10.23.2007

Electronic Game Show 2007



La famosa convencion de videojuegos por fin esta en mexico por cinco años consecutivos, el Electronic Game Show ha demostrado por que es el evento de videojuegos y entretenimiento digital más importante de America, y su sexto año no será la excepcion.

El EGS es un espacio para conocer de cerca a miles de usuarios, medios, personas de negocios y entusiastas del entretenimiento digital y videojuegos.

Los expositores y patrocinadores encuentran en el EGS el lugar ideal para acercarse a esta creciente comunidad que año con año acude el Show.
En esta foto siguiente esta Akira (fundador de la revista Atomix) a su lado el creador de winning eleven solo que no me acuerdo de su nombre esto fue en el EGS 2006:

El Electronic Game Show es uno de los eventos más grandes e importantes en la industria de los videojuegos y entretenimiento digital en el mundo.

Durante el EGS 2007 podrás ver lo último de las principales marcas de videojuegos, además de encontrarte con patrocinadores y empresas que impulsan el entretenimiento digital en nuestro país y America Latina. No te pierdas este gran evento en compañía de tu familia y amigos.

Con más de 13,000 metros cuadrados de exhibición, torneos, celebridades, presentaciones y lanzamientos, el EGS 2007 prometer la mejor edición hasta ahora celebrada. Del 26 al 28 de Octubre en el World Trade Center Ciudad de México estara el EGS por sexta vez consecutiva.

Espero poder ir al EGS...xd

No hay comentarios: