7.11.2008

[TNA] World X-Cup: KAZ VS Ultimo Guerrero

Y ya puestos con la sección de Lucha, ahora les dejo la pelea de estos dos, ambos capitanes de su respectivo Team en la World X-Cup de la cual TNA es la anfitriona.

Pero, ¿qué es la World X-Cup? Es un torneo internacional en el que participan tres equipos representantes de un país importante en la tradición luchística, y uno que representa a el resto del mundo. A saber, tenemos al Team TNA, Team Japan, Team International y Team Mexico. Se han estado desarrollando diverson combates [1 VS 1, 2 VS 2, etc.] en los cuales los ganadores se llevan puntos para su causa. Hasta antes de este combate México lideraba con 3pts, seguido de Japón y con 2 y el resto con con 1, aunque previo a este match el equipo internacional ya había sumado otro punto a su cuenta. KAZ y Ultimo Guerrero son capitanes del equipo que representan, así que el combate se esperaba de gran nivel. Disfrutenlo.



Bien, después de ver el video puedo decir que Ultimo Guerrero dominó completamente, se debió haber llevado la victoria, pero dado que se necesita agregar algo de emoción a este negocio, a KAZ le tocó el disfraz de héroe [por algo es el "local"] y se llevo la lucha para poner más que parejo el standing. Ahora todo se resolverá este domingo en el PPV [Pay Per View = Pago Por Ver o Pago Por Evento] de TNA: Victory Road. Esperemos que los otros dos elementos del Team Mexico, Averno y Volador Jr. por fin puedan aparecer y que nos regalen un buen espectáculo todos estos luchadores.

No hay comentarios: