8.08.2009

[WWE] RAW 03.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Lilian García presenta a Jeremy Piven, quién aparece en un auto Trans AM (para promocionar su película). Lo acompaña Dr. Ken (personaje de la misma película). Dr. Ken estaba en la cajuela con una indumentaria muy… particular.

Anuncio inesperado: John Cena vs The Miz en un match lumberjack esta noche, si Miz pierde queda fuera de RAW.
  • (1) Jack Swagger vs Evan Bourne.
La lucha se desarrolla con pocos aspectos revolucionarios, la mayor parte del combate es dominado por Swagger, el cual logra imponerse y obtener la victoria.

Ganador: Jack Swagger

Aún terminada la lucha Swagger continua atacando a Bourne descaradamente, pero MVP aparece para salvarlo.

Se presenta un vídeo recapitulatorio sobre los acontecimientos ocurridos en la transmisión de la semana pasada, haciendo énfasis en las participaciones concernientes a Shaquille O'Neal.

Tras bastidores Jeremy Piven habla con su compañero Dr. Ken, luego aparece el Big Show y dice sentirse avergonzado por los tratos de Shaq, y pide una revancha, pero Piven se la niega, ambos discuten y llegan al acuerdo de que The Big Show tendrá una lucha ante Kofi Kingston por el U.S. Tittle.
  • (2) Mickie James y Gail Kim vs. Beth Phoenix y Jillian Hall.
Inicia la segunda lucha de la noche, Gail Kim ejecuta buenos movimientos ante Beth, pero los mismos no son suficientes para contener a la poderosa Glamazona, la cual en el trascurso de la lucha toma a Kim y aplica un destrozacara realiza el giro y de inmediato ejecuta la cobertura.

Ganadoras: Beth Phoenix y Jillian Hall
  • (3) Triple H vs The Legacy (Ted Dibiase Jr. y Cody Rhodes).
Los primeros en salir son los rudos, seguidos de Triple H, una vez iniciada la lucha Triple H intenta hacer lo que puede para tomar el control del combate, pero no puede ya que los rudos momentáneamente lucen mejores y toman la mejor parte, posteriormente sacan del ring al juego y desde el ringside lo golpean y rematan los ataques azotándolo contra los esquineros, el referee inicia el conteo descalificatorio, pero estos se percatan y suben a Triple H al ring y en el mismo continúan su fulminante ataque, continuando con el desarrollo del combate, en el ring Rhodes junto al Game, Rhodes intenta una plancha desde la tercera cuerda, Triple H se aparta y con esto logra repostar ante un Rhodes aturdido.

Dibiase entra ilegalmente al ring, pero Triple H esta crecido y no permite que los rudos tomen el control, por lo cual azota a Dibiase contra la esquina y lo saca del ring, en ese transcurso de acción Rhodes se pone de pie, pero Triple H rápidamente se percata y se dirige hacia Rhodes para aplicarle un rodillazo y de inmediato lo lanza hacia las cuerdas para conectar a Dibiase quien pretendía incorporarse hacia el ring, tras el rebote de las cuerdas de Rhodes, Triple H lo intercepta en el centro del ring e intenta el pedigre pero falla, Dibiase no tarda en recuperarse y efectúa su arribo al ring de inmediato, el equipo se une de nuevo, Triple H luce cansado y tras un descuido es sorprendido por Dibiase quien le aplica su llave final y luego Rhodes hace lo mismo y con ello efectúa logra aplicar la cobertura.

Ganadores: The Legacy (Ted Dibiase Jr. y Cody Rhodes)

Concluida la lucha Triple H toma el micrófono y dice que reconoce la victoria de sus contrincantes, pero dice que aún así no permitirá que ellos dos (Ted Dibiase Jr. y Cody Rhodes) sigan interviniendo en sus luchas, por lo cual dice que tal vez la solución mas apropiada para ese problema que tanto le ha costado resultados satisfactorios de luchas y que siempre se ve trinchado por sus intervenciones, es crear o reunir un grupo, en eso HHH dice que como él también sabe de grupos dice que traerá de regreso a Evolution, el publico hace sentir su efervescencia ante esa exclamación, pero HHH luego dice que esa es una mala idea ya que Orton es un idiota, Batista siempre esta lesionado y Flair anda firmando autógrafos en cualquier lado. O que tal vez lo mas apropiado seria llamar a Stone Cold, HHH luego dice que solo tiene que hacer una llamada y da a entender que será DX y que dicha llamada cambiara las cosas, y tras eso vocifera una de las frases de DX.
  • (4) Carlito vs Primo.
Lucha bastante rápida, menos de cinco minutos de duración, en la que Primo efectuó buenas ejecuciones pero no fueron suficientes para detener a Carlito quien logro efectuar su Backstabber para aplicar la cobertura.

Ganador: Carlito
  • (5) Chavo Guerrero vs Hornswaggle.
El primero en salir es Chavo, una vez esta en el ring, espera varios segundos la llegada de Hornswaggle, pero este no llega y por ello aparece en la pantalla gigante Jeremy Piven quien dice que Hornswaggle no esta en condiciones para luchar y por eso quien lo sustituirá sera su amigo Markswaggle, (Mark Henry) quien domina por completo el combate y remata a Chavo tras ejecutar la plancha mas poderosa del mundo.

Ganador: Mark Henry.

Una vez concluida la lucha Mark Henry se dirige al área del ringside para celebrar la victoria y en ello sale de bajo del ring Hornswaggle, quien es subido al ring por Henry, Hornswaggle aplica varios golpes a Chavo y continua su cadena de burlas y humillaciones hacia un personaje que ya causa vergüenza como el Chavo.
  • (6) The Big Show vs Kofi Kingston por el U.S. Title.
El primero en salir es el campeón, seguido por The Big Show acompañado de Chris Jericho quien se dirige a la mesa de comentaristas, The Big Show castiga fuertemente a Kingston quien no reacciona, The Big Show en varias ocasiones esta a punto de ganar el encuentro y con ello el campeonato, pero es tanta la agresividad que pone de manifiesto en el ring que no se hace el sordo hacia las sugerencias y llamadas de atención del referee por lo cual éste ordena a que suene la campana y dicho combate finaliza por descalificación.

Ganador: Kofi Kingston por DQ.

Tras-bastidores Triple H llama a una persona y le dice que se siente muy avergonzado y molesto por las cosas que le ha hecho The Legay y por lo cual le pregunta si se puede aliar a él para lograr su cometido, pero la persona con la que habla no le da respuesta y le cuelga el teléfono.
  • (7) John Cena vs The Miz en un match lumberjack, si Miz pierde queda fuera de RAW.
Una vez están los protagonistas del encuentro en el ring, Jeremy Piven sale y con micrófono en mano dice que debe declarar que él es fanático de Randy Orton y que por esa razón cada uno de los lumberjack fueron seleccionados selectivamente por él. Después de esto, se inicia formalmente el encuentro, The Miz logra sacar a Cena y entre los leñadores, los que mas atacan a Cena son Chris Master, Swagger y Carlito, quienes castigan a Cena, posteriormente hacen lo mismo Orton y el resto de The Legacy. Golpeado, Cena es subido al ring, The Miz tiene una especie de bastón en la mano para golpear a Cena, pero a pesar de estar mal trecho lo esquiva y le aplica el Ajustador de Actitud para de llevar la cuenta hasta 3 y dejar fuera de RAW a The Miz.

Ganador: John Cena.

Concluida la lucha Jeremy Piven se sube a la tercera cuerda para atacar a Cena, pero este lo intercepta y con su cuerpo castiga a los demás leñadores que intentaron subir al ring para atacar a Cena. En eso Dr. Ken sube al ring y con el mismo bastón que intento utilizar The Miz golpea a Cena en la espalda, Cena intenta golpearlo pero este le pide perdón hasta el punto que todo luce indicar que Cena se lo concedió y no le hará nada pero justo en ese momento le aplica un agarre y lo lanza por encima de la tercera cuerda hacia los cuerpos de Swagger y Chris Masters.

Termina la transmisión.

No hay comentarios: