3.07.2009

[WWE] SmackDown 06.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

El Undertaker aparece, y habla del encuentro ante HBK en WrestleMania XXV, dice que ganará ante su gente, en Houston, Texas
  • Money in the Bank qualification match: Matt Hardy vs Jeff Hardy.
Jeff va con Vickie Guerrero, le dice que se niega a luchar contra Matt, así que este debe calificar en forma directa.

Matt aparece y dice que si Jeff no quiere luchar contra el, cada uno luchara un match de calificación, y que en el Money in the Bank que le dará su merecido
  • 1. Money in the Bank qualification match: MVP vence a Matt Hardy.
  • 2. R-Truth vence a Chavo Guerrero.
Vickie está en el ring para la firma del contrato para el encuentro Edge vs Big Show, Edge le reclama que haya escogido al Show como oponente, Big Show aparece y dice que Edge no es un buen campeón, Vickie lo apoya y el contrato es firmado.

John Cena aparece y ataca a todos sobre el ring, golpeando a Edge con la mesa en que se firmó el documento. Al final Cena le dice a Vickie algo al oído.

Michelle McCool está en la mesa de comentaristas.
  • 3. Maryse vence a Eve.
Melina aparece para atacar a Maryse, pero extrañamente Michelle McCool lo evita.
  • 4. Money in the Bank qualification match: Shelton Benjamin vence a Jeff Hardy vía DQ debido a la intervención de Matt Hardy.
  • 5. Triple H vs Umaga.
Buen intercambio de golpes entre ambos, hasta que Umaga se equivoca y termina fuera del ring, al parecer con la rodilla lastimada. Es entonces cuando Legacy hace su aparición, rodeando a The Game y atacándolo con todo, aunque este último opone férrea resistencia.

Finalmente logran sujetarlo y Orton aplica su Concusion Kick. Priceless se retira y Orton baja del ring mofándose de Triple H, quien queda prácticamente inconsciente en el ring.


Fin de la Transmisión.

No hay comentarios: