3.26.2009

[WWE] RAW 24.MAR.09

Resultados obtenidos de Superluchas.net y editados un poco por mi.

Inicia la transmisión con ¡la presencia de Ric Flair!.

Ric Flair se encuentra conmovido, está listo para estar al lado de sus hermanos en su lucha de 3 contra Jericho. Y quiere que Mickey Rourke llegue ese día para poder aplicarle una tunda a Jericho entre todos por todo lo que ha hecho. Jericho se muestra tras bastidores, desafía a Ric, sube al ring, y habla de de que Flair y sus amigos son unos perdedores, y como muestra golpea hasta el cansancio a la leyenda, Jericho masacra literalmente a Flair.
  • 1. Jeff Hardy vs Dolph Ziggler en lucha de reglas extremas.
Durante la transmisión de esta lucha, los comentaristas en español confirman que será transmitida Wrestlemania 25 en México por Cablevisión, el mismo domingo 5 de abril a las 18:00 horas. En la lucha Jeff aplica rompe espaldas y desnucadoras con auxilio de sillas y botes de basura. Al final le aplica un Swanton Bomb al de Hollywood y con ello termina la lucha. Jeff toma el micrófono y sentencia a su hermano.

Ganador: Jeff Hardy

Video recapitulación de lo acontecido en SmackDown! entre Vickie Guerrero, Big Show y Edge, posteriormente aparece John Cena hablando de este romance, y como a él le vale lo que pase, pues el será el campeón Mundial de Peso Completo y regresará al RAW como tal.

Video recapitulación de Wrestlemania 21.
  • 2. Lucha de equipos con los participantes de Money in The Bank: MVP, CM Punk, Christian & Kofi Kingston vs Kane, Mark Henry, Finlay & Shelton Benjamin.
MVP y Shelton inician las acciones, Finlay la emprende contra CM Punk. Paulatinamente todos entran al combate hasta que Christian aplica un rompecaras sobre Shelton Benjamin, con ello ganan los técnicos. Luego MVP y CM Punk se hacen cargo de Mark Henry qe queria entromenterse. Pero Finlay más hábil usa la escalera para limpiar la casa.

Ganadores: Christian, Kofi Kingston, MVP y CM Punk.

Recapitulación de la rivalidad Orton-Triple H. Entrevista a Triple H.
  • 3. Edge vs Big Show.
Edge llega al ring, Vickie Guerrero y Chavo Guerrero lo ven con desprecio, luego arribaBig Show y la reacción es la misma. Ahora aparece en la Titan Tron John Cena, que dice que ambos se han metido con Vickie Guerrero por nada, ya que él será el campeón. La lucha inicia con un dominio total de Big Show, el gigante tiene a su merced al Campeón Mundial de Peso Completo, Vickie le pide a Chavo que intervenga y salve a su marido antes de que Show le conecte un derechazo, Chavo interviene pero el atleta más grande del mundo lo hace a un lado, Edge se recupera y quiere aplicar una lanza a The Big Show, pero este se quita y el campeón embiste a Chavo. Big Show noquea a Edge, baja y se muestra decepcionado de la actitud de Vickie, ella se muestra consternada.

Ganador: Sin resultado.

  • 4. Rey Mysterio vs William Regal w/Layla. JBL en la mesa de comentaristas.
Rey Mysterio domina la situación, aplica sus mejore movimientos, al final se va con una planchita voladora y y cubre a Regal. JBL se acerca burlonamente al ring pero Rey aplica sus patadas y con eso lo manda del otro lado del ringside. Rey se muestra seguro para su lucha.

Ganador: Rey Mysterio.

The Undertaker en el centro del ring, el insepulto comenta que Shawn Michaels ha rebasado sus límites en su obsesión para poder aspirar a romper su racha invicta en Wrestlemania, las reglas se han roto y ahora The Undertaker no tendrá piedad de él. HBK aparece en la Titán Tron, la imagen es de él en un cementerio, el rompecorazones habla de que él será el responsable de que la racha termine en Wrestlemania, mismtras que profana los territorios de The Undertaker. En el ring The Undertaker se muestra furioso y amenazante.
  • 5. Mickie James w/Melina & Kelly Kelly vs Santino Marella w/Beth Phoenix & Rosa Mendes.
Santino pidió a Vickie Guerrero una oportunidad para poder entrar a la Diva Battle Royal, ya que el tiene los mismo derechos sobre todo porque Mickie lo agredió la semana pasada. Así que la James tendrá que derrotar al Italiano, que luchará con una sola mano para poder llegar a sus aspiraciones en Wrestlemania. La James entra con todo, lo amarra de ambas manos, luego de varios escarceos aplica una patada de taquito y lo rinde, con ayuda de Beth Phoenix, que desbalancea a su novio.

Ganadora: Mickie James.


Repiten el video de lo acontecido entre Jericho y Ric Flair en los primeros minutos del programa. Jerry Lawer indignado por lo que le hicieron a la leyenda Flair, reta a J2Y para la siguiente semana en Raw.
  • 6. Handicap Match: Triple H vs Randy Orton & Ted DiBiase.
Legacy hace de las suyas, distraen a Triple H, y aparece Cody Rhodes, entre los tres esposan a The Game a las cuerdas para golpearlo, ya medio noqueado Randy le muestra un mazo, y le dice que la única que puede salvarlo es u esposa. Sthephanie llega rápidamente para ver a su esposo y cae en la trampa de Legacy, Orton aplica un rompe caras en una escena muy tensa, y no se decide entre golpear a Triple H o a su esposa, en un acto poco escrupuloso besa a la desfallecida Sthephanie. Triple H, esta fuera de si, pero tiene una mano esposada y no puede acercarse al asesino de leyendas, después de hacer sufrir al Campeón de la WWE, Randy golpea la cara a Triple H. Después de tener a sus víctimas sobre la lona, se aleja triunfante.

Ganador: Sin resultado.

Termina el programa.

No hay comentarios: