3.22.2009

[WWE] SmackDown 20.MAR.09 [Programa 500]

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Video de la rivalidad de Triple H contra Randy Orton.

Luego de eso sale Triple H al ring, en lo que anuncian algunas de las luchas importantes de esta noche. Triple H habla de que el, quien está relacionado en la vida real con la familia McMahon, se indigno cuando Orton golpeó a Shane y a Vince McMahon, pero nunca debería de haber tocado a sus esposa. Dice que Randy ha corrido y escapado, pero él sabe que en Wrestlemania sus oportunidades terminarán, no tendra lugar a donde ir. Tendrá que demostrar que tan bueno es. Triple H dice que Orton es la enfermedad y él es la vacuna.
  • 4. Triple H vs Vladimir Kozlov.
Triple H entra con gran poder, aplica una variante de figura cuatro a Kozlov, pero el ruso usa toda su fuerza para salir adelante. Con cabezazo intenta sacarlo de acción, pero Triple H se recupera fácilmente. Ahora Kozlov lo tiene en abrazo del oso, Triple H se safa, aplica rodillazo a la cara del ruso, intento de cobertura., no fructifica, Triple H aplica conta lona, Pedrigree y cobertura, se lleva la lucha.

Ganador: Triple H
  • 2. WWE United States Championship: MVP vence a Shelton Benjamin©.
  • 3. Shawn Michaels vence a Kane.
  • 4. Jeff Hardy vence The Brian Kendrick w/Ezequiel Jackson.
  • 5. The Undertaker vs JBL en lucha no titular.
Con relativa facilidad El Taker muestra su Poder sobre JBL. Garra de ultratumba y con eso lo termina.

Ganador: The Undertaker
  • 6. Edge vs John Cena vs The Big Show, en lucha no titular.
No tiene resultado, en si se convierte en un careo, en el que Vicky Guerrero dijo que el ganador de la triple amenaza en Wrestlemania no solo será el Campeón Mundial de Peso Completo, además será el campeón en su corazón. Edge y The Big Show salen al ring, pactan una tregua, pero Edge “accidentalmente" le aplica una lanza a Vickie. Después de eso, The Big Show molesto aplica Chokeslam a Edge y se lleva a Vickie Guerrero.

Fin de la transmisión.

No hay comentarios: