salir son los rudos, seguidos de Triple H, una vez iniciada la lucha Triple H intenta hacer lo que puede para tomar el control del combate, pero no puede ya que los rudos momentáneamente lucen mejores y toman la mejor parte, posteriormente sacan del ring al juego y desde el ringside lo golpean y rematan los ataques azotándolo contra los esquineros, el referee inicia el conteo descalificatorio, pero estos se percatan y suben a Triple H al ring y en el mismo continúan su fulminante ataque, continuando con el desarrollo del combate, en el ring Rhodes junto al Game, Rhodes intenta una plancha desde la tercera cuerda, Triple H se aparta y con esto logra repostar ante un Rhodes aturdido.

Dibiase entra ilegalmente al ring, pero Triple H esta crecido y no permite que los rudos tomen el control, por lo cual azota a Dibiase contra la esquina y lo saca del ring, en ese transcurso de acción Rhodes se pone de pie, pero Triple H rápidamente se percata y se dirige hacia Rhodes para aplicarle un rodillazo y de inmediato lo lanza hacia las cuerdas para conectar a Dibiase quien pretendía incorporarse hacia el ring, tras el rebote de las cuerdas de Rhodes, Triple H lo intercepta en el centro del ring e intenta el pedigre pero falla, Dibiase no tarda en recuperarse y efectúa su arribo al ring de inmediato, el equipo se une de nuevo, Triple H luce cansado y tras un descuido es sorprendido por Dibiase quien le aplica su llave final y luego Rhodes hace lo mismo y con ello efectúa logra aplicar la cobertura.

Ganadores: The Legacy (Ted Dibiase Jr. y Cody Rhodes)

Concluida la lucha Triple H toma el micrófono y dice que reconoce la victoria de sus contrincantes, pero dice que aún así no permitirá que ellos dos (Ted Dibiase Jr. y Cody Rhodes) sigan interviniendo en sus luchas, por lo cual dice que tal vez la solución mas apropiada para ese problema que tanto le ha costado resultados satisfactorios de luchas y que siempre se ve trinchado por sus intervenciones, es crear o reunir un grupo, en eso HHH dice que como él también sabe de grupos dice que traerá de regreso a Evolution, el publico hace sentir su efervescencia ante esa exclamación, pero HHH luego dice que esa es una mala idea ya que Orton es un idiota, Batista siempre esta lesionado y Flair anda firmando autógrafos en cualquier lado. O que tal vez lo mas apropiado seria llamar a Stone Cold, HHH luego dice que solo tiene que hacer una llamada y da a entender que será DX y que dicha llamada cambiara las cosas, y tras eso vocifera una de las frases de DX.
  • (4) Carlito vs Primo.
Lucha bastante rápida, menos de cinco minutos de duración, en la que Primo efectuó buenas ejecuciones pero no fueron suficientes para detener a Carlito quien logro efectuar su Backstabber para aplicar la cobertura.

Ganador: Carlito
  • (5) Chavo Guerrero vs Hornswaggle.
El primero en salir es Chavo, una vez esta en el ring, espera varios segundos la llegada de Hornswaggle, pero este no llega y por ello aparece en la pantalla gigante Jeremy Piven quien dice que Hornswaggle no esta en condiciones para luchar y por eso quien lo sustituirá sera su amigo Markswaggle, (Mark Henry) quien domina por completo el combate y remata a Chavo tras ejecutar la plancha mas poderosa del mundo.

Ganador: Mark Henry.

Una vez concluida la lucha Mark Henry se dirige al área del ringside para celebrar la victoria y en ello sale de bajo del ring Hornswaggle, quien es subido al ring por Henry, Hornswaggle aplica varios golpes a Chavo y continua su cadena de burlas y humillaciones hacia un personaje que ya causa vergüenza como el Chavo.
  • (6) The Big Show vs Kofi Kingston por el U.S. Title.
El primero en salir es el campeón, seguido por The Big Show acompañado de Chris Jericho quien se dirige a la mesa de comentaristas, The Big Show castiga fuertemente a Kingston quien no reacciona, The Big Show en varias ocasiones esta a punto de ganar el encuentro y con ello el campeonato, pero es tanta la agresividad que pone de manifiesto en el ring que no se hace el sordo hacia las sugerencias y llamadas de atención del referee por lo cual éste ordena a que suene la campana y dicho combate finaliza por descalificación.

Ganador: Kofi Kingston por DQ.

Tras-bastidores Triple H llama a una persona y le dice que se siente muy avergonzado y molesto por las cosas que le ha hecho The Legay y por lo cual le pregunta si se puede aliar a él para lograr su cometido, pero la persona con la que habla no le da respuesta y le cuelga el teléfono.
  • (7) John Cena vs The Miz en un match lumberjack, si Miz pierde queda fuera de RAW.
Una vez están los protagonistas del encuentro en el ring, Jeremy Piven sale y con micrófono en mano dice que debe declarar que él es fanático de Randy Orton y que por esa razón cada uno de los lumberjack fueron seleccionados selectivamente por él. Después de esto, se inicia formalmente el encuentro, The Miz logra sacar a Cena y entre los leñadores, los que mas atacan a Cena son Chris Master, Swagger y Carlito, quienes castigan a Cena, posteriormente hacen lo mismo Orton y el resto de The Legacy. Golpeado, Cena es subido al ring, The Miz tiene una especie de bastón en la mano para golpear a Cena, pero a pesar de estar mal trecho lo esquiva y le aplica el Ajustador de Actitud para de llevar la cuenta hasta 3 y dejar fuera de RAW a The Miz.

Ganador: John Cena.

Concluida la lucha Jeremy Piven se sube a la tercera cuerda para atacar a Cena, pero este lo intercepta y con su cuerpo castiga a los demás leñadores que intentaron subir al ring para atacar a Cena. En eso Dr. Ken sube al ring y con el mismo bastón que intento utilizar The Miz golpea a Cena en la espalda, Cena intenta golpearlo pero este le pide perdón hasta el punto que todo luce indicar que Cena se lo concedió y no le hará nada pero justo en ese momento le aplica un agarre y lo lanza por encima de la tercera cuerda hacia los cuerpos de Swagger y Chris Masters.

Termina la transmisión.

8.02.2009

[11nF] 20th Century Boys 184

Lo tenía listo desde hace unos días, pero algunas cosas [como la escuela o el trabajo] van primero, así que hasta ahora lo pude anunciar. En fin, no les digo más, que la historia está muy buena y La Reina de Hielo no tarda en aparecer. ô_Ô

DESCARGAR:
RapidShare || Online