8.23.2009

[WWE] SmackDown 22.AGO.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • 1) Chris Jericho, Big Show & Dolph Ziggler vencieron a Rey Mysterio & Cryme Tyme vía knockout punch de Show a Rey para que posteriormente fuera cubierto por Dolph Ziggler.
Josh Matthews entrevista a Matt Hardy sobre todo lo que ha hecho, Jeff acepta la disculpa.

Promo de KANE quíen habla de haber lastimado psicológicamente al hermano de Khali, pero es interrumpido por el propio Great Khali.

KANE toma una silla para tratar de defenderse, pero Khali lo domina fácilmente. KANE huye del ring.
  • 2) Finlay venció a Mike Knox por descalificación debido a no soltar un castigo, Knox sigue castigando a Finlay luego del match.
Promo de Jeff Hardy, quién lleva a ringside escaleras, mesas y sillas, Jeff dice que el doctor le ha recomendado retirarse, pero que nunca le ha hecho caso a su doctor y no va a comenzar ahora, CM Punk interrumpe y dice que el SummerSlam será el último match de Jeff, Punk trata de empujar a Jeff de la escalera, pero Jeff salta antes y le aplica el Twist of Fate, mientras esto ocurre, la escalera cae y los golpea a ambos.
  • 3) Maria y Melina vencieron a Layla y Natalya.
Melina atacó a Michelle McCool, quién estaba en ringside haciendo comentarios.
  • 4) Jeff Hardy, Matt Hardy y John Morrison vencieron CM Punk y The Hart Dynasty vía Twist of Fate de Matt sobre CM Punk.
Los Hardy aparecieron juntos con su tema musical tradicional. Punk y los Hart estuvieron vestidos de color coordinado: negro y rosa.


No hay comentarios: