8.22.2009

[WWE] RAW 17.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el show con la presentación de Fredie Prinze Jr. como conductor invitado. El actor presenta el show y dice que esta noche será el regreso de DX. Después llega Santino vestido de villano de “Se lo que hicieron el verano pasado”, después bromea sobre las películas que podrían hacer juntos. Después Fredie habla de lo que presentará esta noche, pero en eso llega Randy Orton a interrumpirlo. Orton le pide a Prize que lo saque de la lucha con Cena como pareja, el anfitrión invitado se niega, entonces en un arranque de ira, Orton lo noquea. Entra el personal médico a revisar al actor.
  • 1) US Championship: Carlito vs. Kofi Kingston (c).
Rosa Mendes en la esquina de Carlito, el caribeño aplica poderosos castigos, Kofi aplica un par de patadas y una planchita cruzada, pero ninguna de las dos llegan a la cuenta de tres, ahora es Carlito el que revierte la plancha de Kofi Kingston, el Campeón de los Estados Unidos se salva de último momento, por fin Kofi conecta su patada resuelve problemas, y cubre a Carlito para recuperar el título.

Ganador y aún Campeón: Kofi Kingston.

Reinicia el programa luego de algunos comerciales, se presenta un video retrospectivo de DX.

The Miz llega al ring, habla de que él será el nuevo campeón de los Estados Unidos en la lucha del próximo Summer Slam, dice ser grandioso. Por el momento su rival es Evan Bourne.
  • 2) Evan Bourne vs. The Miz
The Miz y Evan estrenan imágen, The Miz aplica varios castigos infructíferos, luego Evan aplica unas patadas con las que parece tener sometido a The Miz, se va con su plancha de 450° grados pero The Miz se levanta. Evan va al tercer tensor, intenta plancha The Miz lo bloquea, ahora quiere aplicar una estrella, el rudo se libera y ahora aplica una rompe caras con Doble Nelson y con eso noquea a Bourne, para llevarlo a la cuenta de tres.

Ganador: The Miz.

Presentan el tema oficial de Summer Slam con Aerosmith.

The King Lawer y Michael Cole dice que ya falta poco para el regreso de DX, presentan un video con las causas que trajeron de vuelta a DX.

Una limousine blanca con la marca DX está en el estacionamiento de la Arena, aparece HHH bajando de ella, Michaels se resiste a salir, luego Jilian, les da la bienvenida pero HHH se deshace de ella.

Ya en el ring suena la música de DX. Lilian García da la bienvenida a Shawn Michaels y Triple H. La gente se vuelva loca. Triple H le pregunta a Michaels cómo se siente, y cuando está a punto de decir que ¿están listos?, Legado llega para agredirlos, con patadas a la cabeza de Triple H principalmente.

Después de darles una golpiza, Ted DiBiase le dice que sí, que ellos están listos.
  • 4) Divas Chapionship: Mickie James© vs. Gail Kim.
Ambas luchadoras se miden con patadas, doble lazo cruzado, luego va la Kim con unas patadas de torpedo pero no fructifican. Mickie va con una plancha cruzada sobre la lona después de un codazo que noquea a Gail. Al final las dos muestran su respeto mutuo.

Ganadora y aún campeona de las Divas: Mickie James.

Josh Mathews entrevista a John Cena que muestra su respeto por Orton y le pide que esta noche olviden sus diferencias para acabar con los campeones de parejas unificados y que ya el domingo la historia será otra.

Recapitulación del pleito de MVP vs. Swagger, luego de que el moreno venció a Chris Masters.
  • 5) Jack Swagger vs. MVP
Jack Swagger abusa de las rudezas y es descalificado por ignorar al referee. Luego de la lucha MVP se va sobre el All American American.

Ganador por DQ: MVP.

Fredie Prize se muestra recuperado, dice que no va al hospital y que buscará a Orton.
  • 6) Chavo Guerrero vs. Hornswoggle, las caídas cuentan en cualquier lado.
Hornswoggle se mete abajo del ring, Chavo lo persigue, sale el duende irlandés corriendo, luego Chavo lo busca en el vestidor, ahí alguien lo distrae y lo noquea con la puerta, Hornswoggle lo cubre, luego sale Mark Henry y se rie, pero le dice que no fue el que le pego, en eso aparece Macoli Culkin.

Ganador: Hornswoggle.

Michael Cole y Jerry The King Lawer en el ring recapitulan el cartel de Summer Slam.

Lista la lucha de Cena y Orton contra los Campeones Unificados en Parejas.

Floyd Maywather Jr. será el anfitrión de la próxima semana.
  • 7) John Cena y Randy Orton vs. Chris Jericho y The Big Show, Campeones Unificados de Parejas, en lucha no titular.
Después de la presentación de los contendientes, aparece Fredie Prize y dice que ahora la lucha es un combate de leñadores. Todos los luchadores que aparecen son técnicos. Se presenta un video de lo ocurrido en los comerciales ahí se ve que los leñadores no tratan bien a Orton. Luego en le ring Big Show castiga a Cena. Cena reacciona y mete a la fuerza Orton. Los campeones de parejas hacen cera y pabilo de Orton, por más que intenta dar el relevo a Cena no puede llegar, en un arranque, los Campeones lo sacan del ring, los leñadores encabezados por Henry lo meten de mala manera al ring. Luego de mucho esfuerzo Cena recibe el relevo, con facilidad gana la lucha cubriendo a Jericho.

Randy molesto aplica un RKO, Mark Henry entra y persigue al asesino de leyendas. Luego viene el contra ataque de los Campeones de parejas contra Cena, los leñadores quieren ayudar a John Cena, pero solo sirven para distraer a los rudos, Cena se recupera y esto permite que acabe con sus rivales y termine desafiando al Orton que está en la rampa de salida.

Ganadores: Randy Orton y John Cena.



Fin de la transmisión.

No hay comentarios: