2.24.2008

Fairy Tail [Manga]

Después de un rato de ausencia, vuelvo con otro recomendación. Esta vez se trata de un manga que, aunque en los primeros capis me parecio algo estúpido [XD], poco a poco a ido entrando en mi gusto hasta llegar a aparecer en este blog.


Les hablo de Fairy Tail, historia de magos con poderes increíbles y variados, en la cual, aunque al principio comenzamos con una chica llamada Lucy[tipo de magia: Espiritus Estelares], y casi siempre la historia se cuenta a través de ella, el verdadero protagonista es Natsu [Fuego] un chico que se encuentra en búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel, quien resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos muy conocido, que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así).

El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) los cuales realizan encargos a cambio de dinero similar a un cazarrecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras, en las que mas y mas personajes aparecen para ayudarlos en las distintas misiones que tienen que cumplir. Algunos de los mas importantes son Erza [Warrior] y Gray [Hielo], ademas del maestro y jefe del gremio, Makarov [Power].

Aqui unas desscripciones un poco más detalladas:
  • Natsu: Protagonista de la serie, se especializa en la magia de tipo fuego y tiene como misión encontrar a su padre adoptivo, Igneel (un dragón que lo crió y abandonó cuando era un niño)
  • Lucy: Protagonista de la serie, se especializa en la magia estelar, la cual consiste en la invocación y pacto con diversos seres estelares.
  • Happy: Un pequeño gato azul que resulta ser la mascota de Natsu. Tiene diversos poderes mágicos
  • Erza Scarlet: La mujer más fuerte del Fairy Tail, usa diversas armaduras, las cuales disponen de diversas cualidades.
  • Gray: Rival de Natsu, se la pasan peleando a pesar de ser amigos y compañeros de gremio.Se especializa en magia del tipo Hielo. Es un exhibicionista.
  • Makarov: Jefe del Gremio Fairy Tail, es un viejo enano y calvo, se especializa en la Magia Titanica y su conjuro más fuerte es "Ley Fairy"
Varios fansubs se encargan de su traducción, pero en mi opinión personal, la mejor versión se la lleva Nihon no Fansub, el cual ha sacado 75 capitulos hasta el momento [los mismos que han salido en Japón, tal vez uno mas XD].

La historia es buena. Parece que alguna conspiración en contra de Fairy Tail puede desatarse en cualquier momento. No encontraras cosas demasiado lógicas, ya que hablamos de un shonen, pero sin duda te divertirás mucho al leerlo.

No hay comentarios: