3.27.2009

[WWE] SmackDown 27.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • 1. 8-Man Tag Team Match entre los calificados al MiTB: Kane, Christian, Shelton Benjamin & Finlay vencen a MVP, Mark Henry, CM Punk & Kofi Kingston via Chokeslam de Kane a CM Punk.
  • 2. Handicap Match: The Big Show vence a Jesse & Festus.
  • 3. Tag Team Mixto: Carlito, Primo & Brie Bella vencen a The Miz, Morrison & Nikkie Bella vía backstabber de Carlito a The Miz.
  • 4. Matt Hardy vence a R-Truth vía Twist Of Fate
  • 5. Divas Championship Match: Maryse(c) vence a Michel McCool via DQ debido a la aparición de Gail Kim para atacar a McCool y a Maryse.
  • 6. Rey Mysterio vence a Chavo Guerrero vía 619.
JBL ataca a Mysterio luego del match, debido a el reto por Campeonato Intercontinental en WrestleMania XXV.

Shawn Michales promete al Undertaker terminar su racha en WrestleMania, en lo que puede ser un promo controvertido, Shawn aparece como un predicador con biblia en mano, indicando que será una guerra de la luz contra la oscuridad.


3.26.2009

[WWE] RAW 24.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia la transmisión con ¡la presencia de Ric Flair!.

Ric Flair se encuentra conmovido, está listo para estar al lado de sus hermanos en su lucha de 3 contra Jericho. Y quiere que Mickey Rourke llegue ese día para poder aplicarle una tunda a Jericho entre todos por todo lo que ha hecho. Jericho se muestra tras bastidores, desafía a Ric, sube al ring, y habla de de que Flair y sus amigos son unos perdedores, y como muestra golpea hasta el cansancio a la leyenda, Jericho masacra literalmente a Flair.
  • 1. Jeff Hardy vs Dolph Ziggler en lucha de reglas extremas.
Durante la transmisión de esta lucha, los comentaristas en español confirman que será transmitida Wrestlemania 25 en México por Cablevisión, el mismo domingo 5 de abril a las 18:00 horas. En la lucha Jeff aplica rompe espaldas y desnucadoras con auxilio de sillas y botes de basura. Al final le aplica un Swanton Bomb al de Hollywood y con ello termina la lucha. Jeff toma el micrófono y sentencia a su hermano.

Ganador: Jeff Hardy

Video recapitulación de lo acontecido en SmackDown! entre Vickie Guerrero, Big Show y Edge, posteriormente aparece John Cena hablando de este romance, y como a él le vale lo que pase, pues el será el campeón Mundial de Peso Completo y regresará al RAW como tal.

Video recapitulación de Wrestlemania 21.
  • 2. Lucha de equipos con los participantes de Money in The Bank: MVP, CM Punk, Christian & Kofi Kingston vs Kane, Mark Henry, Finlay & Shelton Benjamin.
MVP y Shelton inician las acciones, Finlay la emprende contra CM Punk. Paulatinamente todos entran al combate hasta que Christian aplica un rompecaras sobre Shelton Benjamin, con ello ganan los técnicos. Luego MVP y CM Punk se hacen cargo de Mark Henry qe queria entromenterse. Pero Finlay más hábil usa la escalera para limpiar la casa.

Ganadores: Christian, Kofi Kingston, MVP y CM Punk.

Recapitulación de la rivalidad Orton-Triple H. Entrevista a Triple H.
  • 3. Edge vs Big Show.
Edge llega al ring, Vickie Guerrero y Chavo Guerrero lo ven con desprecio, luego arribaBig Show y la reacción es la misma. Ahora aparece en la Titan Tron John Cena, que dice que ambos se han metido con Vickie Guerrero por nada, ya que él será el campeón. La lucha inicia con un dominio total de Big Show, el gigante tiene a su merced al Campeón Mundial de Peso Completo, Vickie le pide a Chavo que intervenga y salve a su marido antes de que Show le conecte un derechazo, Chavo interviene pero el atleta más grande del mundo lo hace a un lado, Edge se recupera y quiere aplicar una lanza a The Big Show, pero este se quita y el campeón embiste a Chavo. Big Show noquea a Edge, baja y se muestra decepcionado de la actitud de Vickie, ella se muestra consternada.

Ganador: Sin resultado.

  • 4. Rey Mysterio vs William Regal w/Layla. JBL en la mesa de comentaristas.
Rey Mysterio domina la situación, aplica sus mejore movimientos, al final se va con una planchita voladora y y cubre a Regal. JBL se acerca burlonamente al ring pero Rey aplica sus patadas y con eso lo manda del otro lado del ringside. Rey se muestra seguro para su lucha.

Ganador: Rey Mysterio.

The Undertaker en el centro del ring, el insepulto comenta que Shawn Michaels ha rebasado sus límites en su obsesión para poder aspirar a romper su racha invicta en Wrestlemania, las reglas se han roto y ahora The Undertaker no tendrá piedad de él. HBK aparece en la Titán Tron, la imagen es de él en un cementerio, el rompecorazones habla de que él será el responsable de que la racha termine en Wrestlemania, mismtras que profana los territorios de The Undertaker. En el ring The Undertaker se muestra furioso y amenazante.
  • 5. Mickie James w/Melina & Kelly Kelly vs Santino Marella w/Beth Phoenix & Rosa Mendes.
Santino pidió a Vickie Guerrero una oportunidad para poder entrar a la Diva Battle Royal, ya que el tiene los mismo derechos sobre todo porque Mickie lo agredió la semana pasada. Así que la James tendrá que derrotar al Italiano, que luchará con una sola mano para poder llegar a sus aspiraciones en Wrestlemania. La James entra con todo, lo amarra de ambas manos, luego de varios escarceos aplica una patada de taquito y lo rinde, con ayuda de Beth Phoenix, que desbalancea a su novio.

Ganadora: Mickie James.


Repiten el video de lo acontecido entre Jericho y Ric Flair en los primeros minutos del programa. Jerry Lawer indignado por lo que le hicieron a la leyenda Flair, reta a J2Y para la siguiente semana en Raw.
  • 6. Handicap Match: Triple H vs Randy Orton & Ted DiBiase.
Legacy hace de las suyas, distraen a Triple H, y aparece Cody Rhodes, entre los tres esposan a The Game a las cuerdas para golpearlo, ya medio noqueado Randy le muestra un mazo, y le dice que la única que puede salvarlo es u esposa. Sthephanie llega rápidamente para ver a su esposo y cae en la trampa de Legacy, Orton aplica un rompe caras en una escena muy tensa, y no se decide entre golpear a Triple H o a su esposa, en un acto poco escrupuloso besa a la desfallecida Sthephanie. Triple H, esta fuera de si, pero tiene una mano esposada y no puede acercarse al asesino de leyendas, después de hacer sufrir al Campeón de la WWE, Randy golpea la cara a Triple H. Después de tener a sus víctimas sobre la lona, se aleja triunfante.

Ganador: Sin resultado.

Termina el programa.

[PV] Resident Evil: Retrospectiva - Cap. 4

Ahora nos hablan sobre los títulos que han salido para dispositivos portátiles, así como una pequeña vista a RE 4, y lo más a todos los títulos de "Survivor" [FPS], además de RE: Outbreak. Enjoy!


3.22.2009

[WWE] SmackDown 20.MAR.09 [Programa 500]

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Video de la rivalidad de Triple H contra Randy Orton.

Luego de eso sale Triple H al ring, en lo que anuncian algunas de las luchas importantes de esta noche. Triple H habla de que el, quien está relacionado en la vida real con la familia McMahon, se indigno cuando Orton golpeó a Shane y a Vince McMahon, pero nunca debería de haber tocado a sus esposa. Dice que Randy ha corrido y escapado, pero él sabe que en Wrestlemania sus oportunidades terminarán, no tendra lugar a donde ir. Tendrá que demostrar que tan bueno es. Triple H dice que Orton es la enfermedad y él es la vacuna.
  • 4. Triple H vs Vladimir Kozlov.
Triple H entra con gran poder, aplica una variante de figura cuatro a Kozlov, pero el ruso usa toda su fuerza para salir adelante. Con cabezazo intenta sacarlo de acción, pero Triple H se recupera fácilmente. Ahora Kozlov lo tiene en abrazo del oso, Triple H se safa, aplica rodillazo a la cara del ruso, intento de cobertura., no fructifica, Triple H aplica conta lona, Pedrigree y cobertura, se lleva la lucha.

Ganador: Triple H
  • 2. WWE United States Championship: MVP vence a Shelton Benjamin©.
  • 3. Shawn Michaels vence a Kane.
  • 4. Jeff Hardy vence The Brian Kendrick w/Ezequiel Jackson.
  • 5. The Undertaker vs JBL en lucha no titular.
Con relativa facilidad El Taker muestra su Poder sobre JBL. Garra de ultratumba y con eso lo termina.

Ganador: The Undertaker
  • 6. Edge vs John Cena vs The Big Show, en lucha no titular.
No tiene resultado, en si se convierte en un careo, en el que Vicky Guerrero dijo que el ganador de la triple amenaza en Wrestlemania no solo será el Campeón Mundial de Peso Completo, además será el campeón en su corazón. Edge y The Big Show salen al ring, pactan una tregua, pero Edge “accidentalmente" le aplica una lanza a Vickie. Después de eso, The Big Show molesto aplica Chokeslam a Edge y se lleva a Vickie Guerrero.

Fin de la transmisión.

3.19.2009

[PV] Resident Evil: Retrospectiva - Cap. 3

Otro más para continuar con la recopilación de hechos. En este se comenta acerca de dos títulos más: Resident Evil Code: Veronica y Resident Evil 0. Enjoy!


3.18.2009

[WWE] RAW 16.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

La transmisión inicia con un video del pleito Cena-Big Show-Edge. Vickie Guerrero.

Después de la cortinilla, los comentaristas dan la bienvenida. Y comentan de algunos de los hechos para el Raw de esta noche.

  • 1. The Undertaker & Shawn Michaels vs Vladimir Kozlov & JBL, Campeón Intercontinental de WWE.
Excelente lucha. The Undertaker está a punto de aplicar una garra de ultratumba a JBL, y Michaels toma de manera inadecuada el relevo, aplica una patada biónica y vence al vaquero de New York. Molesto Undertaker persigue a HBK, este se va, el insepulto está apunto de celebrar y a traición Michaels regresa al área de ring y aplica su patada biónica al fenómeno.

Ganadores: Shawn Michaels y The Undertaker.

Vickie Guerrero y Edge en la oficina de la Gerente General, ambos platican de sus diferencia y de la infidelidad de ésta con el Big Show, ella se justifica que el Big Show la intimido y presiono para hacer eso, pues él es “tan grande”. Edge convenencieramente perdona a su esposa, pues sabe que sin ella no podrá retener el título.

Video del pleito de Triple H contra Randy Orton. Se anuncia Cody Rhodes contra Triple H para esta noche. Todd Grisham en el backstage con todo Legacy, Orton está molesto porque Triple H es un loco que se metió a su casa y con su esposa. En Wrestlemania no sólo será el nuevo campeón también piensa destruir a Triple H.
  • 2. Beth Phoenix, Layla & Jillian w/Rosa Méndez vs.Kelly Kelly, Mickie James & Melina.
Santino Marella en la mesa de comentaristas, quienes hablan del Diva Battle Royal para sacar a Miss Wrestlemania en unas semanas. Hablan de las virtudes de todas, menos de la lucha, hasta que Santino empieza a echarle porras a su novia. Santino se mete y hace que se distraiga su novia, Melina la cubre con media rana. Las divas rudas están verdaderamente molestas.

Ganadoras: Kelly Kelly, Mickie James y Melina
  • 3. Triple H vs Cody Rhodes w/Randy Orton & Ted Dibiase en su esquina.
Triple H se va de inmediato sobre Cody Rhodes, aunque Ted se quiere meter a ayudar a su amigo. Molesto The Game voltea a ver al techo y baja la jaula de acero, Cody ahora está su merced en esta nueva estipulación para la lucha de esta noche. The Game está furioso, usa a Cody como arma contra Ted y Randy que quieren entrar a rescatar a su amigo. Triple H con mazo en mano amenaza a Randy Orton. Arriba de la jaula de acero se muestra desafiante.
  • 4. Rey Mysterio vs Dolph Ziggler.
Rey aplica lo mejor de su repertorio se ve mejor que nunca, 619, sentón de la costa y cuenta de tres para Ziggler. Los comentaristas comentan que Rey ya retó a JBL por el título Intercontinental, falta que el vaquero acepte.

Ganador: Rey Misterio.

  • 4. Chris Jericho vs Ric Flair (?).
Jericho en el ring, recapitulación de las leyendas que ha humillado. Molesto porque por culpa de Flair no tendrá Wrestlemania, le dice que suba que tiene la oportunidad de luchar esta noche y limpiar su nombre, de ser el hombre. Sale Flair en ropa de civil, le dice que no piensa traicionar la confianza de la gente, rompiendo el retiro más maravilloso de todos los tiempos. Le dice que conoce a tres personas que quieren patearle el trasero. Salen “Superfly” Jimmy Snukka, “Rowdy” Roddy Piper y Ricky Stemboat, para acorralar a Jericho, lo tienen rodeado pero el león canadiense se escabulle, Flair lo recibe abajo del ring con un derechazo, Jericho se queja desde la plataforma en tanto que las leyendas se quedan en el ring. Lucha sin resultado, pues nunca se efectuó.

Tras los comerciales, Jericho en Backstage se muestra molesto, pero dice a Todd Grisham que ahora lo que va hacer es ponerlos a todos en su lugar, reta a Stemboat, Pipper y Snuka a una lucha en Wrestlemania, con Flair en la esquina: “Por cierto me olvidaba del hombre que inicio todo esto, Mickey Rourke, si no tienes para tu boleto en Wrestlemania, yo te lo voy a comprar para que veas como pateo a estas leyendas, y el final no será lindo como en tu película”.
  • 5. Kofi Kingston, MVP & CM Punk vs Kane, Shelton Benjamin & Mark Henry.
Finlay y Christian con Hornswoggle en la mesa de comentaristas. Todos quieren el maletín, Kane maltrata a Kofi Kingston, CM da la cara por su equipo con un GTS sobre Shelton para llevarse la victoria, en la mesa de comentaristas, Finlay y Christian se reportan en excelentes condiciones para la lucha.

Ganadores: Kofi Kingston, CM Punk y Shelton Benjamin.

Big Show y Vickie Guerrero discuten tras bastidores, el gigante le dice que le crea a él, que Edge es el que la está manipulando, que Big Show si la quiere, y que el es superior en todo a la súper Estrella Categoría R. Le da un beso y se retira, dice que la va a demostrar quien la quiere en verdad. Y que se ve muy sexy en su uniforme.

Todd Grisham entrevista a Triple H, para saber como le hizo para que Vickie cooperara con él en lo de la jaula, Triple H molesto se sube a su camioneta en ella lo espera su esposa, repuesta concedida.
  • 6. Edge vs John Cena, con Vickie Guerrero como Referee.
Llega Vickie al ring. Ahora los contendientes, desde un principio se nota la descarada ayuda de Vickie por su marido, no le quiere contar a Cena aún cuando tiene listo a Edge, a punto de un “no me puedes ver”, Vickie cubre a Edge, Cena se reincorpora y aplicar su STFU, pero la referi lo toma del cuello, llega Big Show y en lugar de ayudar al rapero, ayuda al Campeón del mundo, entre los dos le ponen una paliza marca diablo al ídolo de la afición, al final Edge traiciona a Big Show y le aplica una lanza, quedando dominante en el ting.

Ganador: Sin Resultado.

Fin del Show.

3.16.2009

[11nF] PLUTO 22

Otro más de este increíble manga que cada vez pinta mejor. En este veremos más de Uran y su nuevo Amigo, además de alguno que otro nuevo personaje extraño... Download & Enjoy! ^_^

DESCARGAR:

3.15.2009

[PV] Resident Evil: Retrospectiva - Cap. 2

La segunda entrega de esta serie de videos, en donde veremos lo que ocurre en los RE 2 y3, y el 1.5 [¿?] del que nunca había oído hablar xD. En fin, disfruten que está muy bueno. =)


[WWE] SmackDown 13.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.
  • 1. World Heavyweight Champion Edge vence a Kofi Kingston.
The Miz y John Morrison piden una revancha ante los hermanos Primo y Carlito Colón.
  • 2. World Tag Team Championship Match: The Miz & John Morrison vencen a Carlito & Primo Colon.
Como ha ocurrido en semanas previas, los ganadores salen con las gemelas Bella.
  • 3. Shelton Benjamin & Chavo Guerrero vencen a R-Truht & MVP.
Matt Hardy aparece, y dice que dirá la verdad sobre su hermano Jeff. Matt tiene en sus manos el collar del perro que murió en el incendio de la casa de su hermano, el año anterior. Jeff aparece y ahora si confronta a Matt. Le grita que él fue quién estuvo detrás del incidente en el hotel previo a Survivor Series 2008, del incidente de su auto al lado de su novia, y ahora también del incendio que destruyo su casa y mató a su perro.

Jeff le dice a Matt que está enfermo, que lo odia, y se abalanza sobre él.
  • 4. WWE Women’s Champion Melina & Maria vencen a WWE Divas Champion Maryse & Michelle McCool vía roll-up de Melina a Maryse, luego de que McCool abandona el match. Al final las rudas se golpean con todo.
  • 5. Money in the Bank qualification match: Finlay vence The Brian Kendrick vía Celtic Cross, calificando al Dinero en el Banco 2009.
  • 6. The Undertaker vence a Vladimir Kozlov vía Tombstone Piledriver.

3.14.2009

[11nF] 20th Century Boys 131, 132 & 133

Vaya cierre de volumen que tendremos con este pack de tres capis, como siempre cortesía de la Onceav@ no Fansub. Parece que al fin podremos saber quien es el hombre que está detrás de la máscara. O.o

No les digo más, simplemente download & enjoy!


DESCARGAR:


DESCARGAR:

[PV] Resident Evil: Retrospectiva - Cap. 1

Hace unas semanas me encontraba un poco aburrido, así que decidí recordar los viejos tiempos y jugar de nueva cuenta alguno de los "Resident" clásicos, en este caso el 3. Después de eso mi fiebre por la saga revivió, y terminé encontrándome con esta serie de videos que presentan una retrospectiva acerca de todo el "Universo Resident" y que está muy bien l0grada.

Así pues, les dejo la primera parte, donde vemos mayormente referencia a RE1. Espero que lo disfruten tanto como yo, que muy pronto les estaré trayendo más. ^^


[WWE] RAW 09.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia el Show con Shawn Michaels hablando sobre su lucha en Wrestlemania, hasta que aparece Undertaker. Undertaker dice que respeta a Michaels, pero que aún así, ha derrotado a muchas personas que ha respetado.

Michaels dice ser Mr. Wrestlemania. Undertaker dice que aún con todos sus logros, Michaels ha tenido sus derrotas en Wrestlemania, HBK se enfrentará al más destructivo y dominante de WWE. Undertaker le dice a Michaels que sus sueños se hicieron realidad pero en Wrestlemania se convertirán en pesadilla, cuando él lo derrote. Pese a que Taker está invicto en Wrestlemania, nunca ha derrotado a Shawn Michaels.
  • 1. JBL vs CM Punk por el Campeonato Intercontinental.
JBL saca una riata del infierno, bloquea GTS con piquete a los ojos, y con ello se corona como nuevo campeón Intercontinental de WWE.

Ganador y nuevo campeón Intercontinental: JBL.

A continuación la entrevista con Randy Orton desde su casa.

JBL le agradece a Vickie que le haya dado la lucha titular esta noche, pero ahora la Gerente General quiere un favor del vaquero, llega Edge molesto con su esposa, quiere saber que el dijo Cena al oído el otro día. Aunque esta feliz de que firmará su contrato contra Big Show hoy mismo. Y con eso se va.

Randy Orton es entrevistado desde su casa. El dice que para no interferir con Triple H, que se ha comportado como un animal (pasan un video de lo acontecido en las últimas semanas), estará desde su casa viendo la lucha estelar, presenta a su esposa y dice que está listo para disfrutar de la lucha estelar esta noche.
  • 2. Melina (Campeona Femenil WWE) vs Maryse (Campeona de las Divas). Lucha no titular.
Maryse acaba con mucha astucia con Melina, con una cobertura, después entran todas las divas para armar un zafarrancho.

Recapitulación de SmackDown!. Vickie habla de que ama a su esposo, y anuncia con bombo y platillo la ceremonia de firma de contratos, Big Show le dice que el seria mejor Campeon que Edge, llega Cena y susurra algo a la doble Gerente General, se va sonriente y Vickie se queda preocupada.

Recapitulación de Wrestlemania VI.

Vickie Guerrero presenta la firma de contrato por el Campeonato Mundial de Peso Completo. Antes anuncia una batalla real de Divas para Wrestlemania 25, con veinticinco bellas sobre el ring, la ganadora será coronada como Miss Wrestlemania.

Ahora si se presentan los firmantes, y Edge dice que Big Show y él se han dicho cosas feas, pero que está consciente de que los dos son las mejores estrellas de la empresa, y darán un gran espectáculo de primera, los dos firman el contrato, y luego de eso, aparece Cena. Edge le dice que no tiene nada que hacer ahí y Cena le dice a Vickie que porque no le dice que hace él aquí. Así que Vickie dice que ella cree que John merece una oportunidad por el título. Y en eso John Cena declara que está enamorado de Vickie Guerrero y que por eso la puso en la lucha. Se va muy contento, en eso Edge no da crédito de lo que ve, y le exige una explicación a Cena y que diga la verdad, entonces el ex monarca, dice que la verdad es que aborrece a Vickie pero que el tiene amigos, que no sólo ella conoce los de las cámaras de seguridad, muestra un video de la Gerente General besándose con el atleta más grande de el mundo. Y entonces Edge, se queda perplejo y no da crédito.

Repetición de Jericho con Super Fly Snuka.
  • 3. Lucha para sacar al último calificado al Money in The Bank: Chris Jericho vs Kofi Kingston.
Kofi Kingston vence a Chris Jericho cuando Ric Flair llega y lo distrae, lo que aprovecha Kofi para aplicarle su llave final. Con ello llega a ser el último calificado al Money in The Bank.

Desde su casa Orton menciona que no le tiene miedo a HHH, simplemente no esta en RAW debido a que se esta controlando, ya que no quiere destruir a HHH hasta Wrestlemania.

Jericho, le pide a Ric Flair que regrese la próxima semana que le dar una lección por lo que hizo y que hará que su carrera como luchador termine.

El siguiente miembro al Salón de la Fama es Koko B. Ware por The Honkey Tonk Man.
  • 4. Christian, Finlay & Rey Mysterio vs Kane, The Miz & John Morrison.
Rey Mysterio se deshace de Kane, arriba del ring, el latino acaba con Morrison con ayuda de Finlay.

Ganadores: Finlay, Rey Mysterio y Christian.

Priceless listo para su lucha contra Triple H
  • 5. Handicap Match: Cody Rhodes & Ted DiBiase vs Triple H.
Triple H no se presenta aunque se escucha dos veces su música pero no pasa nada. Los ganadores por default son Priceless.

Orton aparece en la Titan Tron dice sentirse decepcionado de sus muchachos pero más de Triple H, ahora sabe que no es digno de enfrentarlo en Wrestlemania, en eso tocan a la puerta de su casa, su esposa sale abrir pero un desesperado Tripe H rompe la puerta con el mazo, persigue a Orton por toda la casa, hasta que salen al jardín y se dan con todo, llegan las autoridades y los aprenden a los dos, a Triple H se lo lleva la patrulla.

3.12.2009

Earth Hour

Desde el 2007 comenzó a realizarse “Earth Hour” (La Hora del Planeta) un movimiento en Australia para mejorar el cambio climático este esfuerzo poco a poco ha tomado más auge y se ha propagado por varios países. El objetivo que tiene la WWF -organizadora de este movimiento- es comunicarle a empresas, gobiernos y a práticamente a toda persona que apague la luz este sábado 28 de marzo a las 8.30 pm durante una hora. (hora local de México)

Creo que es importante hacerlo y comenzar a crear conciencia, en el algún momento se tiene que hacer y en esta ocasión nos tocó a nosotros. Además del cambio climático, una hora de ahorro de energía pienso que a todos nos ayuda, tanto económicamente como para tener luz por mas años. Sin energía, sin enchufes, sin contactos, sin baterías: no hay tencnología ni gadgets. Una hora es realivamente poco tiempo en la cual podemos hacer alguna otra actividad. Algunos pensarán que es negocio, otros que es ridículo, sin embargo es hacerlo de buena fé para estar tranquilo y encontrar un equilibrio en la naturaleza.

En la página oficial hay un apartado en donde se pueden descargar banners, videos, seguir en twitter (méxico) para los que quieran difundir este mensaje.

Pues, este sábado 28 de marzo 2009 a las 8.30pm hora de México bajemos el switch.

***Obtenido de matuk.com***

3.08.2009

[PV] The King of Fighters XII

Festejando otro aniversario más de esta mítica saga, les dejo estos dos videos del más reciente KOF. Uno con su trailer y otro para ver el gameplay, aunque quienes están jugando sean bastante "maletas" xD. Enjoy.





3.07.2009

[WWE] SmackDown 06.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El Undertaker aparece, y habla del encuentro ante HBK en WrestleMania XXV, dice que ganará ante su gente, en Houston, Texas
  • Money in the Bank qualification match: Matt Hardy vs Jeff Hardy.
Jeff va con Vickie Guerrero, le dice que se niega a luchar contra Matt, así que este debe calificar en forma directa.

Matt aparece y dice que si Jeff no quiere luchar contra el, cada uno luchara un match de calificación, y que en el Money in the Bank que le dará su merecido
  • 1. Money in the Bank qualification match: MVP vence a Matt Hardy.
  • 2. R-Truth vence a Chavo Guerrero.
Vickie está en el ring para la firma del contrato para el encuentro Edge vs Big Show, Edge le reclama que haya escogido al Show como oponente, Big Show aparece y dice que Edge no es un buen campeón, Vickie lo apoya y el contrato es firmado.

John Cena aparece y ataca a todos sobre el ring, golpeando a Edge con la mesa en que se firmó el documento. Al final Cena le dice a Vickie algo al oído.

Michelle McCool está en la mesa de comentaristas.
  • 3. Maryse vence a Eve.
Melina aparece para atacar a Maryse, pero extrañamente Michelle McCool lo evita.
  • 4. Money in the Bank qualification match: Shelton Benjamin vence a Jeff Hardy vía DQ debido a la intervención de Matt Hardy.
  • 5. Triple H vs Umaga.
Buen intercambio de golpes entre ambos, hasta que Umaga se equivoca y termina fuera del ring, al parecer con la rodilla lastimada. Es entonces cuando Legacy hace su aparición, rodeando a The Game y atacándolo con todo, aunque este último opone férrea resistencia.

Finalmente logran sujetarlo y Orton aplica su Concusion Kick. Priceless se retira y Orton baja del ring mofándose de Triple H, quien queda prácticamente inconsciente en el ring.


Fin de la Transmisión.

3.04.2009

[WWE] RAW 02.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El show inicia con un video que recuerda el choque Triple H vs Randy Orton de hace una semana, Michael Cole presenta el Show y nos recuerda que faltan sólo 34 días para WrestleMania XXV. Cole agrega que es hora de Randy Orton tome su decisión: ¿Por cuál titulo competirá en WrestleMania?

Cole presenta a Jerry Lawler, quién se encuentra en el ring, y dice que está a punto de hacer el más grande anuncio que haya hecho en RAW. Que Vickie Guerrero le ha pedido anunciar que Edge defenderá su campeonato ante John Cena en RAW

Lilian García recuerda un antiguo segmento de Rowdy Piper en donde Piper golpea con un coco a Jimmy Snuka en 1984. Regresamos a la acción en vivo y vemos a Chris Jericho presentando a Jimmy Snuka como su invitado. Jericho insulta leyenda pero el Hawaiano se molesta tanto, que Jericho sale corriendo, el volador hace la señal de la victoria, cuando el destroza leyendas canadiense sale de atrás del escenario y con la misma escenografía del Pipper ataca y amedrenta a la leyenda. El repudio de la gente es total.

Se anuncia la lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo entre Edge y John Cena para esta noche.
  • 1. Lucha de triple amenaza para obtener una plaza en el Money in The Bank: Rey Mysterio vs Mike Knox vs Kane.
Los gigantes se lanzan sobre el pequeño latino. Knox aplica una quebradora a la espalda del enmascarado. Una vez “fuera de combate” el pequeño, los grandes se confrontan entre sí. Kane saca la mejor parte, Rey regresa, ahora parece ser que será el que ponga las condiciones, pero Kane lo intercepta antes de aplicar una 619 a Knox, ahora Rey le bloque una garra del infierno, Kane hace uso de su fuerza y saca de combate a Rey, entra Knox, Kane le aplica la garra y lo plancha, con eso termina la lucha y Kane avanza a la lucha de Dinero en el Banco. Rey quiere reincorporarse pero Kane aplica una garra del infierno.

Ganador y Calificado al Money in the Bank: Kane.

Video recapitulación de Wrestlemania XII con la lucha entre Shawn Michaels vs Bret The Hitman Hart, el primer Iron Man Match.

Entrevista a Shawn Michaels, el ícono dice estar en el pináculo de su carrera y no va dejar que nadie le arrebate la oportunidad de consagrarse en Wrestlemania 25.
  • 2. Mickey James & Kelly Kelly vs Jillian & Beth Phoenix. Invitadas especiales: la Campeona de las Divas (Maryse) y la Campeona Femenil(Melina).
Micky James lleva el ritmo de la lucha, sin embargo cuando está a punto de rendir a Jillian, entra Beth a romper el castigo, le dá el relevo a Kelly Kelly que fácilmente rinde a Jillian. Luego se mete Rosa Méndez a agredir a la rubia, James defiende a su compañera, entra Beth Phoenix, se hace un zafarrancho, las invitadas intervienen pero Melina es detenida por Maryse con una DDT en el faldón del ring.

Ganadoras: Kelly Keely y Micky James.

Video recapitulación de la rivalidad Orton vs McMahon-Hemsley.

Randy en el centro del ring a punto de tomar su decisión. Está acompañado por seguridad, abogados, médicos y The Priceless.

Randy Orton alega que Triple H ha sido ventajista sobre el que lo que hizo la semana pasada no es de alguien que esté en sus cabales. HHH aparece y le dice que no le importa la seguridad, ni sus médicos, que lo encarará como hombre. Se acerca al ring pero todos rodean y protegen a Randy. Triple H le dice que sabe porque está aquí, para tomar una decisión, así que le dice que ha llegado el momento de que él le ayude, le propone olvidarse de Cena, y su título, para que lo enfrente a el por su campeonato de WWE. Randy acepta con la condición de que Triple H no lo toque hasta ese día, así sea provocado. The Game acepta, se va pero Leyend´s Killer lo provoca recordando lo mucho que disfruto aplicar el RKO su esposa. Triple H se regresa, lo encara y le dice que esté listo, porque en Wrestlemania quizás sea su última lucha.

  • 3. Shawn Michaels vs Vladimir Kozlov, el ganador se enfrentará a The Undertaker en Wrestlemania 25.
Kozlov domina a Michaels pero la experiencia del ícono se impone, por momentos parece que HBK no será más Mr. Wrestlemania. El texano sobrevive a un cabezazo destructor del ruso y un conteo de tres, Michaels está inspirado y como es tu estilo de Hombre espectáculo, lleva al máximo las emociones, una codazo biónico, para patada biónica y con eso el soviético está fuera.

Mr. Wrestlemania celebra, la música fúnebre se escucha, se apagan las luces, aparece el invicto en Wrestlemania, y hace la seña de que HBK es hombre muerto.

Ganador y calificado a enfrentar al The Undertaker: Mr. Wrestlemania Shawn Michaels.

El siguiente en entrar al Salón de la Fama es Cowboy Bill Watts, inducido por Jim Ross.
  • 4. Lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo: John Cena vs Edge (c).
John Cena da todo de sí para poder ganar la lucha, Edge pese a sus marrullerías está a punto de rendirse pero alcanza las cuerdas, ahora se baja molesto y desesperado por el título y se aproxima a golpear a Cena con él para ser descalificado. El arbitro se lo quita, pero la Super Estrella R usa su colmillo y se auto descalifica con tremendo golpazo, Cena gana por descalificación por tanto el título no cambia de manos. Ahora Edge celebra. Cena está frustrado, aparece The Big Show y los ve desafiante a los dos, llega Vickie Guerrero y anuncia al nuevo retador al título Mundial de Peso Completo para Wrestlemania: The Big Show.

Ganador por descalificación: John Cena

Fin de la transmisión.